Fecha actual 25 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:01 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Sutherliano escribió:
Ante las argumentaciones estéticas y técnicas de mamoncito lescaut y de Delaforce, al más puro estilo Acebes-Zaplana, yo que no pensaba votar en este caso voy a hacerlo.

Cavalleria Rusticana

Pido al moderador Caminante, presente en el foro en estos momentos, que censure este post por contener alusiones políticas de dudoso gusto, además de inverosímiles.

En caso contrario, me veré obligado a considerarle un "mamoncete". :twisted:

Ahora mismo me pongo la toga de moderador (por lo tanto, serio).

CONSIDERACIONES:

- En primer lugar debo decir que como no entro en el fondo de la cuestión, es decir, no sé si él "dudoso gusto" y la "inverosimilidad" de las alusiones son referidas a los políticos que se mencionan o a los dos foreros por haberles comparado con ellos.

- En segundo lugar, la OPCION NO HABLAR DE POLITICA es clara máxima del foro .

- En tercer lugar, sin entrar a valorar el punto primero (no procede) y teniendo en cuenta el punto segundo....el moderador (que no juez) entiende QUE YA SOMOS MAYORCITOS y que, consecuentemente, YA SABEMOS LO QUE TOCA (y lo que no, añado).

PD: Disculpen la precipitación puesto que si bien resulta obvio que estoy conectado les puedo asegurar que en estos precisos momentos se supone que estoy "luchando ardorosamente" en otros frentes y les aseguro que "los moderadores del moderador" no suelen tener en cuenta atenuante alguno. Y, aseguro también, que el hecho de estar conectado en mi caso, y en estos momentos, puede considerarse un agravante con todas las de la ley.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:17 
Div@
Div@

Espero en todo caso que los moderadores no hagan lo que algunos jueces, que toman decisiones influídos por su ideología política... :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:18 
Div@
Div@

Al menos, solicito que se anule el voto de Sutherliano por defecto de forma.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:21 
Div@
Div@

"Moses und Aron"

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:28 
Mozartiana

No he escuchado ni una nota de "Moses und Aron", pero sí otras obras de Schönberg y tengo claros pre-juicios, y "Cavalleria Rusticana" no será una obra maestra, pero no siempre me apetece escuchar óperas maestras, como no siempre voy al cine a ver obras maestras...

Total, que como ya voy aprendiendo que en estos partidos, como en los de verdad, se pueden marcar los goles más tontos ;-), gol para Cavalleria Rusticana.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:38 
Div@
Div@

Cavalleria: 16 Scarpia, Maddalena, Don Alfonso, Il frate, Marga, MdM, JSierra44, Ganon, Rocío, Jalu, Caminante, Pertile, Deop, Zerlina, Sutherliano y Elvira

Imagen 6: Mamoncito, Delaforce, Wozzeck, Zelenka, Bogey y MarttiT.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 13:13 
Pili

Cavalleria rusticana (no se si aún se podrá votar)

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 13:37 
Irrepetible

A verque esperaís que vote un fan incondicional de L'amico Fritz, al que además le encanta Iris y que fue capaz de tragarse Lodoletta de un tirón y sin bostezar, pero que lo más atonal que es capaz de escuchar es el preludio de Tristas e Isolda?
Porque me giusta más, porque no veo dóne está la superioridad de la otra, por mil razones, voto Cavalleria rusticana!

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 13:47 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Al menos, solicito que se anule el voto de Sutherliano por defecto de forma.

Lo dicho, "mamoncete habemus" :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 14:04 
Lo peor que hay en la Villa

delaforce escribió:
Sutherliano escribió:
Ante las argumentaciones estéticas y técnicas de mamoncito lescaut y de Delaforce, al más puro estilo Acebes-Zaplana, yo que no pensaba votar en este caso voy a hacerlo.

Cavalleria Rusticana

Pido al moderador Caminante, presente en el foro en estos momentos, que censure este post por contener alusiones políticas de dudoso gusto, además de inverosímiles.

Estoy de acuerdo, me he saltado las normas y debo ser sancionado en consecuencia.

(Total, yo solamente escribí lo anterior para hacer trabajar un poco a los moderadores, que están inéditos :twisted: :twisted: :twisted:; yo que he tenido una buena educación, uno de cuyos pilares es el respeto a los demás, jamás se me ocurriría llamar a nadie Acebes-Zapalan en serio :silbido: :silbido: )

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 14:19 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
jamás se me ocurriría llamar a nadie Acebes-Zapalan en serio :silbido: :silbido: )

:evil: ¡Vaya! ¡Con la ilusión que me hacía! Como de niño: "te cambio un insulto de que me llames Zaplana por otro de llamarte Zapatero". O "si me dices Fraga te digo Carrillo", o dependiendo del rango "van 2 Felipes Gonzálezs a cambio de 4 Trillos" (es que el otro fue presidente)

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 14:21 
Div@
Div@

las discusiones sobre obras "mayores" o "menores" me recuerdan:

Citar:
Introducción del libro "Entendiendo la Poesía", por J. Evans Pritchard, Ph.D. : (para calibrar el valor de una determinada poesía, se debe asignar puntaje a)
(1) cuán diestramente se ha logrado el objetivo del poema, y (2) cuán importante es ese objetivo. La primera pregunta califica la perfección del poema, y la segunda su importancia. Y una vez que las preguntas han sido respondidas, la determinación de la grandeza del poema se transforma en un asunto relativamente simple. Si el puntaje de perfección del poema es representado en una línea horizontal y su importancia en la vertical, entonces la superficie total cubierta por el poema nos entrega la medida de su grandeza. Un soneto de Byron puede calificar en un nivel superior en la línea vertical, pero sólo medianamente en la línea horizontal. Un soneto de Shakespeare, por otra parte, calificaría a nivel superior tanto en las dimensiones vertical como horizontal, mostrándonos una gran superficie total, revelando de ese modo que el poema es realmente grandiosoÓ.

Mr. Keating: -"Aquí no estamos instalando tuberías, estamos hablando de poesía. Arranquen esa página (...) Las palabras e ideas sí pueden cambiar al mundo. No leemos y escribimos poesía sólo porque es bella. Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana, y la raza humana se halla llena de pasión. Y la medicina, las leyes, los negocios y la ingeniería son ocupaciones nobles, necesarias para mantener la vida; pero la poesía, la belleza, el romance, el amor... éstas son las cosas para las cuales seguimos viviendo.

alguien recuerda la película ? :wink:
(y con todo, que un buen porcentaje de la película es innnnsoportable)

mi voto para cavallería.

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 14:48 
Disoluto

:sopor:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 15:14 
Div@
Div@

Operita :)::):):):)

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 15:49 
Solista
Solista

voto por Cavalleria Rusticana y no recuerdo por qué. amo una de sus arias y no consigo sacar su nombre... me ayudáis

Nuevo tema Responder al tema  [ 1367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]