Fecha actual 25 Sep 2026 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Reflexion sobre futuras COINFOS
NotaPublicado: 26 Ene 2005 13:44 
Div@
Div@

El éxito de la primera nos puede llevar a convocar la segunda a la mayor celeridad y creo que seería un error.

Nos hemos conocido y creo que surgirán mil y un encuentros entre nosotros. Yo mismo, asiduo del Real, tengo ahora con quien hablar y quedar en mis visitas a Madrid; y si fuera a barcelona, haría lo mismo. Eso que he ganado.

Pero la COINFO ha supuesto un despliegue y un esfuerzo que no podemos minusvalorar. Impulsemos encuentros entre nosotros pero esperemos a la próxima COINFO.

Creo que un encuentro anual sería lo mejor; así, la COINFO mantendría ese caracter que aúna el encuentro lúdico de sus componentes con el de resumir una temporada o un ao natural (lo que hemos concretado en los premios).

Por ello, mi reflexión s que pensemos en la II para finales de este año o primeros del próximo, que busquemos una ciudad operística y que, con el tiempo suficiente, se prepare (si ello es posible) tan bien como esta.

Es una reflexión partícular que trata de abrir un debate tranquilo. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 13:57 
Div@
Div@

podria ser con motivo de la semiramide de barcelona........ es una opinion, ya que es a finales de año y con una representacion supongo que muy esperada por todos.
un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 15:42 
Theatrum Psychotechnicum

Se hablaba de hacer una II Coinfo en Busseto con motivo del Falstaff. Yo por mi parte estoy organizando el viaje para que entreis todos en el teatro, pero dadme tiempo en cuanto vaya por el teatro y le proponga a los del teatro que llegan los foreros. Tambien lo del hotel rural, que por Parma hay varios. Asi no solo estamos todos juntos pero sale mas barato.

Pues eso, que ya algunos tienen sus vacaciones en la semana del 10 de octubre. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 17:24 
Primer atril
Primer atril

Estoy totalmente de acuerdo, fomenten los encuentros entre todos nosotros...yo estoy deseando conocer a alguno.

Pero la COINFO denle un carácter mas solemne, como esta, y debe ser anual a finales o principios de año. Yo personalmente las mantendria en enro o febrero que son dos meses muy operisticos y buenos para viajar con precios bajos etc...

Hoy en la prensa canaria se habla de la Coinfo y los premios, ya ven que importancia estan cogiendo, he pedido a INki que lo ponga en el foro porque mis conocimisnto informaticos no me dan para ello.

:D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 19:12 
Florezido

Yo estoy completamente de acuerdo. Una al año no hace daño, otra cosa es que se hagan minicoinfos, pero lo de dar premios no. Además, como se prevé el interés de varias ciudades por organizarla, Le Gou y yo hemos hablado de organizar un organismo,COI (Coinfos: Observación e Información), para que sus miembros, esto es: nosotros, podamos valorar y...ser sobornados como corresponde a un buen miembro del COI :rolling: , para decidir la concesión o no de la COINFO. :mrgreen:

Asunto: mejor anual
NotaPublicado: 26 Ene 2005 21:02 
Div@
Div@

Yo opino también que es mejor anual para darle mayor solemnidad. Además, tened en cuenta que aquí en el foro hay gente de todos los "bolsillos", situaciones laborales, familiares, etc y que no es tan fácil viajar de acá para allá teniendo que seguir con el resto de las obligaciones. Lo que, por supuesto, sí van a surgir son reuniones espontáneas entre foreros y eso es fantástico. Por ejemplo, una servidora ("viva Despina che sá serviiiiiir" :oops: ) tuvo el gusto de conocer a Adolfo el verano pasado con motivo de un viaje a Madrid con la familia. Por cierto, Adolfo, yo no he publicado las fotos ni te las he enviado ¿qué hacemos?. Ya que os conocéis casi todos me da corte seguir tan "anónima".

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 22:31 
Segundo atril
Segundo atril

Apoyo esta iniciativa, si ya fue exitosa la primera, mucho mejor será la siguiente, francamente yo tengo muchas ganas de ir aunque signifique atravesar todo el oceano, pero de mil amores voy, a conocer en persona esta hermosa comunidad, iré a hacer montón y a divertirme un rato...
Un abrazo muy cariñoso desde México... :cheers:

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 23:29 
Div@
Div@

Creo que MarttiT tiene toda la razón.

El término COINFO debe guardarse para aquellas ocasiones en las que se repartan los premios, y éstos deberían tener un carácter anual. Otra cosa es tener una denominación en función del número de compañeros que seamos (Eso ya se había hecho, ¿no?)

De todos modos, son tan especiales las condiciones que se producen en octubre que quizá el término de COINFO sea el más adecuado, aunque claro, los premios tendrían que ser para el 2006.

En fin, me da que todavía no estoy muy recuperado y me estoy haciendo un lio.

Il Frate

PS. De todos modos, aprovecho (y pido disculpas a MarttiT por usar para ello este hilo) para anunciar que se han comentado como futuras reuniones foreras: El elixir en Gran Canaria el 16 de abril, El Falstaff de Agatarco el 10 de octubre y una Semiramide el 5 de diciembre en el Liceu.

