Fecha actual 25 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 3:50 
Div@
Div@

Bueno :D quizas son buenas noticias y me dan ganas de volver :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 16:21 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Quiero demasiado a este foro como para hacerme a mi mismo esto. Se me van ocurriendo cosas que quiero compartir con vosotros y que se perderían, sino, como lágrimas en la lluvia.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me alegra mucho mucho que te quedes, Raúl... :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 16:36 
Solista
Solista

@lm@viv@ escribió:
Ah, yo creía que era un figurante de Aida.

de figurante nada, muñeco! el mismo rey etiope que viste y calza. Y me habeis sacado muy favorecido con colorete y todo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 17:51 
Primer atril
Primer atril

Pero, pero, pero......

¿pero qué es esto?????

Uno se ausenta (por motivos laborales básicamente) y de repente se monta aquí la de Cristo!!!!

Sabéis?

Por lo que conozco del mundo de la ópera, creo que el comportamiento de este grupo es fractal al de los cantantes de ópera; es decir, replicamos a nuestro nivel el comportamiento de los divos y las mafias operísticas.

Creo que aquí cabe todo el mundo, incluso aquél que pueda insultar o faltar el respeto (no recuerdo haber visto ningún mensaje de tales características por eso).

Quién así lo haga, se pone en evidencia a sí mismo.

Así que nada, nada de desertar de este foro, Las discusiones enriquecen, como esta misma....

En la vida, no somos todos amigos de todos, ni estamos siempre de acuerdo todos....

Y mira qué curiosidades, en la época que conocía MdM, él era un ferviente Krausista, y yo un appasionatto Carrerista. Ahora parece que MdM ha derrapado y me ha adelantado en esa pasión. Luego con el tiempo, todo se ve de otra manera y de forma menos apasionada (excepto que Carreras fue el mejor!!!)

Jejejeej

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 17:52 
Primer atril
Primer atril

Por cierto,

Addio es una canción de Tosti excepcional.

El día que murió Kraus, ilustraron su información con una interpretación suya de la citada canción que me hizo llorar....

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 19:23 
Irrepetible

De Tosti? No la conozco, y con lo que me gustan las arias de Tosti, habrá ue buscarla!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 19:45 
Div@
Div@

Raúl me alegro mucho que lo hayas reconsiderado. :D

A los que han "resucitado" gracias a este hilo a ver si os "manifestáis" más a menudo porque os echo de menos.

Este foro será lo que todos nosotros queramos. Como muchos habéis dicho no hay obligación de simpatizar con todo el mundo ni de caer bien a todo el mundo. Cada uno es como es y se "retrata" muchas veces en cuantro líneas que escriba aquí o allí. Si alguien no nos gusta, pues con no hacerle caso, ya está. ¿Por qué vamos a perder la buena relación que teníamos? ¿Por qué vamos a dejar de conocer gente interesante que se está incorporando recientemente?

Aquí hemos compartido, además de nuestra pasión por la ópera, desde un dolor de muelas hasta la pérdida de un ser querido. Sigamos así.

Respecto a lo de los trolls cada vez mejor preparados, es cierto, y no por eso dejan de ser trolls. O también gente insatisfecha que se deja caer por los sitios para provocar, como hay tantos en los trabajos, los lugares de ocio, etc. A esa gente hay que desearles que sean felices e ignorarles totalmente. Así que volvamos a las zapatillas, los malvaviscos y la cervecita que ya es hora. :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 20:24 
Concertino
Concertino

Pues a mi me han gustado mucho los enlaces al antiguo foro, cuando era mas disciplinado y dedicaba mis 20 minutos diarios a contestar a todo (eran tiempos de opositor), y recordar a foreros como Hortensia (madre mía, la que podría montar esa mujer en el foro de ahora, y es que, como decía Sutherliano, es lo que pasa cuando dejas que una planta hable de opera)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 22:35 
Primer atril
Primer atril

Werther,

en general, la versión existente de la canción de Tosti Addio es la inglesa Goodbye. pero no sé por qué, a mi me emociona más la versión italiana.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007 22:46 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Raúl escribió:
...Surriento: tu temperamento, distinto al mio, no debe ser obstáculo para entendernos...
Raúl

Acabo de llegar de unos dias fuera, y me ha impresionado enormemente el mensaje de Raúl. Si, mi temperamento (y mis reacciones "excesivas") no han sido las adecuadas en bastantes ocasiones.

Yo leo el foro diariamente, y lo continuaré haciendo. Haré todos los esfuerzos posibles por intervenir sólo cuando pueda aportar algo, por pequeño que sea. Intentaré lo que la mayoría de vosotros: ver las partes buenas y el espíritu constructivo y obviar lo que no me acabe de gustar. Gracias, Raúl!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 0:49 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Werther escribió:
De Tosti? No la conozco, y con lo que me gustan las arias de Tosti, habrá ue buscarla!

son canciones, no arias

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 1:19 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
El idiota escribió:
a ver, las momias, que resuciten y nos cuenten algo más que quejas, venga... :wink:

Imagen

Es peligroso conjurar a los muertos... nunca se sabe quién o qué puede resucitar :lol: (espero que este hilo no llegue al Valle de los Caídos)*

La verdad es que tras tanto tiempo sin escribir en el foro, no sé si poner esto aquí o en lo de "presentación de nuevos foreros" porque seguro que hay mucha más gente que no me conoce que los que me puedan recordar.

No me reincorporo, pero les leo de vez en cuando y , sobre todo, les guardo mucho cariño.

Abrazos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 1:20 
Div@
Div@

¡¡Amfortas!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 3:35 
Div@
Div@

¡amfortas! :shock: :lol:
¡amonasro! :shock: :lol:
¡este hilo si que resucita gente perdida! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 3:36 
Birlabirras

Jalu escribió:
¡amfortas! :shock: :lol:
¡amonasro! :shock: :lol:
¡este hilo si que resucita gente perdida! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Lo dices por la momia?Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]