Fecha actual 25 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Julio: Cada dia una pregunta - Dia 23 en pagina 54
NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:21 
Div@
Div@

Escuchar a Vratogna 5 veces en el mismo año!! :? :roll:

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:23 
Mozartiana

Ayer me decía una amiga que quedar con desconocidos (es decir, foreros) no va nada con mi carácter y es un poco de locos, pero a mi me parece tan normal... Nada, ninguna locura tampoco.

O füll es ganz!

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:27 
Operistic baby

entre viaje, hacer cola, tiempo con los amigos y demás: pasar 3 dias con apenas 4 horas de sueño por ver 2 funciones de ópera (Barbiere y Ballo), la segunda de ellas con entradas de pie

Pasar una semana en coche por italia escuchando a Flórez full time :smoking: Lo de mi padre sin quejarse ni una sola vez es como para santificarlo o algo :rolling:

BTW, Iba a poner también "hacer 8 o 9 horas de cola en la fría Viena", pero me supongo que eso no es mucha locura around here :mrgreen:

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:28 
Div@
Div@

Hasta ahora no se ve carne de frenopático (lo de San Francis lo dejamos en dudoso). A ver si la cosa se anima.

Espero que Tunner no me decepcione.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:33 
Operistic baby

naietta escribió:
A no ser que decidir ir con otro forero en coche a Sevilla para volver al día siguiente con motivo de un Tristan sea considerado una.

Ah mira, recuerdo a una amiga llamandome loca cuando la última coinfo en OViedo, que nos fuimos parte del frente valenciano por carretera. Viernes para ir, domingo para volver, 3 foreros en un coche, una coinfo y un tristan en medio...

Yo no lo vi locura, es malo doctor? :P

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:35 
Concertino
Concertino

antxi escribió:
BTW, Iba a poner también "hacer 8 o 9 horas de cola en la fría Viena", pero me supongo que eso no es mucha locura around here :mrgreen:

Pues eso pensaba, colas y viajes express 7 horas ida y al terminar función 7 horas vuelta en el mundo normal serán una locura pero aquí algo muy común. Tal vez suba puntos si es viajando en greyhound, la peor línea de autobuses del mundo donde se encuentra uno a pasajeros que piden que los dejes meterse en la fila porque tienen que llegar a ver un juez o los meten de nuevo a la carcel. :rolling: Plus cada hora que se pase en sus salas de espera o ya viajando equivale a dolor de culo por un día.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:48 
Div@
Div@

Arnold escribió:
Escuchar a Vratogna 5 veces en el mismo año!! :? :roll:

Insuperable.
Ir a verlo es una verdadera locura.
Y escucharlo, un milagro.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 6:30 
¡Por el poder del cabello nasal!

Con los auriculares puestos debajo de los cascos de seguridad me pego unos Noooootungs de quitar el sentío. Mi compi que está a un metro no me oye por razones obvias, pero no me diran que mi puesto de trabajo no ambienta y motiva:

Imagen

NotaPublicado: 23 Jul 2011 7:58 
Figurante
Figurante

Uds. dirán cuál fue la locura, y si fue locura operística o antioperística...

Han pasado 33 años y no me olvido de ese domingo 18 de junio de 1978.

A las 17 horas, en el teatro Colón de Buenos Aires se presenta Otello, dirección de Francesco Molinari Pradelli, regie de Margarita Wallmann, con Carlo Cossutta, Marta Colalillo, Gian-Piero Mastromei. Servidor, que hasta allí había frecuentado otro repertorio y no conocía Otello, pero sabía de su prestigio y estaba dispuesto a probar, saca entrada y concurre.

Algo más tarde, a las 19, se juega en Rosario un partido del campeonato mundial de futbol 1978, primero jugado en la Argentina (y único hasta hoy). La selección local debe disputar con la de Brasil un encuentro que se ve como decisivo: quien lo gane estará muy cerca de asegurar su participación en la final.

