Hola amigos, hace ya varios años que no entraba a éste foro, lo buscaba como operactual pero no lo encontraba hehehe.
Decidí entrar para contarles del nuevo proyecto de Gianina D´angelo, se llama "Ha nacido un maestro", hoy proyecta una imagen nueva, madura, un tanto distinta a su perfil más dark que lucía en su tiempo en televisión.
Como si de una “Reinvención” se tratase, la misma Gianina D’ Angelo nos explica; “En general soy bien versátil, puedo llegar un día platinada, otro de negro azabache y pasear con gran desfachatez por los más variados estilos. Pero en mi look actual busqué ser más sincera, mostrarme de manera que pudiera reflejar mi interioridad humana”.
Ustedes saben que esta chica ha luchado para llegar lejos, y en realidad ha sido una lastima que con su talento no se le hallan abierto tantas puertas. Ahora esta casa disquera "Oveja Negra" le ha dado una nueva oportunidad. Les recomiendo buscar algunas presentaciones actuales en youtube para que vean cuánto ha evolucionado vocalmente. Es admirable.
Ha cambiado su percepción de Gianina desde la última vez que lo comenté con uds, es decir, hace como 5 años hehe ?

Pueden ver una nota completa en el siguiente link :
http://www.gaymagazine.cl/musica/?contenido=2292