Fecha actual 24 Sep 2026 16:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rigoletto en la Cd.de México
NotaPublicado: 26 May 2009 10:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

Estos dos ultimos meses han estado tan fregados, con unas situaciones mas surrealistas que de costumbre por el asunto que ya todos saben de la Influenza y la mentada crisis económica mundial que muchos espectáculos y eventos culturales y deportivos se suspendieron y otros se pospusieron.
Y para mi mala suerte otros si se realizaron y yo ni me enteré; como la última de las transmisiones del Met que tanta ilusión teniamos mis sobrinas y yo de ver la Cenerentola con la Garança que yo creí que tambien se iba a suspender y resultó que siempre no y luego hice tremendo berrinche por habermela perdido.

Si a todo esto le agregamos que en mi caso particular he estado algo apurada porque estamos a fines de semestre en la Universidad, pues tenemos que por un pelito de rana no me entero de la nueva producción del Rigoletto que acaba de estrenar la Compañia Nacional de Opera; afortunadamente para mí aún quedan 3 funciones más, así que hoy o mañana a más tardar me lanzo a conseguir boletos ya sea para jueves o domingo, lo que encuentre.

O sea que amenazo con poner alguna crónica o cuando menos comentario luego de mi visita al Palacio del Duca di Mantova. :P

Enrico, Punkititi, estimados foreros chilangos: ¿van a ir ustedes? yo aún no se a que función iré, pero ya saben, el que vaya primero que ponga la crónica en la sección correspondiente

Saludos
Dilettante

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]