Fecha actual 24 Sep 2026 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voces Jóvenes/Jóvenes promesas
NotaPublicado: 12 Feb 2009 1:58 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Al ver que habeis sacado a la luz el último concurso celebrado en Cataluña, se me ha ocurrido dedicar un pequeño espacio a las jóvenes promesas de la Ópera que vienen o vendrán pisando fuerte. Un espacio en el que comentemos y hagamos conocer al resto de usuarios a los "CANTANTES" del futuro.

Comienzo este "Voces Jóvenes" mencionando a una soprano de 18 años argentina, Mercedes Gancedo. Hace no mucho que sé de ella, como mucho otros, pero ya nos ha sorprendido. Indiscutiblemente esta grata sorpresa viene unida a la poca edad con la que cuenta.
Quedo en el 4º puesto del concurso internacional "Competizione dell' Opera" en Dresden. Siendo la 1º de su país en llegar a la final. Eso fue en 2008. Cantando el aria de Julieta "Oh, quante volte...".

Os muestro ese aria interpretada por ella. Y otro video en el que canta "Adieu, notre petite table" de Manon.

Deseo os satisfaga tanto como me satisfizo a mí.

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nL7K86CGhYo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y el aria de Manon

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-k6FMyDGujc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lo de que sobren letras junto a los videos, es porque soy una tremenda negada :P

Besazos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]