Fecha actual 20 Abr 2024 16:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 16:54 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
espartaco escribió:
Muchas gracias a todos, estaba preocupado porque un hilo de Gallardo-Domas diera lugar a dicusiones salidas de tono.

Enhorabuena a todos por arreglarlo sin que haya tenido que intervenir el moderador.


Sin problemas...todos nos equivocamos :D ...pero en mi calidad de "el idiota" del foro me atreví a dar un pequeño tirón de orejas :wink:
Por mí está todo olvidado...su señora bravísima, espartaco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gallardo-Domas
NotaPublicado: 21 Feb 2005 19:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
¿Cuales son las grabaciones más recientes y exitosas de Gallardo-Domas? En DVD , CD, video etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 19:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Espartaco:
Al hilo de lo que comenta Luigi.¿hay alguna grabación hecha de las funciones del verano pasado en Peralada?.

Como servidor no posee "aparatitos almacenadores de información diversa" sólo tiene el buen recuerdo guardado en la mente y la mía es un disco duro que se borra con tremenda facilidad.

Por cierto ( y no demando trabajo). ¿Sabes por qué se pudo realizar la función el día de la tromba de agua?. Pues apuesta que fue porque servidor se pasó todo el trayecto Girona-Peralada cantando "addio fiorito asil", y claro... no hay nube que se me resista.

Creo que fue una función muy a tener en cuenta por muchas razones: a parte de la Cio-cio de Cristina (ya muy comentada y merecidamente elogiada) se pudo escuchar a un Salvadori que siempre ha estado en segundo plano y me parece un barítono estupendo así como a Aronica un tenor lírico que a mi me gustó muchísimo (creo tiene un potencial enorme para papeles de lírico-lírico).

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 20:26 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Luigi entra en la página web www.gallardo-domas.com están todas y enlaces para comprarlas. Solo falta el ultimo DVD de la Boheme de la Scala (están actualizando la página y en breve estará).

Yo me quedo con: Bel Sogno, DVD de Suor Angelica y DVD de La Boheme.

Caminante... vaya la que nos hiciste pasar con tu Addio Fiorito... como llovia!!! La verdad que me encantó ese Butterfly y no solo destacaria a Salvadori (tablas a raudales) y Aronica (me encanta!!! y es un buen amigo), sino a todo el cast!!!

Se que estuvo colgada en internet una grabación pirata pero ya no está creo, y yo no la tengo...si la tuviera a tu disposición por supuesto.

Saludos, :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bravo
NotaPublicado: 21 Feb 2005 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Idiota y Agatarco :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 0:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
No sé si será legal o no, parece que sí, pero Dios mío como canta!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 1:20 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Le Gouverneur escribió:
No sé si será legal o no, parece que sí, pero Dios mío como canta!!!


Desde luego: un prodigio de buen gusto.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 16:30 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Hola,

En primer lugar, les agradezco que no haya llegado la sangre al río. Durante unos días no he podido seguir el foro y no he podido estar al tanto ni de éste ni de otros hilos.

L'OPERA HUNTER, desde ÓPERA ACTUAL le agradecemos que participe en el foro igual que al resto de usuarios, pero asimismo también le pedimos que sea respetuoso con TODOS los foreros.

Andrea escribió:
PD: ¿esto es legal?

:roll: Hemos planteado la cuestión a diversas personas y cada uno tiene una opinión. Parece que existen varias ambigüedades.

En todo caso, y ante el cariz que está tomando el asunto, con continuas publicaciones de enlaces a archivos multimedia, esperamos poder darles una respuesta en pocos días sobre la postura definitiva de ÓPERA ACTUAL respecto a este tema.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 17:31 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Ópera Actual escribió:
:roll: Hemos planteado la cuestión a diversas personas y cada uno tiene una opinión. Parece que existen varias ambigüedades.

En todo caso, y ante el cariz que está tomando el asunto, con continuas publicaciones de enlaces a archivos multimedia, esperamos poder darles una respuesta en pocos días sobre la postura definitiva de ÓPERA ACTUAL respecto a este tema.

Saludos


Respetado jefe O. A., como profesional de la materia le garantizo que no va a encontrar una opinión unánime al respecto. La normativa y, sobre todo, los diversos grupos de presión que existen no ayudan en nada a una posición clara sobre el tema. Quién sabe si lo que hace L'opera hunter o yo mismo es legal o no? Yo no, desde luego, y créame que me gano el pan en el mundo del Derecho.
Pero bueno, le digo desde ya que comprenderé cualquier postura que ustedes adopten (faltaría más, sin O. A. todo esto no existiría) y que estoy dispuesto a no volver a publicitar en el foro los archivos que yo cuelgo en mi Gmail si deciden que no es lo correcto (privadamente ya es otra cosa, claro).
También me gustaría disculparme por haber sido en buena medida el inductor o precursor de los Gmails, en la medida en que, a lo mejor, pueda haber supuesto algo comprometido para nuestros anfitriones... :roll:
En fin, yo a la orden!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 23:14 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2005 20:37
Mensajes: 6
Ubicación: Mexico Df
El idiota escribió:
Ópera Actual escribió:
:roll: Hemos planteado la cuestión a diversas personas y cada uno tiene una opinión. Parece que existen varias ambigüedades.

