Fecha actual 18 May 2024 1:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Arena de Verona
NotaPublicado: 13 May 2009 17:15 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 8:28
Mensajes: 201
Ubicación: Sevilla
Este verano voy a visitar el norte de Italia (de Milán a Trieste) y me gustaría asistir a alguna representación en la Arena de Verona, más que nada para "vivir la experiencia".

¿Alguien me puede aconsejar que entradas adquirir que sean buenas bonitas y baratas :wink: o algún otro detalle que pueda ser interesante conocer?

Se admiten todas las recomendaciones.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arena de Verona
NotaPublicado: 16 May 2009 10:21 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007 16:07
Mensajes: 660
Ubicación: London
piano61 escribió:
Este verano voy a visitar el norte de Italia (de Milán a Trieste) y me gustaría asistir a alguna representación en la Arena de Verona, más que nada para "vivir la experiencia".

¿Alguien me puede aconsejar que entradas adquirir que sean buenas bonitas y baratas :wink: o algún otro detalle que pueda ser interesante conocer?

Se admiten todas las recomendaciones.

Gracias


Como supongo tu pregunta va enfocada a la posición de las entradas, te diré que tanto la acústica, como la visibilidad en este anfiteatro son espectaculares, de manera que cualquier entrada que compres será aceptable. Por supuesto, las leyes de la óptica no mienten y cuanto más te alejes del escenario, menos disfrutarás de los detalles de la producción que vayas a ver, y te aseguro que en Verona las producciones sueles ser de Otro Planeta.
Resumiendo, si quieres lo mejor y más cómodo, págalo y compra entradas de stall, pero si no quieres invertir ciertas cantidades, aún así cualquier entrada de grada que elijas, la disfrutarás. Si finalmente elijes grada, mi recomendación es que sea algo elevada para obtener una mejor acústica (tampoco te subas a la bandera) y por supuesto frontal para que la visibilidad sea centrada, aunque insisto que la visibilidad en este teatro es espectacular desde cualquier posición.
Un consejillo más, por si finalmente te decides por grada. Como para cualquier tarde taurina que se precie, no dejes de alquilar almohadillas a la entrada, si no quieres que tus posaderas se resientan proporcionalmente a la duración de la función.

Que lo disfrutes en Verona…… que envidia….. y por cierto, ¿en que producción estas pensando?. Si tu ruta por en Trentino – Veneto te lo permite yo elegiría Aida.

Un saludo.


Última edición por Mitridate el 16 May 2009 10:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arena de Verona
NotaPublicado: 16 May 2009 10:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Mitridate escribió:
no dejes de alquilar almohadillas a la entrada, si no quieres que tus posaderas se resientan proporcionalmente a la duración de la función..


y si te las puedes traer de casa, de las que se hinchan, te ahorraras una pasta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com