Fecha actual 24 Sep 2026 7:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buscando en internet
NotaPublicado: 14 Nov 2009 15:11 
Figurante
Figurante

Saludos foreros/as.
Soy nuevo en este universo de "Una noche en la Opera". Tengo la costumbre de rebuscar por internet, principalmente en youtube, diferentes escenas operísticas por el simple placer de conocer diferentes versiones. Todos sabéis que hay cantidad de cosas en youtube que son absolutamente inaudibles, pero, de vez en cuando, se pueden descubrir algunas perlas. Hace tiempo descubrí a un tenor americano muy interesante, seguramente lo conoceréis todos, Lawrence Brownlee.
Mi último descubrimiento es una soprano española de la que había oído algo, pero nunca la había escuchado cantar, os la recomiendo, creo que tiene una voz muy interesante. Se llama Irantzu Bartolomé, algunos la conoceréis. Insisto, muy recomendable.

Aquí tenéis el enlace http://www.youtube.com/watch?v=4NolFsbrmyU

Por favor, comentadme vuestras impresiones.

Muchísimas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2009 15:56 
Pala de Granjero

La conocemos, la conocemos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2009 16:00 
Figurante
Figurante

Me lo imaginaba...

Me gustaría saber qué opináis... si no es mucho pedir

Asunto: Re: Buscando en internet
NotaPublicado: 14 Nov 2009 16:04 
Primer atril
Primer atril

Antonio Cortis escribió:
Saludos foreros/as.
Soy nuevo en este universo de "Una noche en la Opera". Tengo la costumbre de rebuscar por internet, principalmente en youtube, diferentes escenas operísticas por el simple placer de conocer diferentes versiones. Todos sabéis que hay cantidad de cosas en youtube que son absolutamente inaudibles, pero, de vez en cuando, se pueden descubrir algunas perlas. Hace tiempo descubrí a un tenor americano muy interesante, seguramente lo conoceréis todos, Lawrence Brownlee.