Fecha actual 25 Sep 2026 23:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006 16:26 
La Hormiga Peripatética escribió:
Parsifal escribió:
Pues aparte de la ópera...desde Monteverdi hasta Eötvos :D , y música "culta" en general (sobre todo de Wagner en adelante, con una especial predilección por las vanguardias del siglo XX)

Me alegra comprobar que compartimos gustos musicales. En vista de que en el foro también hay otros forenses interesados en el siglo XX, ¿ por qué no abrimos un hilo ? Lo digo para que no se diversifiquen los comentarios

Por mi, encantado...en cuanto tenga algo intersante que contar, lo abro (si no me has ganado tú antes :) ). El único problema que veo es que en un hilo así, la conversación se alejará inevitablemente de lo que es la ópera con bastante frecuencia.... ¡Ay, Boulez nunca ha llegado a componer la tan esperada ópera! :x

Quizás tendría que ir en off-topic, no sé.

Parsifal

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006 16:28 
Concertino
Concertino

Parsifal escribió:
¡Ay, Boulez nunca ha llegado a componer la tan esperada ópera! :x

Pero está la de Helmut Lachenmann :twisted: , ¡¡¡ toma caña !!!

( Aclaro para evitar interpretaciones erróneas que en el foro de Kuraku se ha dado de alta una Hormiga que no soy yo. )

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]