Fecha actual 25 Sep 2026 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ABONO "GRANDES VOCES" 09-10 VENDIDOS!
NotaPublicado: 24 Jun 2009 11:29 
Hola a Todos:

Una hora han tardado en agotarse los abonos de Grandes Voces del Real....menos mal que yo me las sé todas y andaba ya conectado a las 09:50....las han sacado lo menos 5 minutos antes de las 10 !!!!!!!!!!!

En fin...pues abonito F de 62 pavitos en palco de anfiteatro.....pa la saca !!!!! ....Por fin veremos a esa maravilla llamada Diana en Madrid.....me dan igual mis 1600 km ida/vuelta , este ano merece la pena el cartel, incluyendo al famoso Bisero del pasado Lunes....

Y lo dicho menos mal ke spoy informtaico y me las sé todas, porque no he podido pillar los 2 abonos en ves de 1 que de verdad queríá porque "alguien" se ha adelantado 2 minutos.....no comment.

AMP

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 11:48 
Div@
Div@

angelpaz yo no me sé ninguna. ¿Nos puedes explicar como se pueden sacar entradas antes de la hora oficial de inicio?.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 11:49 
Tom Doniphon

Una pregunta a los habituales:

En el Real, ¿suelen haber "lleno" en los recitales?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 11:53 
Div@
Div@

Sí.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 12:02 
Solista
Solista

No.

En Joyce DiDonato estaban vacíos los palcos de primer piso (y casi diría que también los de segundo). ¿Serán las invitaciones?

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 12:08 
No, no suele haber lleno.

Y sí, mocho, los palcos de invitados la noche de la DiDonato estaban vacíos. Son fijos y no salen a la venta, aparecen como vendidos en taquillas e Internet.

Estoy con Bramante, esperando conocer trucos para comprar antes de la salida a la venta...

Un saludo cordial

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 12:11 
Tom Doniphon

Supongo que pasa como en todos los lados. Que quedan vacías muchas invitaciones.

Pero, ¿se cuelga, en taquilla, el cartel de "no hay billetes"?

¿Cómo se compran entradas antes de la salida a la venta?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 12:42 
Una cosa es el lleno de "No hay billetes", y otra el lleno "Hasta la bandera", que en la plaza de toros se distingue perfectamente. Un "No hay billetes" equivale a un 30% de andanadas de sombra y sol y sombra vacías, y unas "calvas" en la plaza que da lástima, mientras se llenan los tendidos, gradas y andanadas de sol. En el Real es igual. Los llenos de "No hay billetes" en los recitales suele traducirse en palcos vacíos, algunas zonas bastante desangeladas, y paraíso y anfiteatro llenos, a excepción de pupitres y visibilidad reducida o nula, que son aficionados que compran lo más económico, pero esperan hasta último minuto para ocupar localidades mejores que quedan vacías en Paraíso. Es decir, los pupitres siempre se venden, pero siempre están el 50% vacíos.

Usualmente, los abonos del Real de "Grandes Voces", "Ópera en Cine" y "Domingos de Cámara" se venden muy bien. Hay muchos aficionados que pecan de tener el síndrome del niño en la tienda de caramelos, es decir, no se pueden resistir a comprar abonos realmente baratos aún a sabiendas que muchas veces no se usarán completos, pero por cinco euros la entrada, si se pierde, pues da igual.
Yo personalmente no compro estos abonos.

Otra cosa es un lleno "Hasta la bandera", como sería de esperar si Domingo no llega a cancelar.
Una invitación o una localidad ciega se pueden regalar si es Domingo quien canta, pero no si es la DiDonato.

Un saludo, y sigo esperando trucos...

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 13:00 
Div@
Div@

Geppin escribió:

¿Cómo se compran entradas antes de la salida a la venta?

Siendo amigo de angelpaz.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 13:05 
A ver, que hemos coincidido todos en lo mismo, aunque no lo parezca (que parece que decimos lo contrario de Bramante y no es así):

Sobre el ciclo "Grandes Voces":

1.- Sí, si hay lleno de "No hay billetes".

2.- No, no siempre se llena el cien por cien del teatro, aunque ya no queden localidades en taquilla ni Internet.

3.- Si eres amigo de angelpaz, el informático, compras entradas antes de su salida a la venta.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 18:11 
Segundo atril
Segundo atril

Esperad unos días, pues el año pasado también se agotaron y unos meses después pude sacar entradas para todas las funciones -menos para Domingo- con buena visibilidad -paraíso centrada- y sin problemas.

Se pueden sacar después entradas libres. Además, casi lo prefiero, pues puedes elegir, según tus gustos. Escuchar en estos momentos a Gruberova o Bartoli, es lo que menos me apetece. "oh, rimembranza!"

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 18:33 
Div@
Div@

Shostak escribió:
Esperad unos días, pues el año pasado también se agotaron y unos meses después pude sacar entradas para todas las funciones -menos para Domingo- con buena visibilidad -paraíso centrada- y sin problemas.

Se pueden sacar después entradas libres. Además, casi lo prefiero, pues puedes elegir, según tus gustos. Escuchar en estos momentos a Gruberova o Bartoli, es lo que menos me apetece. "oh, rimembranza!"

A ver, cuente cuente, y ésto cuando va a ser, lo de las libres, porque tengo un interés inusitado por éstas dos "divas".

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 18:36 
Hay una parte de las localidades que no salen a la venta en abono, siempre aparecen por Internet o por venta telefónica unos 14 días antes de los recitales. Únicamente hay que estar pendientes.

Por ejemplo, esta temporada que acaba, ha habido oportunidad de comprar para todos los recitales en su momento, a excepción del recital cancelado de Plácido.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 18:39 
Amplío:

En esta página se puede ver la salida a la venta de cada recital, bueno, de todo en general:

http://www.teatro-real.es/Informaci%C3% ... a%20venta/

Por ejemplo, con el de la DiDonato, aún estando vendidos todos los abonos, había entradas desde el día 21 de octubre para un recital que tuvo lugar en diciembre.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 18:40 
Div@
Div@

Muchas gracias Edgarwrk.

Me ha salvado la vida, estaba a puntito del suicidio :wink: :wink: :wink: , hay esperanza, y con fé, se hará el milagro. :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]