Fecha actual 19 Abr 2024 0:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Para escuchar
NotaPublicado: 23 Feb 2005 12:24 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Ópera Actual escribió:
...

En todo caso, el objetivo de este foro no es convertirse en un <a href="http://www.fileheaven.org" target="_blank">FileHeaven</a>, <a href="http://www.spanishare.com" target="_blank">Spanishare</a>, <a href="http://www.divxclasico.com" target="_blank">Divxclasico</a> o <a href="http://www.eliteclasica.com/" target="_blank">EliteClasica</a>. Primero, porque no le interesa a ÓPERA ACTUAL, y segundo, como ya se les ha insinuado muchas veces, porque muchas son ya las webs y foros que se dedican a ello.

Saludos


A mi esto de que se pueda acceder a grabaciones que uno desea compartir asi tan directamente me ha parecido muy enriquecedor, ademas anima a discutir con mas entusiasmo y teniendo material musical como centro de la conversacion, casi como si estuvieramos todos reunidos alrededor de un tocadiscos :P, torna la charla en algo mucho mas sabroso :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 12:29 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Ópera Actual escribió:

En todo caso, el objetivo de este foro no es convertirse en un <a href="http://www.fileheaven.org" target="_blank">FileHeaven</a>, <a href="http://www.spanishare.com" target="_blank">Spanishare</a>, <a href="http://www.divxclasico.com" target="_blank">Divxclasico</a> o <a href="http://www.eliteclasica.com/" target="_blank">EliteClasica</a>. Primero, porque no le interesa a ÓPERA ACTUAL, y segundo, como ya se les ha insinuado muchas veces, porque muchas son ya las webs y foros que se dedican a ello.


A buen entendedor... :roll: ....las piezas que he colgado hoy del Gmail serán las últimas publicitadas en el foro, jefe. Gracias por su paciencia, porque desde luego comprendo su preocupación legal (faltaría más :D ). Hoy es el último día, prometido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 13:37 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Ostras, qué susto!!! :shock: :shock: :shock:
He ido a mi cuenta de correo para enviar cosas al Gmail y me he encontrado con un mail de un bufete de abogados...qué mal trago...ya me veía cogiendo la toga para autodefenderme (y sería la primera vez, que conste! 8) ) por un delito contra la propiedad intelectual....
Pero no, era un desconocido amigo coforero que se quería apuntar al grupo yahoo del idiota...bufff! :D .
Ese grupo ha sido clausurado...pero subsiste el Gmail... así que, sea quien sea este colega madrileño, le invito a que se pase por el mismo (y prometo que no publicito más, O. A.), vale? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 13:48 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Me sumo a el idiota, que no quiere decir que me idiotice :) , que eso ya es de nacimiento; si no que no subiré más cosas al gmail ese, o no las "publicitaré" aquí al menos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 14:04 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Se ha actualizado el Diario de la pagina web www.gallardo-domas.com donde se deja constancia para la posteridad del premio del Foro.

Espero que guste, seguro que se podria haber hecho mejor, pero tampoco se puede contar una novela.... :roll: se han elegido unos foreros al azar para dejar sus nombres puestos...espero que nadie se sienta por no estar :?

Cariñosos saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 14:16 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Muy buena la página, enhorabuena.

Citar:
London / Covent Garden
Puccini: Madama Butterfly
March 21, 24, 29, 2005
April 1, 4, 7, 11, 14, 2005

Director musical: Daniel Oren
Director escena: Moshe Leiser-Patrice Courier
Cast: Marco Berti, Zeliko Lucic
Producción por la que fue galardonada con el
Lawrence Olivier Award


Si todo va bien, allí estaré :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 14:26 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
espartaco escribió:
se han elegido unos foreros al azar para dejar sus nombres puestos...espero que nadie se sienta por no estar :?


Yo con mi nick...es que no se me puede citar, jejeje!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 14:31 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Gracias, Andrea. La página se pretende que sea agil, sencilla e informativa, sin muchas pretensiones. Cualquier sugerencia sobre posible mejora se agradece.

Espero que nos conozcamos en Londres y te guste la función, ya nos avisas si quieres a cual vas. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 14:35 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Me he puesto tal que así al leerlo :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
El Gran Inquisidor escribió:
Me he puesto tal que así al leerlo :oops:


Jajajaja!!!

Yo he cotilleado todo el diario, me ha encantado!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 17:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Vaya placer verme mencionado en la web de Cristina!!!!!!! :oops: :oops: :oops: GRACIAS!!

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 18:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Muchas gracias por la publicación de la noticia y por nombrar a varios foreros. Me ha hecho mucha ilusión.

El día 1 de abril viernes, que sería el único día que tendría disponible para ir a Londres, no sale anunciada en la página del Covent Garden, me podrías decir si hay función ese día?

Gracias otra vez y saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 23:42 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Il Frate escribió:
PS Le Gouverneur: En directo es algo impresionante (ganas tengo ya de su Butterfly en el Liceu. Aunque me temo que me vaya a dar la llantina)


¿No puedes robar una barca y venir el domingo a oir la Butterfly en LP?

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2005 1:14 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2004 18:34
Mensajes: 86
Ubicación: España
Si me lo permitís, me gustaría dar un fuerte aplauso a espartaco, para la vida y obra de un/a artista imagino que su pareja es un pilar muy importante y, leyéndote, percibo una dedicación plena, una maravillosa conjunción entre ambos. Quizás estoy siendo muy atrevida, si es así, ruego que me disculpes, pero mis conclusiones son estas, los post emanan la pasión con la que apoyas y sigues todos los pasos de Cristina. No puedo hacer otra cosa que emocionarme cuando los leo. Dais un muy buen ejemplo de como compaginar vida privada y trabajo sin prejuicios ni recelos.
Os felicito por ello.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pd: Reitero mis disculpas si he podido molestaros con mi reflexión.

_________________
Concordia res parvae crescum, discordia maximae dilabuntur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2005 3:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Amfortas escribió:
Il Frate escribió:
PS Le Gouverneur: En directo es algo impresionante (ganas tengo ya de su Butterfly en el Liceu. Aunque me temo que me vaya a dar la llantina)


¿No puedes robar una barca y venir el domingo a oir la Butterfly en LP?


Se intentó... pero las barcas están muy vigiladas (no tengo la manga de Lohengrim) y no nado tan bien como David Meca (Además en el trabajo no me aprobaron el cambio de turno)

Así que sólo me queda esperar a leer tu crónica

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com