En todo caso, y ante el cariz que está tomando el asunto, con continuas publicaciones de enlaces a archivos multimedia, esperamos poder darles una respuesta en pocos días sobre la postura definitiva de ÓPERA ACTUAL respecto a este tema.

Saludos


En fin, yo a la orden!


Ya somos dos guapo :lol: , pero quiero decir, que como abogado que soy en mi vida normal y cotidiana, no hay leyes en contra de un link directo desde un archivo, si el propietario del archivo no quiere que se publique su link de archivo en otra parte sin el permiso necsario solamente lo cambia de direccion dandole un host de nombre distinto, bloqueando asi el link directo del archivo, ya sea de imagen audio vedeo, etc.

Ahora, lo de G-mail no tiene ni un problema, es mas seguro aun, por que es de propiedad de el usuario del correo, y en este caso no hay clausula alguna que diga que para una cuenta de E-mail solo puede haber un usuario, (sea de cualsiesi empresa), es decir, los archivos colgados en G-mail, solo pueden ser borrados directamente desde el user de la cuenta.

Uf!! a ver chavos lindos, como les explico? hay muchos casos que en Internet no se pueden concretar, y problemas de robos grandes, de millones de dolares que se escurren por la web, sobretodo con las tarjetas, la base de datos de las tarjetas que (en muchas paginas lo piden solo para darte de alta, pero no te cobran, pero luego se usan para un prestamo fantasma, es decir un robo con retorno del dinero, (lo explico asi para hacrlo mas claro), al no haber papeles, no firmas, no documentos es mui dificil concretar un delito, asi que esto de linkear archivos es lo mas sano que hay, siempre y cuando sean archivos LINKEADOS y no esten fisicamente en la memoria virtual del host, como archivo, y podria hablarles del tema por muuuuuuuuuchas liiiiiiineas mas, pero no los quiero aburrir, y no es un tema muy padre que digamos. De todas maneras si los administradores lo requieren yo me uno al "idiotita lindo" (idiota suana muy feo).

Invito al señor simpatia de Hunter Opera o como sea que se ponga de nombre que responda el tambien. No?

O llamo a mi verdugo y QUE LE CORTE LA CABEZA!!! son bromiiiitas, de todas maneras, Bravo gallardo-Domas, yo quiero cantar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :nw:

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 0:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El idiota escribió:

[...]

y que estoy dispuesto a no volver a publicitar en el foro los archivos que yo cuelgo en mi Gmail si deciden que no es lo correcto (privadamente ya es otra cosa, claro)

[...]



De lo que te estaría muy, muy agradecido (y las dispensas reales siempre han sido bien vistas :lol: )


Il Frate
PS Le Gouverneur: En directo es algo impresionante (ganas tengo ya de su Butterfly en el Liceu. Aunque me temo que me vaya a dar la llantina)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 9:16 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
TURANDOT !! escribió:
pero quiero decir, que como abogado que soy en mi vida normal y cotidiana, no hay leyes en contra de un link directo desde un archivo, si el propietario del archivo no quiere que se publique su link de archivo en otra parte sin el permiso necsario solamente lo cambia de direccion dandole un host de nombre distinto, bloqueando asi el link directo del archivo, ya sea de imagen audio vedeo, etc.

La discusión no es sobre si es legal o no enlazar archivos alojados en otros servidores (y por cierto, en algunos países, por ejemplo, está prohibido utilizar enlaces a los llamados "cracks" para piratear programas, aunque no estén alojados en el servidor de la página que los enlaza).

Se trata de determinar si no es ilegal compartir los archivos con copyright y eso especialmente desde el punto de vista de España, que es donde está alojado este foro y de donde es ÓPERA ACTUAL. Parece que la Ley de Propiedad Intelectual choca con el derecho a la copia privada y sin ánimo de lucro, reconocido en España, pero eso sería mejor que lo explicase un experto.

TURANDOT !! escribió:
Invito al señor simpatia de Hunter Opera o como sea que se ponga de nombre que responda el tambien. No?

Dígaselo en persona, que me parece que ya lo conoce.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 10:27 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2004 10:27
Mensajes: 136
Ubicación: "Cuernavaquita Alegre", Mexico.
Me preocupa mucho que tomen este rumbo las cosas...

No se trata de violar los derechos de Copyright de nadie, lo que yo tengo entendido es que en cualquier lugar del mundo no es ilegal el intercambio cultural, máximo que en este caso se trata de grabaciones históricas, es decir, grabaciones que difícilmente conseguiríamos en una tienda, o en cualquier otro lado, ni siquiera en internet están, entonces no estamos afectando los intereses comerciales de nadie y que no se está haciendo con afán de lucro, es simple intercambio cultural, gracias a eso, mi criterio operístico ha crecido y estoy segura que el de mucha gente aqui...

