Freni?
En mi corazón.
A mí también me gusta mucho Lorengar, tuve la suerte de verla antes de que nos dejara, era una grandísima cantante.
Pero Mirella es como una tita que te quiere mucho jajaja le tengo un cariño enorme, he tenido la suerte de verle unos cuantos recitales en los que siempre cantaba este aria, y también una Fedora de las últimas que paseó antes de apartarse de todo esto, nula actriz de gestos Mirella, pero qué daría yo por una cantante con la mitad de las insinuaciones de su voz..
y que conste que hubo una época en la que casi siempre la cantante de turno a la que acudíamos a ver mi primo y yo nos cerraba con este aria a la que le cogimos una manía terrible, probad a oirla 20 veces seguidas...
por supuesto Caballé es insuperable en belleza, y es mi cantante favorita en muchísimos papeles, pero imagino que cada aria cada uno la tenemos asociada siempre a alguien, o a una época de tu vida etc.. y en mi caso con esta es Mirella.
pd: olvidé decir que mi voto a falta de Freni para la Callas, pero para ese último O mio babbino caro, con la voz destrozada regalado a su público en su última gira, siempre me ha desgarrado el corazón la belleza de ese momento