Fecha actual 18 Abr 2024 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 20:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
El Gran Inquisidor escribió:
Sin ánimo de levantar polémicas, el Assur de Ramey está a años luz de su Mustafá. Como Mustafá puede tener rivales; como Assur, no. Es descomunal.


Sin animo de polemizar, ¿quién se puede acercar a Ramey como Mustafá?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 20:29 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
No me irá a decir que Corena, que voy a Santiago a cargármelo.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2007 19:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Bien, parece que ya sabemos cuándo sale en España el CD de Rubini


El tenor Juan Diego Flórez lanza el próximo martes el disco 'Arias for Rubini', un homenaje al tenor Giovanni Battista Rubini. El trabajo está íntegramente dedicado al 'bel canto' con la interpretación de composiciones de Gioachino Rossini, Vincenzo Bellini y Gaetano Donizetti. El peruano está considerado uno de los mejores cantantes de ópera del mundo.

Nacido en la capital de su país, Lima, Flórez realizó sus estudios musicales primero en su ciudad natal y después en el Curtis Institute de Filadelfia. En 1996 hizo su debut operístico oficial en 'Matilde di Shabran' en el Festival de Ópera Rossini en Pesaro, donde su voz expresiva y su agilidad le granjearon de inmediato los elogios de la crítica.

Durante su carrera artística, el tenor ha actuado en los teatros más prestigiosos como La Scala de Milán, el Metropolitan Opera House de New York, el Covent Garden de Londres, la Opéra de París o el Gran Teatre Liceu de Barcelona. Además, entre los galardones que ha recibido figuran el Premio Abbiati, el Rossini de Oro, el Premio Aureliano Pertile, el Premio Francesco Tamagno o el Premio Bellini.

Rubini, a quien Flórez homenajea en este disco, fue conocido como 'el rey de los tenores' en la Italia del siglo XIX. El arte del italiano se distinguió del de sus contemporáneos en varios aspectos, como su relación estrecha con los compositores importantes de la época, la variedad de papeles que abordó o la especial tesitura de su voz.


Terra Actualidad - Europa Press

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/juan_diego_florez_arias_rubini_1966724.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 13:52 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
¿No escuchó nadie la entrevista de hoy por la mañana en la Ser?

Yo solamente oí un par de minutos que pusieron en el resumen que hacen al finalizar el programa de Francino a las 12 y media.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 14:00 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Retomando lo de más arriba:

Michele Pertusi, talmente. Que también canta un hermosísimo Assur, pero no tan malote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 15:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Sutherliano escribió:
¿No escuchó nadie la entrevista de hoy por la mañana en la Ser?

Yo solamente oí un par de minutos que pusieron en el resumen que hacen al finalizar el programa de Francino a las 12 y media.



En la página de la Ser hay disponible un link a esa entrevista en esta página web (no sé hasta cuando):

http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/audios/hoy-hoy-habla-tenor-peruano/csrcsrpor/20071105csrcsr_10/Aes/

Por cierto, que anuncian que mañana hablarán de Ernesto Palacio en el programa (en la sección "los 40 de la opera")


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 12:02 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
alicia escribió:
Sutherliano escribió:
¿No escuchó nadie la entrevista de hoy por la mañana en la Ser?

Yo solamente oí un par de minutos que pusieron en el resumen que hacen al finalizar el programa de Francino a las 12 y media.



En la página de la Ser hay disponible un link a esa entrevista en esta página web (no sé hasta cuando):

http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/audios/hoy-hoy-habla-tenor-peruano/csrcsrpor/20071105csrcsr_10/Aes/


Lo he escuchado, interesante. Por cierto que habla de los florezidos!!

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com