Fecha actual 30 Abr 2024 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:38 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
parte escribió:
Spinoza escribió:
:lol: Pues, francamente, sí. Muy snob.


No sé si snob es la palabra, más bien perverso, pero tampoco, simplemente es un montaje económico que cuenta con el wagnerismo místico-mítico y nadie se planta .

Katharina y Eva no son la logia en cuestión. Son los 'amigos' . Ellos reparten gran parte de las entradas y por esa vía hay abonados fijos que van todos los años.
Repito: yo me plantaría en Bayreuth sin entrada para ver el Parsifal que es lo que hay que ver el año que viene tb. El viaje cuesta 150 euros. Ida y vuelta.


Pero resulta, a mi modo de ver, arriesgado, ir a Bayreuth sin entrada y confiar en que la providencia te proporcione una entrada; suponte que no tienes suerte...... te conformas con escuchar lo poco del estruendo que pueda salir para afuera? :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:40 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
parte escribió:
Repito: yo me plantaría en Bayreuth sin entrada para ver el Parsifal que es lo que hay que ver el año que viene tb. El viaje cuesta 150 euros. Ida y vuelta.


¿A dónde hay que soñar con volar? ¿Nuremberg? :lol:

(A mí también me llegó hoy la carta y son 9 Aes)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:42 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Yago escribió:
parte escribió:
Spinoza escribió:
:lol: Pues, francamente, sí. Muy snob.


No sé si snob es la palabra, más bien perverso, pero tampoco, simplemente es un montaje económico que cuenta con el wagnerismo místico-mítico y nadie se planta .

Katharina y Eva no son la logia en cuestión. Son los 'amigos' . Ellos reparten gran parte de las entradas y por esa vía hay abonados fijos que van todos los años.
Repito: yo me plantaría en Bayreuth sin entrada para ver el Parsifal que es lo que hay que ver el año que viene tb. El viaje cuesta 150 euros. Ida y vuelta.


Pero resulta, a mi modo de ver, arriesgado, ir a Bayreuth sin entrada y confiar en que la providencia te proporcione una entrada; suponte que no tienes suerte...... te conformas con escuchar lo poco del estruendo que pueda salir para afuera? :?


No. Hay gran probabilidad de conseguir algo. Yo conseguí Parsifal y ofrecían tb. para Tristán y Maestros. Allí mismo.
Y luego está la posibilidad de enrar después del 1er acto. Tb.
Y luego está el mercado negro que cobra un poco más caro, pero tampoco tanto.
Los tres días que estuve he visto surgir bastantes posibilidades.
Y si no te dedicas a ver castillos...y comer tarta.
O te vas a Munich que tiene un Festival de Opera en las mismas fechas. Y tb. se consiguen entradas in situ.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:45 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Parte, ya que tu has estado y sabes ir ,dinos a que ciudad hay que volar en el hipotético caso ( [-o< ) que algún forero ([-o<) sea el llamado para presenciar la gesta de los Wölsungos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:47 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
EMarty escribió:
parte escribió:
Repito: yo me plantaría en Bayreuth sin entrada para ver el Parsifal que es lo que hay que ver el año que viene tb. El viaje cuesta 150 euros. Ida y vuelta.


¿A dónde hay que soñar con volar? ¿Nuremberg? :lol:

(A mí también me llegó hoy la carta y son 9 Aes)


Volar con LAN (80 pavines) a Frankfurt/Main y luego un tren a Bayreuth (por 35 euros ida y otos 35 vuelta si se saca tres meses antes ). Es lo más barato. Tb.se puede volar a Munich, pero Iberia y Lufthansa no siempre es barato.
Nuremberg (a una hora de tren regional) tiene un aeropuerto pequeño con vuelos caros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:50 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
parte escribió:
EMarty escribió:
parte escribió:
Repito: yo me plantaría en Bayreuth sin entrada para ver el Parsifal que es lo que hay que ver el año que viene tb. El viaje cuesta 150 euros. Ida y vuelta.


¿A dónde hay que soñar con volar? ¿Nuremberg? :lol:

(A mí también me llegó hoy la carta y son 9 Aes)


Volar con LAN (80 pavines) a Frankfurt/Main y luego un tren a Bayreuth (por 35 euros ida y otos 35 vuelta si se saca tres meses antes ). Es lo más barato. Tb.se puede volar a Munich, pero Iberia y Lufthansa no siempre es barato.
Nuremberg (a una hora de tren regional) tiene un aeropuerto pequeño con vuelos caros.



tomo nota; espero poder decirte dentro de un año que tenías razón en todo y agradecerte la gentileza. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:25 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Spinoza escribió:
Pregunta de inocente/idiota: ¿todavía se hace todo el proceso por carta, pudiéndose hacer por la web? :shock: ¿Ni siquiera dan las dos opciones, a gusto del consumidor? Alucino...


