Fecha actual 25 Sep 2026 22:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 18:08 
Neno

Werther escribió:
Incluso el Rossini te sonaba bien? :twisted:

Sí, porque me recordaba a cuando oí ese mismo trío en Bologna con JDF...me hizo recordar el olor a madera de dentro del Teatro Comunale, la magnífica puesta en escena y lo buenísima que era la mezzo que cantó ese día (en este momento no recuerdo su nombre). Además, el Conde Ory me parece una de las mejores, si no la mejor, ópera de Rossini.

Musetta...que yo sepa (algún avispado en informática que me contradiga si no es así) no hay otro modo de bajarlo que por partes...lo siento! :?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 18:31 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

MMM....curiosa lista sin un solo Verdi... :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 18:43 
Concertino
Concertino

mariodelmonaco escribió:

Yo iba a subir a Ghiaurov cantando el "Ella giammai m'amó" de Don Carlo, pero finalmente me decidí por rescatar del ostracismo al Sr. Hampson, que últimamente está siendo muy vilipendiado por estos lares.

Asunto: Re: pregunta
NotaPublicado: 27 Dic 2005 19:08 
Segundo atril
Segundo atril

musetta escribió:
¿Hay alguna forma de bajarlo todo a la vez? Es que tengo tanto "atraso" de pistas que pierdo la paciencia.

Propongo, para los que formamos parte del grupo "grouper" de Konigin, que se lo baje alguien que decidamos entre los que somos, lo comprima en zip o rar y así los otros se lo bajan más rápido.
Tambien se puede hacer una IMAGEN (que luego se pasa fácilmente a cd), para los que utilizen el Nero y quieran tenerlo en formato CD "clásico", o sea NO Mp3.
Si quieres Musetta, lo hago yo, aunque tengo que empezar de cero, porque no tenia claro si estaba acabado o no el proyecto.
¡Animo al resto a integrarse en este grupo!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 19:39 
Lo peor que hay en la Villa

El Conde en la Luna escribió:
Ahi va mi granito de arena:
:arrow: Aria de Sifare del primer acto de "Mitridate, Re di Ponto" por Cecilia Bartoli
"Soffre il mio cor con pace"

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 19:44 

mariodelmonaco escribió:

Yo casi CASI pongo el dúo final de Don Carlo - Elisabetta, que me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 19:45 
Disoluto

MINA MAZZINI escribió:
Propongo, para los que formamos parte del grupo "grouper" de Konigin, que se lo baje alguien que decidamos entre los que somos, lo comprima en zip o rar y así los otros se lo bajan más rápido.
Tambien se puede hacer una IMAGEN (que luego se pasa fácilmente a cd), para los que utilizen el Nero y quieran tenerlo en formato CD "clásico", o sea NO Mp3

Buena idea. Por mi parte, conforme. Pero me temo que no hay Cds tan grandes. Habrá que hacer dos o tres, digo yo.

Por otro lado. ¿La grabación de Hípólito Lázaro que presentó Il Frate está incompleta?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 20:19 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

como mola la sutherland vestida del barça... :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2005 20:42 

Deseo navideño cumplido

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 10:27 
Idefixófila

Que bonita foto la de Dame Joan, lástima de las barras blaugranas que la ensombrecen :wink:

Ah, sobre el grouper, os agradecería que recordarais el hilo donde se informaba del tema, a mi me interesa casi todo lo de compartir.

Asunto: grouper
NotaPublicado: 28 Dic 2005 14:30 
Segundo atril
Segundo atril

Cherubina escribió:
Ah, sobre el grouper, os agradecería que recordarais el hilo donde se informaba del tema, a mi me interesa casi todo lo de compartir.

Pues no sé donde andará el hilo, pero os cuento la experiencia actual:

- Grouper es un programa gratuito que se instala fácilmente ( http://www.grouper.com/download/ ), que permite el intercambio de archivos de todo tipo y volumen (como siempre, dentro de la legalidad vigente). La única excepción son los mp3, que sólo se pueden escuchar, no bajar. Pero si coges unos cuantos y los comprimes, puedes bajarte toda la carpeta comprimida sin ningún problema.

- es especialmente útil para intercambiar archivos voluminosos, de video (avi), o grabaciones enteras de audio, sin tener que partir nada en trocitos. También para compartir gran volumen de fotos o imágenes.

- funciona de la siguiente manera: alguien crea un grupo (en este caso, konigin fue nuestra reina madre) y desde allí "invita" a nuevas incorporaciones. Creo que ahora hay registradas unas siete u ocho personas, el número máximo que se permite es de 30. Estas personas ponen a disposición del grupo los archivos que creen conveniente, cada persona tiene una carpeta con sus "ofertas" y los otros miembros se pueden bajar lo que quieran y, si un dia no acabas de bajarte algo, al dia siguiente continuas en el mismo sitio donde te quedaste.

- ventajas respecto a otros sistemas parecidos: éste no es universal, intercambias en un grupo cerrado y no tienes que aguantar colas de miles de usuarios delante tuyo. Existe también un chat interno (persona a persona) y un lugar (glog) para poner en común comentarios, peticiones, etc.,...

- otra ventaja es que no hay límites en el volumen de lo compartido. La velocidad de bajada ya depende de la conexión de cada uno.

- desventajas: está sólo en inglés (aunque no es difícil deducir las cosas, para los que no tenemos ni flowers)

Si teneis más dudas, podeis mandarme un privado y así no me extiendo tanto.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 20:49 

Mi segunda aportación:

"Da tutti abbandonata", dúo de María Stuarda de Donizetti, por los increibles Gruberova y Florez desde el Liceo.

Descartando, después de mucho pensar, entre otros:

- "Signore, ascolta!" de turandot por Monserrat Caballé.
- La canción del Sauce del Otello... de Rossini, por supuesto (¿por Horne, por ejemplo?).
- "Dopo l`oscuro nembro" de Adelson e Salvini de Bellini, por Eva Mei.
- "Gi d'insolito ardore nel petto" de la Italiana en Argel, por Ramey.

(Estos últimos los cito por si le doy alguna idea a alguien :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 21:25 
Irrepetible

Sobre lo de qe algunas eleciones no son muy "optimistas" que digamos...
Se puede decir algo más bonito que "Sei il mio amore e tutta la mia vita"? Yo es que cada vez que escucho eso me entra una cosa que no sé definir...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 22:20 
Idefixófila

Habría que hacer un repasillo para ver las óperas y l@s cantantes que han salido y los que no, más que nada para que no haya alguna carencia imperdonable ... yo lo haría (el repasillo), pero en la habitación donde tengo el PC hace un poco de frío :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2005 22:20 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Sí, porque me recordaba a cuando oí ese mismo trío en Bologna con JDF...me hizo recordar el olor a madera de dentro del Teatro Comunale, la magnífica puesta en escena y lo buenísima que era la mezzo que cantó ese día (en este momento no recuerdo su nombre)

La envidia me corroe...

¿La mezzo a la que haces alusión puede ser Marie-Ange Todorovitch (Isolier en la ópera)?

Sutherliano escribió:
Mi segunda aportación:
"Da tutti abbandonata", dúo de María Stuarda de Donizetti, por los increibles Gruberova y Florez desde el Liceo.

Estupendo, algo más de Donizetti, y no he tenido que ponerlo yo, gracias :lol:

Última edición por alicia el 28 Dic 2005 22:58, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]