Carl Tunner escribió:
Pues si el Sr. Sutherliano dice que "ya me va conociendo", que los Dioses le conserven la vista y el oído
Ya le voy conociendo como forero, aclaro. Yo (y en eso sí creo que me parezco a usted) diferencio muy bien entre el comportamiento de un forero y la persona que hay detrás.
Carl Tunner escribió:
Me conoce tan bien, que después de la atrapallada del baneo que tanto aplaudió y jaleó, se creía que no le iba a saludar cuando le viera en persona, y pareció caérsele el mundo cuando así lo hice,(a pesar de que se hacía el despistado y medio se escondía), como un señor que soy, aunque haya estudiado en colegio público de barrio obrero.
Aclaro un par de cosas:
- Yo no "aplaudí y jaleé" su baneo. Lo que hice fue apoyar incondicionalmente la decisión de la Moderación de entonces, que es a quien le correspondía tomarla, porque los moderadores de entonces eran y son amigos y creo que merecían ese apoyo. Nadie me preguntó lo que yo opinaba sobre la cuestión o si tal vez hubiera llevado las cosas de otra manera.
- Como le digo, diferencio muy bien entre forero y persona; por eso me extraña lo que dice sobre saludarle; no recuerdo qué ocasión sería aquella, pero desde aquellos "acontecimientos" ya hemos coincidido una cuantas veces en el Real (Norma del año pasado, Onegin y Vuelta de Tuerca de este año...) y tan normalmente. ¡Si incluso hemos compartido mesa y mantel! Una velada agradabilísima, por cierto.
Yo también he estudiado en colegio público de barrio obrero. Y allí me enseñaron, entre otras muchas cosas, a diferenciar lo que se dice al hablar y al escribir; y tal vez ese es su problema, Sr. Tunner, que no se da cuenta que boutades y chascarrillos que en persona pueden ser adecuados y tener su gracia, son totalmente inadecuados cuando se escribe, por ejemplo en un foro de internet.
El tema de su carencia absoluta de modestia es diferente (incluso puedo entenderlo dentro de su "personaje"). Habla usted de los jóvenes; pues una cosa le digo, Forero Tunner: ¿no cree que es usted demasiado joven... para saberlo todo?