Fecha actual 14 May 2024 8:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 13:54 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
No había oído hablar en mi vida del tal señor Alsedo, autor de los insultos hacia la extraordinaria Arteta. En fin, cada uno escribe lo que le parece, pero las formas de este caballero dejan bastante que desear. Veo, también, que no se limita a dar fundadas opiniones musicales. También habla de fútbol: "Una confesión: el Real Madrid me da asco. Me hace vomitar. Es superior a mis fuerzas. Ese totalitarismo coñazo, ese bisbaleo futbolístico, esas raciones de oreja... Tengo muchos y grandes amigos madridistas -qué se le va a hacer-, pero no puedo con ello. El otro día fui al Bernabéu y me sentí como un judío en plena convención del Partido Nazi, no digo más.". Yo creo que el que le va a meter una demanda es Le Gouverneur ... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 14:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
Ese es un pobre hombre y no merece ni que se comente la bazofia que escribe. Eso sí que son verdaderos vómitos.

Yo tampoco le conocía de nada, pero me ha bastado leer dos párrafos, para comprobar que este sujeto, sólo produce conmiseración.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Confieso que se ha despertado mi curiosidad.

Supongo que esto es lo que ha destrozado la señora Arteta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2SxbMLRnBAE[/youtube]

y esta debe ser la version "original":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uiCRZLr9oRw[/youtube]

No se pierdan los comentarios en el youtube de la señora Arteta:

"esta es la perfecta definición de mal gusto, falta de criterio musical y cero escrupulos...."

"cuando sube el tono y canta como Soprano, se vuelve insufrible..." (sic)

"Hija de puta asquerosa. Si fuera Peter Gabriel te denunciaba hasta que se que te quitaran las ganas de joder canciones. Menudo asco has preparado..." :roll:

"Vergüenza les tenía que dar a la Arteta y al Limón de masacrar un tema como este... menuda panda de gente sin talento..."

"que espantosa y edulcorada version ..."


Asi que el señor Alsedo ha hecho, despues de todo, una critica moderada. :rolling:

No se que es mas comico, si la indignacion del señor Alsedo y los comentarios anonimos del youtube, como si la pobre señora Arteta hubiera destrozado la Misa en Si Menor o la muerte de Isolda, o la propia señora Arteta metiendose en este tipo de fregados. :P

No, no he escuchado el disco afin de la señora Fleming. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:12 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
me llama la atención cómo nos volvemos puristas con la música clásica en general (y la ópera en particular), y no respetamos que en algunos intérpretes del rock y el pop haya quien también lo sea y considere un insulto que se machaquen temas míticos para mayor gloria de una soprano.

pavarotti and friends era una horterada, y esto también lo es, por mucho marchamo jazzistico que se le quiera dar, por mucho nombre cítrico que tenga el productor, y por muy chic que se nos quiera envolver. una soprano que se gane las habichuelas donde debe, y no en estos lares. hoy le preguntaba la Lopez Schlichting en la COPE a Arteta por su mejor aria, y la señora le responde que las "Cuatro últimas canciones" de Strauss, y acto seguido añade: "no, no están grabadas".

pero discos pop ya lleva dos.


Última edición por mitchum el 27 Nov 2010 15:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
mitchum escribió:
me llama la atención cómo nos volvemos puristas con la música clásica en general (y la ópera en particular), y no respetamos que en algunos intérpretes del rock y el pop haya quien también lo sea y considere un insulto que se machaquen temas míticos para mayor gloria de una soprano.

pavarotti and friends era una horterada, y esto también lo es, por mucho marchamo jazzistico que se le quiera dar, por mucho nombre cítrico que tenga el productor, y por muy chic que se nos quiera envolver. una soprano que se gane las habichuelas donde debe, y no en estos lares. hoy le preguntaba la Lopez Schlichting en la COPE a Arteta por su mejor aria, y la tipa le responde que las "Cuatro últimas canciones" de Strauss, y acto seguido añade: "no, no están grabadas". pero discos pop ya lleva dos.



:shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya ego.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:28 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Fabuloso: del comentario crítico sobre una crónica faltona hacia Arteta el hilo ha derivado finalmente en una caricatura sobre el ego de Arteta. Ole sus webs...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:39 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
y la tipa le responde


La palabra tipa tiene, habitualmente, un sentido despectivo que creo que es inadecuado para referirse a Ainhoa Arteta, una gran Artista, y una mujer de bandera, por cierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
delaforce escribió:
Supongo que esto es lo que ha destrozado la señora Arteta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2SxbMLRnBAE[/youtube]

¡Anda que menudo pastiche! A quién le puede gustar una cosa así?? :lol:

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:49 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
No se pierdan los comentarios en el youtube de la señora Arteta:

"Hija de puta asquerosa. Si fuera Peter Gabriel te denunciaba hasta que se que te quitaran las ganas de joder canciones. Menudo asco has preparado..." :roll:



Pero por favor, delaforce, no escriba estas cosas aquí. Este comentario es de un usuario de nick Reckmik, que veo que suele opinar en parecidos términos sobre los temas más diversos. A lo mejor el hijo de puta asqueroso es este tal Reckmik ... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
mitchum escribió:
me llama la atención cómo nos volvemos puristas con la música clásica en general (y la ópera en particular), y no respetamos que en algunos intérpretes del rock y el pop haya quien también lo sea y considere un insulto que se machaquen temas míticos para mayor gloria de una soprano.

pavarotti and friends era una horterada, y esto también lo es, por mucho marchamo jazzistico que se le quiera dar, por mucho nombre cítrico que tenga el productor, y por muy chic que se nos quiera envolver. una soprano que se gane las habichuelas donde debe, y no en estos lares. hoy le preguntaba la Lopez Schlichting en la COPE a Arteta por su mejor aria, y la tipa le responde que las "Cuatro últimas canciones" de Strauss, y acto seguido añade: "no, no están grabadas".

pero discos pop ya lleva dos.
Mire querido, si uno es purista del rock le gustan los Rolling Stones y Rosendo, no Nirvana. Y las sopranos que se ganen las habichuelas donde les salga del mismísimo, igual que hace el del blog ese, que lo mismo habla de música que de fútbol sin tener ni idea de ninguna de las dos cosas. Y tirando de tópicos sonrojantes, además.

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:58 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
El caso es que a mí me regalaron su anterior disco pop, el de "La vida" por navidades. (Con eso de que la familia sabe que me gusta la ópera, me han caído cds de "Il divo" y todo, lo típico...). Y era un disco muy chulo, algunas versiones de las canciones eran realmente buenas, lo escuché mucho.

Pero este otro tiene una mala pinta... :?

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 15:59 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Gerardo Rosvaenge escribió:
mitchum escribió:
y la tipa le responde


La palabra tipa tiene, habitualmente, un sentido despectivo que creo que es inadecuado para referirse a Ainhoa Arteta, una gran Artista, y una mujer de bandera, por cierto.


si se me va a ofender se lo cambio. no había intención despectiva en mis palabras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 16:01 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
y la señora le responde

Gracias, mitchum. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 16:04 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Jane escribió:
El caso es que a mí me regalaron su anterior disco pop, el de "La vida" por navidades. (Con eso de que la familia sabe que me gusta la ópera, me han caído cds de "Il divo" y todo, lo típico...). Y era un disco muy chulo, algunas versiones de las canciones eran realmente buenas, lo escuché mucho.

Pero este otro tiene una mala pinta... :?


Yo también tengo el otro disco (me lo regaló mi hermano, :D) y bueno, lo escuché en su momento con agrado. Este otro no lo conozco, pero por muy malo que sea, no justifica, en mi opinión, que un señor que escribe en un blog de un periódico diga que Arteta esnifa cocaína o que un youtubero la califique como hija de puta asquerosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2010 16:13 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Claro que no, pero los comentarios de Youtube son incontrolables, y hay cada uno sobre vídeos de ópera también que pa qué. En cuanto a lo del periodista yo entendí que decía que cantaba "como si se hubiera fumado unos porros", no que esnifara cocaína, que no es lo mismo. Vaya, que lo encontré un comentario tremendista y exagerado por demás, pero intentando buscar un tono jocoso-ácido a la cosa. Incluso tanto hincapié le quitaba hierro a mi modo de ver.

A todo esto, espero que no me casquen el disquito estas navidades.... :? Si así fuera, espero que quien me corresponda regalar en "el amigo invisible" lo sepa apreciar. :lol: :wink:

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com