Asunto: la coinfo
NotaPublicado: 27 Ene 2005 1:44 
Maestro de coro
Maestro de coro

La COINFO , creo, es mejor que guarde su solemne carácter anual para no quitarle importancia. Otra cosa, es que los foreros que queramos o coincidamos para cualquier evento o viaje, nos veamos o celebremos el encuentro y el placer de volver a vernos.

Eso, sí a Agatarco hay que ir a verla en Octubre con o sin COINFO.

Y si, claro, lo malo de los viajes es lo que cuestan. Vamos a empezar a ahorrar.. :?

Interesante tema lo de discutir donde va a ser. Podemos abrir cuando salgan las programaciones unas votaciones. Yo la uniría siempre a una buena Ópera.

Besos :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2005 3:21 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Queridos amigos:

Como organizador de la anteprimera coinfo, llamémosle COINFO 0, celebrada en barcelona en el mes de mayo del pasado año, se el desgaste y lo que cuesta organizar algo así (6 viajes al aeropuerto entre otras cosas), por lo que apoyo la moción de una coinfo al año, independientemente de que algunos foreros puedan quedar para eventos concretos. De hecho esto ya se viene haciendo ( en barcelona llevamos 3), en oviedo estuvo fantine, en galicia, etc, etc.

No obstante, no me parece apropiada la idea de cuando la semiramide de barcelona.Reiterando mi gran admiración por florez, no me parece correcto repetir rossini y florez. Yo secundo la idea de organizar con tiempo, si agatarco tiene los medios, una escapada general a busetto. Creo que estar al lado de una compañera-amiga que se dedica a algo a lo que todos amamos, en la tierra de verdi y con falstaff, es mucho más ilusionante e importante que esa semiramide que todos veremos en directo o por television o en futuro dvd.Ya se que los medios seran más elevados, pero de aquí a octubre se pueden idear muchas posibilidades.

No obstante, me apunto a cualquier encuentro en semiramide o en nefertari!!!...pero creo más importante y que todos tendremos un nudo en la garganta, cuando salga a saludar ese terremoto de la escena a la que tanto queremos.

ya está!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2005 17:11 
Div@
Div@

Mi opinión (y sólo eso):

No hace ni una semana que hemos celebrado la COINFO. Pienso que este es un momento de disfrutar de ello. Dejemos que las aguas del foro vuelvan a su cauce y bajen más sosegadas antes ponernos a pensar en la próxima COINFO. Mover a un grupo tan heterogéneo es suficientemente complicado como para que encima se precipiten las decisiones.

Personalmente mi intención es la de ir a Busseto (y espero no se tuerzan las cosas). Sé de alguno más que está con las mismas intenciones pero dejemos para más adelante la decisión sobre la segunda COINFO ( e incluso definir lo que queremos que sea caso que la intención sea institucionalizarla)que debe ser fruto de decisión soberana del foro. Lo importante es que se celebre con el mismo grado de participación (por lo menos) y con el mismo éxito (mejorar es casi quimérico).

Mientras tanto....¡a seguir disfrutando del momento y de la ópera!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2005 20:07 
Solista
Solista

Il Frate escribió:

De todos modos, aprovecho (y pido disculpas a MarttiT por usar para ello este hilo) para anunciar que se han comentado como futuras reuniones foreras: El elixir en Gran Canaria el 16 de abril, El Falstaff de Agatarco el 10 de octubre y una Semiramide el 5 de diciembre en el Liceu.

Sea mini-coinfo, microcoinfo, nanocoinfo o todo lo contrario, por mi parte intentaré recibir como se merecen a los foreros que se apunten al Elixir de Las Palmas en abril (que no será, por cierto, el único licor que caten).

PD. Los interesados pueden comprar entradas en www.lacajadecanarias.com en "cajatiquet" a partir del 31 de enero o llamando al teléfono 902 405 504. Les aconsejo que no esperen mucho, pues se agotarán.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2005 23:16 
Div@
Div@

¿El 31 de enero? pues casi es "ya"

¡Tarjeta!, no te escondas debajo del sillón, que te he visto... :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2005 14:20 
Div@
Div@

Creo que celebrar la II Coinfo en Buseto, aunque la idea es maravillosa, puede poner en una imposible situación a muchos foreros por motivos económicos.
Como ya se ha dicho somos un grupo heterogeneo. Y que conste que yo, si se organiza, pienso ir a Buseto. No sé Mario si estás pensando en alguna manera de conseguir dinero de alguien o de alguna institución ( ahora que ya salimos en prensa :wink: :wink: ) pero de otra forma veo dificil que acudan todos los foreros que irían a Barcelona o a cualquier otra ciudad de España. En cualquier caso a lo mejor sí es ahora el momento de que nos expresemos sobre la hipotética posibilidad de cada uno para ir a Buseto, con el fin de empezar a estudiar dicha posibilidad o descartarla del todo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2005 15:56 
Florezido

Yo, ya que todo el mundo postula según sus intereses, apuesto por Oviedo con motivo de la Butterfly del año que viene, con la Villarroel. Además ya muchos foreros han mostrado interés por acudir: Lunapilar,Le Gou,_Annio_,Clara... Además sería un modo de homenajear a la ganadora del Premio a la Mejor Temporada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]