Pero servidor, que jamás había prestado mayor atención al fútbol, no cree que sea motivo para cambiar sus planes. El poder degustar de una obra maestra no puede quedar por debajo de semejante nimiedad.

Pero he aquí que, ya en el teatro, es notoria la escasa concurrencia de público. Terminado el primer acto se nota la ansiedad en los presentes, y al final del segundo por los corredores público y acomodadores están pendientes de las radios a transistores de estos últimos. Servidor toma nota de que ha prestado escasa atención a lo sucedido en el escenario y en la orquesta y lentamente desciende los 4 o 5 pisos que lo separan de la absorta ciudad, y se marcha.

[Epílogo: el partido terminó 0-0, el pase a final quedó por decidirse en los últimos encuentros de esa rueda, en los que un memorable y sospechosísimo Argentina-Perú 6-0 termineó llevando a Argentina a la final. Mi encuentro con Otelo quedó postergado tres años hasta que un inolvidable 1981 Domingo-Bruson-Zylis Gara volvieron las cosas a su lugar. En cambio ese 1978, en julio, un Don Carlo con Martinucci, Dimitrova, Ghiuselev, Manuguerra, inició un affaire amoroso operístico que aun continúa]

Qué dicen Uds.? Cuál fue mi acto de locura? Ir al teatro o retirarme?

NotaPublicado: 23 Jul 2011 10:08 
Prim@ Uom@

Arnold escribió:
Viajar en tiempo récord para ver dos óperas en ciudades distintas, sí.

Lo mismito, hace poco más de un mes.
Y hace dos días, un gasto importante en una entrada de un teatro que quiero conocer en óptimas condiciones.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 10:55 
Figurante
Figurante

Cantar "Di Provenza Il Mar Il Suol" a pleno pulmón en mi despacho, pensando que no me oía nadie...

NotaPublicado: 23 Jul 2011 10:59 
Div@
Div@

Punkititi escribió:
Tal vez suba puntos si es viajando en greyhound, la peor línea de autobuses del mundo donde se encuentra uno a pasajeros que piden que los dejes meterse en la fila porque tienen que llegar a ver un juez o los meten de nuevo a la carcel.

A mi tambien me ha pasado... :rolling:

p.d.: Lo de que me pidan meterse en la fila con ese pretexto, no tener que ir a un 'parole hearing'. 8)

NotaPublicado: 23 Jul 2011 11:06 
Concertino
Concertino

Yo tampoco he hecho muchas locuras líricas, salvo cantar a berrido limpio No, pagliaccio non son en alguna vergonzosa borrachera o gastarme en algunas entradas (y viajes líricos) más de lo que mi presupuesto me hace aconsejable.

(Bueno, llevo unos días intentando que le pongan a mi futuro sobrino el nombre de Tristán, pero mis esfuerzos han sido infructuosos. Así que no se ha consumado la locura. :lol:)

NotaPublicado: 23 Jul 2011 11:27 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Eso de que los cascos le jueguen a uno una mala pasada nos ha pasado a todos, me temo. Y no todos tenemos la suerte de Khayman, ya que el ruido ambiente suele permitir que nuestra voz se proyecte en la máscara, alegrando el día a quien nos oye...
Mis Questa o quella o E lucevan le stelle han provocado mas hilaridad que Tip y Coll. Bueno, mas no... Pero casi la misma. :oops:

Otra que cuento como locura fue ir con mi mujer cinco días a Manhattan, y ver cuatro óperas. Ella no para de recordarme "con todas las cosas que podíamos haber hecho"... :-k

Y la última: aunque no soy muy tifoso, paseaba por el Callejón del Agua en Sevilla y reconocí a Aquiles Machado. Cuando le abordé, le pegué tal susto que casi muere de un infarto. Tendrá que ver que yo mido 1,83 y él... El no. :-)

NotaPublicado: 23 Jul 2011 11:55 
Pili

No acercarme a la Flauta de Zaragoza

Nuevo tema Responder al tema  [ 1106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]