Fecha actual 11 May 2024 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 16:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Que tristán viene en 1 dvd fuera de colección? que yo sepa ninguno... y creo que los tengo todos, hehe. Bueno el de Decker con Vickers si viene en 1 dvd pero porque no es un tristán completo, son solo Fragmentos...

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 16:39 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
mamoncito lescaut escribió:
Piccolo, creo que esa flauta está aprtida porque el original viene ya en 2 dvds...


Si, es cierto, el original va en 2 .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 16:40 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Yago escribió:
De todas formas en todas las colecciones, llamense como se llamen, siempre aparecen las mismas grabaciones: la boheme de san francisco, la aida de maazel, con Chiara-Pavarotti-Dimitrova-Pons, la cenerentola de Chailly....que pesaos! Acaso no existen mejores DVD.... :?

Yo creo que en algún momento de los últimos años alguien hizo una previsión con una unidad de medida errónea y dejó stock de esas grabaciones para los restos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 18:35 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
mamoncito lescaut escribió:
tu también te pinchas dvds piccolo? si eso te mando un privado con algo que podría interesarte.

saludos


yo tambien me pincho dvd's :silbido: :silbido: :mrgreen:

es la misma colección que salió el año pasado, y dado que no tengo dvd's originales, me la estoy haciendo (hasta el noviembre pasado pagaban mis padres, ahora pago yo y hay meses que esos 30€ duelen una barabaridad :? ). Ahora van por la entrega 26/27, que espero como quien en sequía espera lluvia, porque la Fille de Sagi con Flowerin y Ciofi no la he visto

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 22:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Hombre, pues hay algunas cosillas a buen precio. El Barbero ese con Florez y Bayo cuesta treintaypico eurines en El Corte Ingles (los pagué, así que sé de que hablo), con la diferencia de que trae un segundo DVD en plan making of y unas entrevistillas. Nada del otro jueves. Y el Don Pasquale es el de Decca, que también cuesta más de 15 euros. Al menos esas dos grabaciones sí son rentables, y están bastante bastante bien.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 22:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Yo creo que en conjunto sale algo mas economico y sobre todo si es como mi caso que no tengo corte ingles o tienda donde comprarlos por precio razonable dentro de mi demarcacion,con lo cual si tengo que adquirirlos debo aprovechar el viaje a barcelona para adquirirlos,de esta forma vienen a casita solos...o al kiosco claro,todo es habalrlo con el amable quiosquero para que solo te guarde los que te interesan...yo le di la notita con los que queria y asi lo hace,me los guarda y yo paso cada mes a cojerlos.

Tienes razon mitchum,comprarlos originales te salen minimo a 25 euros,algunos incluso a 35 y si son dobles o triples como es el caso de algun Wagner incluso a 50 euros...no me diran si no sale a cuenta gastarse 30 euros en el caso de DVD dobles?

Wotan74.

P:D:No malpiensen,no tengo ningun interes en ninguna editorial...es la solucion para los que no tenemos posibilidades de comprarlos a precios de mercado y los que prefieren el producto original al pirateado! aunque a veces hay que tragarse algun DVD que tela!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com