Fecha actual 25 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 21:46 
Vaquero

Sutherliano escribió:
Solamente puedo decir que es para mí un orgullo conocer a unos cuantos aficionados de menos de 25 años que, a mí que tengo algunos más, dan 20 vueltas en conocimientos históricos, teatrales, de voces, de capacidad analítica y de amplitud de miras.

creo que conozco a alguno! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 21:50 
Solista
Solista

yo conozco al menos 4 , cerca a mi piso

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 21:52 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Yo no bebo por las mañanas y para emborracharme se necesita bastante alcohol.

Eso pensaría yo de quién dice que las Bodas de Giulini son un churro. Intoxicación etílica. :?

No se queden en la anécdota de la bravuconada y sí en lo triste que es ver jóvenes aficionados con tanta soberbia como ignorancia y escaso bagaje teatral, descalificar y decir "ñoñerías" sobre tradiciones ancestrales cimentadas en tantos años y pasadas de generación en generación entre amantes de la ópera.

Compararlo con "intentar ligar con una chica invitándole a un cubata" ¡Qué memez! cuánta ignorancia y atrevimiento (y racanería, si se invita auna dama es a cenar, no a un mísero cubata en un antro-menudo futuro ligue será ese)
Yo soy de barrio, chocarrero y de colegio público, pero ahora a que todos estudian en buenos colegios e institutos, hay que leer cada sandez.

Que pregunten a los cantantes, que pregunten a Edita Gruberova qué le parece los papelitos y hasta las pancartas con su efigie que sacan en Barcelona y si tiene algo que ver con todo ello, el cariño inmenso que tiene al Liceo y su público.
No la pongo aquí porque hay otras personas implicadas que no tienen porque salir, pero algún ilustre forero conoce la foto: Edita Gruberova en Las Ramblas detrás de una pancarta con su nombre y un servidor y demás tifosi (procedentes de varias latitudes) alrededor. Todos ñoños y cursis.

Saben ustedes que en el último documental que se hizo sobre Edita Gruberova, era parte esencial del mismo los papelitos y pancartas que recibe en el LIceo y que fué lo que filmaron con más interés los responsables (alemanes) del mismo. Saben que en todos los vídeos de epromoción del Liceo tienen puesto esencial los lanzamientos de papelitos.

ALgunos no saben qué es la emoción, qué es al amor y entrega a un cantante que te ha hecho feliz y/o es un mito del canto, algunos sencillamente no tienen ni idea de lo que es la ópera y amarla. Ya lo dije, alguna vez, son CATACALDOS. Quédense oyendo a Kujiken, las labores globales y los del teatro de Manolita Chen. Que les aproveche.
:twisted:

+1 a todo.
Por cierto, que en ese documental de la Grube hay un miniplano de dos segundines donde sale un servidor, en la esquina izquierda de la imagen. Como buen tifoso. :twisted: Porque soy joven pero no soy tonto. :twisted:

Y, con las damas, cena y ópera, preferentemente Puccini; y especialmente si es Tosca o Bohéme. Nada de óperas cómicas :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 21:52 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Sutherliano escribió:
Solamente puedo decir que es para mí un orgullo conocer a unos cuantos aficionados de menos de 25 años que, a mí que tengo algunos más, dan 20 vueltas en conocimientos históricos, teatrales, de voces, de capacidad analítica y de amplitud de miras.

creo que conozco a alguno! :wink:

Yo también. Yo mismo 8)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 21:53 
Asno Ancestral

Yo no tener modestia, ni criterio, ni menhir grande entre piernas. ¡Scheiße!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:00 
Spinete

Gruberoviano escribió:
Porque soy joven pero no soy tonto. :twisted:

¿Insinua usted que el resto somos jóvenes y tontos? :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:03 
Pili

Lenz escribió:
¡Scheiße!

:love:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:07 
Comprimario
Comprimario

No cito porque ya no se a quien citar.

1- Opino lo que me da la gana.

2- Yo no invito ni a cubatas, ni a cenas, ni a nada. La mujer que sea tan patética como para seleccionar a su pareja en función a semejantes "dinosauriadas" no merece ni un segundo de mi atención. Y el que se crea que así es más "caballeroso" es más patético todavía.

3- De lo de las flores, los papelitos, etc. me reafirmo, me parece una cursilada. Me la suda bastante que sea una tradición. Es una tradición cursi.

4- De ópera no tengo ni repajolera, por lo que nada más lejos de mi intención que pretender sentar cátedra. Y tan feliz que soy... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:09 
Lo peor que hay en la Villa

Spinoza escribió:
Gruberoviano escribió:

Tu no eres joven, que no es lo mismo :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:11 
Spinete

:rolling:

Ya decía yo...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:13 
El penúltimo Samurai

Lo más tifoso que he visto que hagan es que le arrojen a George Petean un oso de felpa al terminar "Il Barbiere di Siviglia".

Y un servidor sólo grita bravo, brava y demás. Exceptuando cuando la Malfitano salió a agradecer en Jenufa, hace unos años. Ahí le grité DIVA hasta quedar ronco.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:27 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Gruberoviano escribió:

No. Se puede ser tonto pero no joven o ser joven pero no ser tonto. O las dos. O ni la una ni la otra. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:43 
Div@
Div@

Diga que sí, honra usted su nick y es un ejemplo de juventud que va por el buen camino, por la senda de la verdad. Enhorabuena :P
Afortunadamente hay unos cuántos.

Parafraseando al Rey Fernando VII "Marchemos juntos y yo el primero por la senda constitucional", es decir, por la senda de la verdad absoluta en ópera y el camino del tifosismo redentor. :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 23:05 
Solista
Solista

Carl Tunner escribió:

Parafraseando al Rey Fernando VII "Marchemos juntos y yo el primero por la senda constitucional", es decir, por la senda de la verdad absoluta en ópera y el camino del tifosismo redentor. :D

Pues como el futuro de la ópera sea como el de "La Pepa", estamos buenos.Menudo paladín de la ópera :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 23:48 
Div@
Div@

Tiene razón, pero Fernando VII es uno de los personajes más inicuos y mezquinos de la historia de España, Tunner es firme en sus conviciones y conducirá sin vacilar la nave, sin desmayo, siempre hacia la luz de la verdad operística y el tifosismo engrandecedor. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]