Está muy claro que la coloratura le pesa, pero a ver... la Leonora sí que la saca... que cantó toda la escena de la torre en berlín y estuvo magnífica!
Ella ha dicho que simplemente el rol de Desdémona como rol, no le gusta, dice que le aburre, igual que con Butterfly... yo no la entiendo, pero ella sabrá.
Yo no se si usted la ha visto en el teatro o no, pero en el teatro es algo fascinante, a pesar de su fiato. Es una voz que lo llena todo, enorme, preciosa y con una extensión que tela! Sinceramente, aunque las coloraturas se le "resistan" que tampoco es cierto del todo, porque en Anna bolena las sacó todas, no se esforzó en hacer más pero las obligatorias las hizo.
Yo la admiro a esa sra. No es perfecta ni mucho menos, pero yo que soy muy joven, nunca he encontrado una cantante que transmita tanto en vivo.
Mí opinión después de escuchar el nuevo disco:
El que ha editado el sonido del cd es un chapuzas, no me gusta nada el sonido, nada!
Ella hace de todo, tiene momentos espectaculares, y otros que... flaquean. Se le ve que Lady Macbeth no es lo suyo, sobretodo en "La luce lague". En cambio en "Tu che le vanità" está espectacular, también en Giovanna d'Arco. En la Leonora, pues me gustó más en Berlín 2011... me parece que es más la grabación y edición de ese cd, que es un desastre y una chapuza, que lo que haya hecho Netrebko. En fin... hay de todo en el cd, pero me lo voy a volver escuchar entero para ver si cambio la opinión.
Me parece muy interesante la Manon Lescaut en Roma con Mutti... pero por fuentes muy fiables se sabe que la Manon Lescaut parece que se la veremos en Barcelona...