¿Y no os encantaría a delaforce y a ti ser de esta rama snob? Es mucho más restrictiva y antidiluviana que la italiana o las del lado oscuro, esas donde se pueden comprar entradas por internet, que vulgaridad :lol:

A mi es que me gusta que digan snob, me parece un piropo, y si encima me dicen pijo, vamos, es que ya me derrito 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:30 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Yago escribió:
Parte, ya que tu has estado y sabes ir ,dinos a que ciudad hay que volar en el hipotético caso ( [-o< ) que algún forero ([-o<) sea el llamado para presenciar la gesta de los Wölsungos.


Nada, Yago, al año que viene nos presentamos delante del teatro y hacemos cola, sobornamos porteros y ofrecemos nuestro cuerpo al mejor postor. Seguro que tenemos entradas para lo que queramos. Porque igual para cuando me den las nueve A ya he quemado este foro con vosotros dentro tipo Vahalla :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:32 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Stiffelio60 escribió:
Nada, Yago, al año que viene nos presentamos delante del teatro y hacemos cola, sobornamos porteros y ofrecemos nuestro cuerpo al mejor postor.


Eso ya no sería pijo. Sería pijoaparte. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:36 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Siddharta escribió:
Stiffelio60 escribió:
Nada, Yago, al año que viene nos presentamos delante del teatro y hacemos cola, sobornamos porteros y ofrecemos nuestro cuerpo al mejor postor.


Eso ya no sería pijo. Sería pijoaparte. :P


Estarás de acuerdo conmigo que a cualquiera de los dos se nos rifarían esos arios rubios como la cerveza....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:38 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Claro que sí, Mediterráneos, llevo tu lus y tu olor por dondequiera que vayyya...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:39 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Stiffelio60 escribió:
Spinoza escribió:
Pregunta de inocente/idiota: ¿todavía se hace todo el proceso por carta, pudiéndose hacer por la web? :shock: ¿Ni siquiera dan las dos opciones, a gusto del consumidor? Alucino...


¿Y no os encantaría a delaforce y a ti ser de esta rama snob? Es mucho más restrictiva y antidiluviana que la italiana o las del lado oscuro, esas donde se pueden comprar entradas por internet, que vulgaridad :lol:

A mi es que me gusta que digan snob, me parece un piropo, y si encima me dicen pijo, vamos, es que ya me derrito 8)


Cómo te va el barro... :lol:

A mí el snobismo me encanta, siempre que sea una pose, por jo**r, sin creérselo. 8) El snobismo, si es auténtico, es un rollo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 22:41 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Stiffelio60 escribió:
Yago escribió:
Parte, ya que tu has estado y sabes ir ,dinos a que ciudad hay que volar en el hipotético caso ( [-o< ) que algún forero ([-o<) sea el llamado para presenciar la gesta de los Wölsungos.


Nada, Yago, al año que viene nos presentamos delante del teatro y hacemos cola, sobornamos porteros y ofrecemos nuestro cuerpo al mejor postor. Seguro que tenemos entradas para lo que queramos. Porque igual para cuando me den las nueve A ya he quemado este foro con vosotros dentro tipo Vahalla :lol:


Es a un lado donde hay que presentarse. La taquilla está en la parte lateral, izquierda. Y la puerta por donde sale el público después del 1er acto tb.
No hay porteros.. Son las chicas "zarzamora" , antes azules. Es que este año les cambiaron el traje: gris, pero llamativo pañuelo/chal /foulard ..color zarzamora. Brombeermädchen. Forman parte del montaje. La juventud del mundo mundial se pega por ser chica zarzamora o ayudante de tramoya o...yo qué sé . La selección es parecida a lo de las 9 Aes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2009 0:44 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Stiffelio60 escribió:
Estarás de acuerdo conmigo que a cualquiera de los dos se nos rifarían esos arios rubios como la cerveza....


:rolling:

A ti no lo dudo; pero a mi, en pleno verano, con lo tiznao que me suelo poner lo más seguro es que si me pongo a la cola se me asusten por que piensen que les voy a birlar la cartera, y no te extrañe que encima me detuvieran por presunto maleante, ...................que no sería la primera vez! :?

Stiffelio60 escribió:
A mi es que me gusta que digan snob, me parece un piropo, y si encima me dicen pijo, vamos, es que ya me derrito 8)


Pijosnob!!!! 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2009 1:06 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
Este año se me apareció la virgen en forma de entrada para Bayreuth (se ve que he sido bueno). Los trayectos fueron: Valencia/Munich con un avión borreguero de Spanair, Munich/Nuremberg con uno pequeñito de hélices de Lufthansa, metro desde el aeropuerto hasta la estación central de Nuremberg y luego, una horita y media de tren hasta Bayreuth.
El año que vuelva a conseguir entradas (Wotan lo quiera) está decidido, me voy en moto: Bcn/Génova en ferry y después a recorrer todos los Alpes (curvita va, curvita viene por los míticos puertos suizos) para entrar por el sur de Alemania, Garmish Partenkirchen y visitar los castillos/palacios de Luis II: Neuschwanstein, Hohenschwangau, Linderhof y uno que no sé como se llama que está en una islita en medio de un lago, . . .
En fin, el GRAN viaje. Si algún motorista se quiere apuntar al rulillo, "sólo" faltan las entradas.

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com