Fecha actual 30 Abr 2024 3:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7770 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 512, 513, 514, 515, 516, 517, 518  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 20:43 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Rinaldo escribió:
Peter Quint escribió:
Ya decía yo (y muchos otros, por cierto) que El Rey Ciervo era guay, pero no me escuchabais...

Así que aún no ha superado eso. Si que lo estremeció como un tafetán, ya perdí la cuenta de las veces que lo ha repetido (¡y pensar que Ud. me critica por eso!). Suerte.


:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

¿O sea que cree que no lo he superado?

Me encanta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:12 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
mitchum escribió:
por cierto, Spi, te leí antes nosequé de los problemas de Stella con Verdi. oyendo su Leonora no se perciben. a cuáles te refieres?


No, no, problemas no. Al menos no problemas con el lenguaje verdiano, etc. Pero la coloratura que reclama una Leonora no es tan agresiva y vertiginosa como la que reclama un primer Verdi como Odabella. A eso me refería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:14 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Spinoza escribió:
mitchum escribió:
por cierto, Spi, te leí antes nosequé de los problemas de Stella con Verdi. oyendo su Leonora no se perciben. a cuáles te refieres?


No, no, problemas no. Al menos no problemas con el lenguaje verdiano, etc. Pero la coloratura que reclama una Leonora no es tan agresiva y vertiginosa como la que reclama un primer Verdi como Odabella. A eso me refería.


Hombre, tampoco Stella era una Odabella nata...

¿Qué opinan de la sensacional Leonora de Gabriella Tucci? 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:20 
Desconectado
¡No hay problema!
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2008 6:13
Mensajes: 5260
Ubicación: Ninguna.
Peter Quint escribió:
¿O sea que cree que no lo he superado? Me encanta.

Si tomamos en cuenta que lo ha repetido unas 5 veces o más, sólo me deja pensar en que no lo ha superado o que ha adquirido las sutilezas de su "estimable" amigo. Francamente espero que sea lo segundo; aunque no me alegraría pensar que una nimiedad lo amargue tanto.
Un fuerte abrazo -desde ahora a cada una de sus observaciones envenenadas voy a agregar un cordial lenitivo, esperando de que pueda funcionar como un bálsamo cicatrizante-.

_________________
exp(j*pi)+1=0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:26 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Rinaldo escribió:
a cada una de sus observaciones envenenadas voy a agregar un cordial lenitivo, esperando de que pueda funcionar como un bálsamo cicatrizante-.


:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Me sigo meando toa (aunque el anterior era más gracioso).

En lo que a mí respecta, dejo aquí la conversación para ahorrar un momento embarazoso a la moderación (a quien estimo más de lo que se suele creer).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:36 
Desconectado
¡No hay problema!
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2008 6:13
Mensajes: 5260
Ubicación: Ninguna.
Uno no sabe lo que quieren las divas de ahora. Se ofenden si les dicen que orbitan alrededor de un planeta maligno, y tampoco les gusta que uno quiera adornarlas con flores hasta que desaparezcan sus heridas y se conviertan en otra flor gigantesca. Son más problemáticas que la lógica difusa 8)

Ahora el disco 2 de:

<center>Imagen</center>

_________________
exp(j*pi)+1=0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 21:52 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Peter Quint escribió:
Rinaldo escribió:
a cada una de sus observaciones envenenadas voy a agregar un cordial lenitivo, esperando de que pueda funcionar como un bálsamo cicatrizante-.


:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Me sigo meando toa (aunque el anterior era más gracioso).

En lo que a mí respecta, dejo aquí la conversación para ahorrar un momento embarazoso a la moderación (a quien estimo más de lo que se suele creer).


Con lo inspirado que estaba Rinaldo!!

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 22:03 
Desconectado
¡No hay problema!
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2008 6:13
Mensajes: 5260
Ubicación: Ninguna.
parte escribió:
Con lo inspirado que estaba Rinaldo!!

Uno se inspira al escuchar a Müller, Lorenz, Reining, Janssen, Flagstad, Hüsch, Pertile, Spani, Lehmann, Wittrisch, Rosvaenge, Klose... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
exp(j*pi)+1=0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 22:10 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Rinaldo escribió:
parte escribió:
Con lo inspirado que estaba Rinaldo!!

Uno se inspira al escuchar a Müller, Lorenz, Reining, Janssen, Flagstad, Hüsch, Pertile, Spani, Lehmann, Wittrisch, Rosvaenge, Klose... :aplauso: :aplauso: :aplauso:


ya ya

todo bálsamo

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 22:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Spinoza escribió:
mitchum escribió:
por cierto, Spi, te leí antes nosequé de los problemas de Stella con Verdi. oyendo su Leonora no se perciben. a cuáles te refieres?


No, no, problemas no. Al menos no problemas con el lenguaje verdiano, etc. Pero la coloratura que reclama una Leonora no es tan agresiva y vertiginosa como la que reclama un primer Verdi como Odabella. A eso me refería.


es que los primeros verdis eran putaditas con mayúsculas para las sopranos. quizás hasta la luisa no se estabiliza un poco el perfil de cantante que quería el señor.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 23:00 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2010 21:58
Mensajes: 887
Ubicación: Herodes palace
DVD "Adriana Lecouvreur" -Cilea.
Teatro Scala de Milan.Dire-Gavazzeni.
Freni-Dvorsky-Cossotto.

!Vaya dos! !Dios mio!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 23:14 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Reescuchando:

Imagen

Respetable registro, con sus más (Freni, algo de Carreras, levemente Cappu y parcialmente Karajan) y sus menos (algunas cosas de Baltsa, algunas limitaciones de Carreras, Raimondi, algunos excesos de Karajan, etc.).

2 comentarios a pie de página:

- Karajan: ¿dirigió alguna Aida en directo?
- Ricciarelli: es elocuente que pasara en dos años, del 79 al 81, de cantar la Gran Sacerdotisa a cantar Aida. Así de jode una carrera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 23:16 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Karajan está igual de chimpunero que en la toma de veinte años antes?

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 23:18 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Bueno, no reduciría yo la lectura de Aida por Karajan a un chim-pam-pum. Hay MUCHO más... y bien estimable, en ambos registros. El chim-pam-pum de Aida está en la partitura. Se puede hacer maravillosamente bien, caso de Muti, o exagerarlo en demasía, como hacía Karajan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 23:22 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Spinoza escribió:
El chim-pam-pum de Aida está en la partitura.



:rolling::rolling::rolling::rolling:

Eso decía yo...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7770 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 512, 513, 514, 515, 516, 517, 518  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com