http://www.unanocheenlaopera.com/

¿Qué música acaba de comprar / descargar?
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=2&t=11119
Página 6 de 318

Autor:  Gerardo Rosvaenge [ 13 Abr 2009 15:03 ]
Asunto: 

... empezando por...










































Spinoza, :lol:.

Autor:  Spinoza [ 13 Abr 2009 15:31 ]
Asunto: 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo dudes. :wink:

Autor:  _Sharpless_ [ 13 Abr 2009 15:40 ]
Asunto: 

Spinoza escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo dudes. :wink:


A. No me lo pasaste.

B. Por eso me lo he comprado. Eres la causa de mi ruina, que lo sepas :lol: (en serio, es un CD que quería tener original :wink: )

Autor:  Gino [ 14 Abr 2009 10:59 ]
Asunto: 

he comprado por 9 leuros el disco dedicado a Escenas y canciones de Strauss (el caracoleante, no el de los valses) con Nina Stemme y Tony Pappano.

De momento escuché las "Cuatro últimas canciones". Guta. Timbre agradable, bien emitido, con punta y pasta, una voz ideal para estas canciones (hace bien poco se las escuché - es un decir - en vivo a una ligera y no les hacía justicia) Temperamento a juego, de medio carácter, lírico-dramático.

Francamente, no la veo para los cometidos que reclama la jauría wagnerófila - Brünnhilde - pero creo que la "Salomé" del próximo año del Real no me la pierdo.

Autor:  _Sharpless_ [ 14 Abr 2009 11:01 ]
Asunto: 

Escuchese bien la escena final de Salome, que es impresionante :D

Autor:  Ghiaurov [ 14 Abr 2009 11:03 ]
Asunto: 

yo lo he adquirido hace poco, pero ahora lo usufructua naietta.
me gustó mucho (ella), no tanto Pappano.

Autor:  Gino [ 14 Abr 2009 11:09 ]
Asunto: 

Pappano creo que se pasa de otoñal y mórbido.

Esta cantante tiene dotes canoras más relevantes que unas cuantas con mucha más publicidad.

Y además es una madurita de buen ver.

Autor:  _Sharpless_ [ 14 Abr 2009 11:09 ]
Asunto: 

En ese disco y en sus fotos parece que es una mujerona inmensa... :lol:

Autor:  Gino [ 14 Abr 2009 11:14 ]
Asunto: 

Está más buena que usted, sabe.

Autor:  alicia [ 14 Abr 2009 12:15 ]
Asunto: 

_Sharpless_ escribió:
(en serio, es un CD que quería tener original :wink: )


No hay que disculparse por querer el original, en todo caso al revés! :lol:

Autor:  MarttiT [ 16 Abr 2009 11:01 ]
Asunto: 

EMarty escribió:
MarttiT escribió:
Hombre, si 6.95 euros no es muy barato es que a usted la crisis le está afectando demasiado.


:shock: Juraría que marcaba 11.95... ¿Será que la crisis me nubla la vista? :lol:


Aunque ha pasado mucho tiempo y quizás el tema esté ya arreglado, le comunico que en diverdi las óperas de Brilliant están aun más baratas: 6.50

Autor:  EM [ 16 Abr 2009 11:35 ]
Asunto: 

MarttiT escribió:
Aunque ha pasado mucho tiempo y quizás el tema esté ya arreglado, le comunico que en diverdi las óperas de Brilliant están aun más baratas: 6.50


Todavía está en el aire pero ya veo que o me equivoqué o que pretendían engañar con ese precio. Gracias por el aviso.

Autor:  Gino [ 16 Abr 2009 11:57 ]
Asunto: 

_Sharpless_ escribió:
Escuchese bien la escena final de Salome, que es impresionante :D


Oh, oh, me falta escucharla con cascos y un poco más de atención, pero me parece que Nina tiende a abrir el sonido de forma peligrosa (aun musical, pero peligrosa) en los ataques di forza al agudo, por ejemplo en las primeras frases de la escena. Me ha recordado en esto a la Caballé de mediados de los 70, aunque sus otros registros tienen más pulpa.

Definitivamente es una voz importante pero ha de tener mucha prudencia.

Autor:  Tarkovsky86 [ 16 Abr 2009 12:16 ]
Asunto: 

Ultimamente descargo mucho de esta página.

http://www.cantabile-subito.de/

Lo último: Salut! Splendeur du jour con Germaine Lubin

Autor:  Spinoza [ 16 Abr 2009 12:51 ]
Asunto: 

Gino escribió:
_Sharpless_ escribió:
Escuchese bien la escena final de Salome, que es impresionante :D


Oh, oh, me falta escucharla con cascos y un poco más de atención, pero me parece que Nina tiende a abrir el sonido de forma peligrosa (aun musical, pero peligrosa) en los ataques di forza al agudo, por ejemplo en las primeras frases de la escena. Me ha recordado en esto a la Caballé de mediados de los 70, aunque sus otros registros tienen más pulpa.

Definitivamente es una voz importante pero ha de tener mucha prudencia.


Yo siempre he creído que es una voz no del todo adecuada para Salomé -y eso que voy a ir entusiasmado a escucharla el Liceo en un par de meses-. Si bien es una vocalidad estupenda para los últimos lieder straussianos, encuentro tensiones y algunas durezas en su lectura de Salomé. Ni mucho menos me parece antológica su escena final, como dice Sharpless siempre. :? Muy buena, sí, pero brutal, no.

Página 6 de 318 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/