Fecha actual 12 May 2024 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 14:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
angelparsifal escribió:
Unos 2 no te los quita nadie.... si son 6 y la media son de 7 a 9...



si te sirve de orientacion mi hermano lleva 10 AÑOS :shock:
en el 2013 creo que todo es protocolo :wink: ( conmemoracion)
,pero hasta el 13 y mas esta la nietisima que vete a saber que hace :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 22:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5121
POR DIOS! No sé si llegaré con vida al evento!

O sea me las darán cuando mi madre tenga 58 ó 60 años! (es que pienso ir con ella y tiene unos cuantos menos :shock: )

Con tal de ver Parsifal ( este año marcaré Lohengrin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 14:33 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Despinetta escribió:
parte escribió:
O sea: Ir a Málaga para visitar Jaen??


:shock: :shock:
Estoy espesa...¿¿¿Jaén??? :?: :?: :?:


Bayreuth está a la misma distancia de los castillos de Ludwig II que Málaga de Jaén. Aprox.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 14:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Una pregunta, para pedir plaza cuando salgan a la "venta" hay que pagar algo o reservas y cuando te toque las pagas?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 14:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
parte escribió:
[
Bayreuth está a la misma distancia de los castillos de Ludwig II que Málaga de Jaén. Aprox.


No, está bastante más lejos, la ruta sugerida te da 390 kilómetros. De Málaga a Jaén hay desde 187 km hasta 200 y pico si se va por el camino más rápido.

Es una distancia demasiado larga para hacer una excusión en el día, aunque se puede hacer levantándose muy temprano.

De todas maneras cerca de Bayreuth hay un montón de sitios para ir de excursión muy bonitos y muy interesantes.

Lo que sí es cierto es que en Alemania se viaja muy cómodo con el coche. A mí no es que me guste correr especialmente, pero creo que en una autopista amplia de tres carriles y en grandes rectas ir a 120 kilómetros hora o si se quiere a un poco más de 130 k/h que todavía no te multan, me parece demasiado poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 19:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5121
Una pregunta : el año pasado marqué Parsifal para función principal y otra de Tristán, por ejemplo, como alternativa. ¿ Reduciría las posibilidades de ver la ópera prinicpal, y por tanto las de conseguir una plaza en el festival de ese año el marcar una función de una ópera distinta como alternativa? Este año pensaba marcar Parsifal como principal y Lohengrin como alternativa.

Gracias. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9549
Ubicación: Gasteiz
Ten clara una cosa: cuando Bayreuth te de una entrada te dará la entrada para la función que le de la gana de la ópera que le de la gana.

Es decir, que si tu señalas -es un decir- que quieres entrada para el Parsifal del 25 de julio y como alternativa el Lohengrin del 26 Bayreuth te puede ofrecer entrada para el Tannhauser del 22 de agosto.

Si quieres, bien; si no, puedes esperar otros diez años.

Entonces, ¿para qué vale la carta verde? Para renovar tu interés por el Festival. Exclusivamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5121
MarttiT escribió:
Ten clara una cosa: cuando Bayreuth te de una entrada te dará la entrada para la función que le de la gana de la ópera que le de la gana.

Es decir, que si tu señalas -es un decir- que quieres entrada para el Parsifal del 25 de julio y como alternativa el Lohengrin del 26 Bayreuth te puede ofrecer entrada para el Tannhauser del 22 de agosto.

Si quieres, bien; si no, puedes esperar otros diez años.

Entonces, ¿para qué vale la carta verde? Para renovar tu interés por el Festival. Exclusivamente.


Perversos! Igual que sus deplorables línea de atención al cliente, que opera una hora al día, y cuando llamas a veces te cuelgan y te da la impresión que estás llamando a un particular y no al festival, su mal organizada boletería, etc....

¿No pertenecerán Eva y Kathy a la logia sebrística? ¿ Más bien, no serán ellas mismas LA SEBRA (sabiendo que en realidad es marcelowagner73)? :twisted: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 19:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9549
Ubicación: Gasteiz
Para mi sorpresa hoy he recibido la carta de Bayreuth. Y digo para mi sorpresa porque el año pasado no la recibí y mandé mi petición en carta ordinaria y al límite del plazo.

Creía que había perdido los nueve años de antigüedad pero no es así; acabo de mandar mi décima carta pidiendo todas las obras del festival del 2010. Que Wotan se apiade de mi de una puñetera vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:02 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Pregunta de inocente/idiota: ¿todavía se hace todo el proceso por carta, pudiéndose hacer por la web? :shock: ¿Ni siquiera dan las dos opciones, a gusto del consumidor? Alucino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
A mí me parece un procedimiento de lo más snob :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:21 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
:lol: Pues, francamente, sí. Muy snob.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:24 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Le Gouverneur escribió:
parte escribió:
[
Bayreuth está a la misma distancia de los castillos de Ludwig II que Málaga de Jaén. Aprox.


No, está bastante más lejos, la ruta sugerida te da 390 kilómetros. De Málaga a Jaén hay desde 187 km hasta 200 y pico si se va por el camino más rápido.

Es una distancia demasiado larga para hacer una excusión en el día, aunque se puede hacer levantándose muy temprano.

De todas maneras cerca de Bayreuth hay un montón de sitios para ir de excursión muy bonitos y muy interesantes.

Lo que sí es cierto es que en Alemania se viaja muy cómodo con el coche. A mí no es que me guste correr especialmente, pero creo que en una autopista amplia de tres carriles y en grandes rectas ir a 120 kilómetros hora o si se quiere a un poco más de 130 k/h que todavía no te multan, me parece demasiado poco.


Pues mira, más a mi favor. No miré las distancias exactas, pero me parecía absurdo nombrar todo a la vez, Bayreuth y los castillos de Ludwig II.
Pero en Bayreuth mismo está el Eremitage , el de la Wilhelmine, hermana de Friedrich , el de Potsdam. Cucada total, recién restaurado, con parque romántico a tope y un café con 'tarta Wilhelmine' que es tan rica como la Sacher.
Las autopistas son cómodas ......cuando no hay atascos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:29 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Spinoza escribió:
Pregunta de inocente/idiota: ¿todavía se hace todo el proceso por carta, pudiéndose hacer por la web? :shock: ¿Ni siquiera dan las dos opciones, a gusto del consumidor? Alucino...



Si, unicamente por carta; es más, ni siquiera vale enviar un fax.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:34 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Spinoza escribió:
:lol: Pues, francamente, sí. Muy snob.


No sé si snob es la palabra, más bien perverso, pero tampoco, simplemente es un montaje económico que cuenta con el wagnerismo místico-mítico y nadie se planta .

Katharina y Eva no son la logia en cuestión. Son los 'amigos' . Ellos reparten gran parte de las entradas y por esa vía hay abonados fijos que van todos los años.
Repito: yo me plantaría en Bayreuth sin entrada para ver el Parsifal que es lo que hay que ver el año que viene tb. El viaje cuesta 150 euros. Ida y vuelta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com