Fecha actual 19 Abr 2024 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 451 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Las rebajas del Tajo me parecieron bastante decepcionantes. Por cierto, vale que estamos en crisis y que los precios de todo suben por encima del coste de la vida, pero... ¿os parece normal lo que se cobra de media por un dvd de ópera? Cositas más bien mediocres no bajan de los 40€ :shock:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 20:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Siegliende, pasate por ebay y compraselos a los chinos, que lo venden todo por unos 5 euros...

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 17:47 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Importante selección de DVDs Harthaus Musik al 50% en ECI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 18:03 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
piccolo escribió:
Importante selección de DVDs Harthaus Musik al 50% en ECI


¿Por ejemplo? En la web no viene nada... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 18:33 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Yo ayer me pillé esto:

Imagen

Imagen

Quedan a 18,50 € cada DVD, no es el chollo del siglo pero está bastante bien. Normalmente están a 37. Había bastantes más, pero no sabría decirte. Sí recuerdo el Boris Godunov de Salminen, por ejemplo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 18:49 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Ya me dirás qué tal esa Condenación :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 18:56 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Estuve a punto de llamarte por la Muerte en Venecia. ¿Esa esa de la que tan bien hablas siempre...?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 18:59 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
piccolo escribió:
Estuve a punto de llamarte por la Muerte en Venecia. ¿Esa esa de la que tan bien hablas siempre...?


No. Supongo que te refieres a la de Decker de Barcelona, que no está editada (pero sí en otros medios). Ésta es la de Glyndebourne, que está muy bien como producción. Robert Tear no me gusta mucho, pero no es mal tenor. Siendo el único dvd comercializado de Muerte en Venecia, has hecho buena compra :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 19:02 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Ok, mile grazie. Si al final no te llamé es porque igualmente la iba a comprar, como ves :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 19:06 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
piccolo escribió:
Ok, mile grazie. Si al final no te llamé es porque igualmente la iba a comprar, como ves :D


Si no consigues el otro en la Mula, ya te lo grabaré :wink: La discografía de Muerte en Venecia es poca pero contundente :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 14:04 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2008 17:22
Mensajes: 322
Ubicación: Madrid
Siddharta escribió:
piccolo escribió:
Siendo el único dvd comercializado de Muerte en Venecia, has hecho buena compra :wink:


Sólo una puntualización, en la actulialidad es la única versión en dvd que puedes encontrar, pero hay una de 1981 con Peter Gard y John Shirley-Quirk, como director Steuart Bedford y dirigida (la película) por Tony Palmer: Death in Venice. The Dream of Gustav von Aschenbach.

Imagen

la puedes adquirir aquí:
http://turnerclassic.moviesunlimited.com/Product.asp?sku=D32330

Estaba prevista para que Peter Pears las protagonizara, de hecho creo que el rodaje (o las pruebas) empezaron con Pears, y fue su muerte en 1980 lo que impidió lo que habría sido algo memorable. Visualmente la influencia de Visconti es evidente. Gard no está del todo mal, pero es probablemente el peor de los Aschenbachs de los que tenemos registro (tampoco son tantos).

Saludos,

M.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 14:05 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
yo meviapillar la Genoveva de Schumann, que le tengo ganas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 15:35 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
Raúl Lanza escribió:
alicia escribió:
Raúl Lanza escribió:
Ojo con esta oferta del 50%: Yo pillé dos DVDs marcadaos con esa oferta (Die Frau y la Turandot de Gergiev) y al pagarlos me dijeron que ya no estaban en oferta. ¿Cuánto duraron rebajados, un día?


Si pone en los propios DVD que están rebajados y no pone ninguna restricción temporal, LUCHA por la rebaja, quéjate, que venga el encargado, que venga el encargado del encargado y lo que haga falta, pero no te dejes engañar! :evil:


Ya, Alicia, pero no había nada que hacer: En el English Cut si al pasar el codiguito de barras marca un precio, pues ya está, no hay más que hablar. Está poco humanizado: ni rebajilla, ni regateo, ni me regalas un DVD si me gasto más de 1.000 € (verídico), ni nada, es lo que dice la máquinita y nada más. Y al verlo en internet en casa, efectivamente, ya lo habían cambiado de precio. Ya te digo, la rebaja de algunos DVDs de TDK al 50% debió durar sólo un día o dos. Después al precio normal otra vez. Y hombre 20 € por la Turandot de Gergiev estaba dispuesto a pagar, pero 40 € como que no (el recuerdo del trozo de mármol llamado J. Botha aun me produce escalofríos).

si tiene etiqueta de descuento y no te lo hacen, pon una queja en consumo: TIENEN QUE HACERTE LA REBAJA

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 21:01 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
mongini escribió:
Sólo una puntualización, en la actulialidad es la única versión en dvd que puedes encontrar, pero hay una de 1981 con Peter Gard y John Shirley-Quirk, como director Steuart Bedford y dirigida (la película) por Tony Palmer: Death in Venice. The Dream of Gustav von Aschenbach.


No tenía ni idea. Muchas gracias por la información :D


Hoy he estado en el Corte y piccolo no mentía. Pero no me ha llamado ninguno. Todos los que quería son de otro sello y están por las nubes :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 10:21 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
BUMP

Según un correo que he recibido de Naxos, a partir del mes de julio en ECI y Fnac los CDs de Naxos y los DVDs de Opus Arte con descuento del 50% A ver si es verdad :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 451 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com