El intercambio cultural es inherente al ser humano... Las leyes pueden variar de país a país, pero éticamente no estamos haciendo nada cuestionable, ni inmoral, al contrario, simplemente si alguien no tuvo oportunidad por su edad, o lugar de nacimiento de escuchar a Caruso, por ejemplo, ¿porqué si la tecnología nos da la oportunidad de disfrutarlo, vamos a desaprovecharla? Después de todo, es parte del Patrimonio de la Humanidad, y los intereses comerciales son punto y aparte, creo que todavía falta mucho por legislar tomando en cuenta no sólo los intereses de unas cuantas disqueras, sino de todos, porque esto va en pro de nuestro Acervo Cultural, porque podemos hablar de Ópera durante horas, pero escucharla, es mucho mejor...

Estoy triste porque todo iba de maravilla y, por una tontería se desató todo un debate, ojalá pudiéramos seguir adelante, hacer "borrón y cuenta nueva" y continuar con el hermoso proyecto que nuestro querido maestro de coro inició... :cry: yo, la verdad, estaba, ( y estoy aún, muy ilusionada)...

_________________
"El Canto es el Lenguaje del Alma"

Gato con Botas, el mejor personaje...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 12:06 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Landy GC Sempre Libera escribió:
El intercambio cultural es inherente al ser humano... Las leyes pueden variar de país a país, pero éticamente no estamos haciendo nada cuestionable, ni inmoral, al contrario, simplemente si alguien no tuvo oportunidad por su edad, o lugar de nacimiento de escuchar a Caruso, por ejemplo, ¿porqué si la tecnología nos da la oportunidad de disfrutarlo, vamos a desaprovecharla? Después de todo, es parte del Patrimonio de la Humanidad, y los intereses comerciales son punto y aparte, creo que todavía falta mucho por legislar tomando en cuenta no sólo los intereses de unas cuantas disqueras, sino de todos, porque esto va en pro de nuestro Acervo Cultural, porque podemos hablar de Ópera durante horas, pero escucharla, es mucho mejor...

Si no me equivoco, hay diversos abogados en el foro con los que se podrá discutir si todo lo legal es ético y si todo lo ético es legal. El caso que nos ocupa no es ése (lo que no quiere decir que no se pueda discutir): la cuestión es que si finalmente en España (ÓPERA ACTUAL es una revista española) se determina (que aún no lo tenemos claro) que compartir archivos con copyright es ilegal, por mucho que no guste, tendrán que dejar de hacerlo utilizando este foro.

Landy GC Sempre Libera escribió:
Estoy triste porque todo iba de maravilla y, por una tontería se desató todo un debate, ojalá pudiéramos seguir adelante, hacer "borrón y cuenta nueva" y continuar con el hermoso proyecto que nuestro querido maestro de coro inició... :cry: yo, la verdad, estaba, ( y estoy aún, muy ilusionada)...

No es ninguna tontería cuando la ley se mete por medio, creo yo, y no lo hizo en este hilo ni después de que diversos foreros empezaran a compartir más activamente su colección. De hecho, desde la inauguración de este nuevo foro, hace casi un año, ya se incluyó en las <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=8">Reglas del foro</a> (qué poca gente las lee...) lo siguiente:
Citar:
* No se permite publicar enlaces a archivos ubicados en páginas web o programas P2P que estén protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.

Todo ese debate se lleva realizando desde hace años en muchos países y a nivel internacional, y los telespectadores españoles podrán ver hoy un nuevo acercamiento en el programa "Enfoque" de La 2 a las 23:00 (después del Barça-Chelsea 8) ), en el que participarán Alex de la Nuez, músico y compositor; Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas; Andrés Vicente Gómez, productor de cine; David Bravo, abogado; Chenoa, cantante, y José Antonio Labordeta, político y cantautor. Además se incluirá una entrevista grabada al presidente de la SGAE, Teddy Bautista.

En todo caso, el objetivo de este foro no es convertirse en un <a href="http://www.fileheaven.org" target="_blank">FileHeaven</a>, <a href="http://www.spanishare.com" target="_blank">Spanishare</a>, <a href="http://www.divxclasico.com" target="_blank">Divxclasico</a> o <a href="http://www.eliteclasica.com/" target="_blank">EliteClasica</a>. Primero, porque no le interesa a ÓPERA ACTUAL, y segundo, como ya se les ha insinuado muchas veces, porque muchas son ya las webs y foros que se dedican a ello.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gallardo-Domas
NotaPublicado: 23 Feb 2005 12:18 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
espartaco escribió:
Yo me quedo con: Bel Sogno, DVD de Suor Angelica y DVD de La Boheme.



Yo solo tengo a Gallardo-Domas en el DVD de Turandot, en el que ella (Liu) es de lejos lo mejor; ademas de Burchuladze cuya voz me gusta mucho...

El de la Boheme ya deberia haberlo visto, pero se ha demorado un poco :(

Gracias a este hilo me entero que hay un DVD de Il Trittico. Pero parece que es en version de concierto y solo con subtitulos en holandes. Me podrian confirmar estos detalles, porque por lo demas parece un DVD muy interesante :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com