Fecha actual 28 Abr 2024 19:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2004 2:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
La Escocesa Diabólica escribió:
Y Dimitra Theodossiou ? Esta joven soprano ha cantado ya muchos roles verdianos y además en grandes teatros : Odabella, Lina, Giselda, Elvira, Leonora, Desdemona, Elisabetta, Violetta, Amalia...
Visto que no se arruga (como otra que yo me sé...) y que suelo leerle buenas críticas, no he dudado en sacarme entrada para I Masnadieri (en versión concierto) a finales de este mes. A ver qué tal, tengo muchas ganas de escucharla en directo.
Un abrazo.


las ventajas de que alguien traiga un hilo viejo de nuevo al ruedo :D
y Milady ??????????????????? QUÉ ONDA !? COMO ESTUVO ESO!?!?!?!

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2004 16:11 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 11:34
Mensajes: 43
Ubicación: Escocia
La Escocesa Diabólica... :rolling:

Bien, de esto hace ya bastantes semanas. Salí descontenta y no porque no disfrutara en conjunto, muy al contrario, sino porque en mi humilde opinión triunfó -y cómo- el que menos lo merecía, Marco Vratogna. Es un barítono de voz preciosa y una potencia impresionante. El problema es que lo cantó todo en forte, a lo bestia. Ni inflexiones ni matices. Y la mayoría del público pareció dar más importancia a los decibelios.

Theodossiou me gustó mucho. Es muy completa (y qué agudos, como el acero, a lo Stella). Al final fue muy aplaudida, igual que el tenor, Fabio Sartori. Pero los bravos se los llevó Vratogna.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Verdianos
NotaPublicado: 21 Jun 2004 17:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
* Entre los tenores, subrayar una vez más la sorprendente calidad que enseñó en Bilbao este pasado Enero Francisco Casanova en "I masnadieri". espero confirmarlo el próximo agosto en "Un ballo in maschera", dentro de la Quincena Musical donostiarra, pero su interpretación me pareció antológica.

* Tambien quiero repetir las alabanzas hacia Fiorenza Cedolins, que intervinó en la misma función que Casanova y que parece que el año que viene cantará "Luisa Miller" en el Teatro Real.

* Entre los barítonos, carlos Álvarez, aunque tiende mucho a cantar todo en forte, recordándome cada vez más a un Mariodelmonaco baritonal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: a ver, a ver
NotaPublicado: 21 Jun 2004 20:20 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 885
Ubicación: En el llagar
Caminante, si, es hijo de giangiacomo guelfi.
Anio, menos mal q alguine se acuerda de la sanchez.
Y q pasa de daniela desi?
respecto fleming, parte de desdemona, q ha cantado de verdi? Al final hizo violetta?
Zajick, indiscutible mezzo verdiana del nuestro tiempo (fiorillo?)
Em bajos, scandiuzzi no me acaba de convencer.
De tenores prefiero no hablar
Por cierto, y matila? Su elisabetta me parecio excelente, y he oido maravillas de su maria boccanegra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com