delaforce escribió:
Sutherliano escribió:
Ante las argumentaciones estéticas y técnicas de mamoncito lescaut y de Delaforce, al más puro estilo Acebes-Zaplana, yo que no pensaba votar en este caso voy a hacerlo.
Cavalleria Rusticana
Pido al moderador Caminante, presente en el foro en estos momentos, que censure este post por contener alusiones políticas de dudoso gusto, además de inverosímiles.
En caso contrario, me veré obligado a considerarle un "mamoncete".

Ahora mismo me pongo la toga de moderador (por lo tanto, serio).
CONSIDERACIONES:
- En primer lugar debo decir que como no entro en el fondo de la cuestión, es decir, no sé si él "dudoso gusto" y la "inverosimilidad" de las alusiones son referidas a los políticos que se mencionan o a los dos foreros por haberles comparado con ellos.
- En segundo lugar, la OPCION NO HABLAR DE POLITICA es clara máxima del foro .
- En tercer lugar, sin entrar a valorar el punto primero (no procede) y teniendo en cuenta el punto segundo....el moderador (que no juez) entiende QUE YA SOMOS MAYORCITOS y que, consecuentemente, YA SABEMOS LO QUE TOCA (y lo que no, añado).
PD: Disculpen la precipitación puesto que si bien resulta obvio que estoy conectado les puedo asegurar que en estos precisos momentos se supone que estoy "luchando ardorosamente" en otros frentes y les aseguro que "los moderadores del moderador" no suelen tener en cuenta atenuante alguno. Y, aseguro también, que el hecho de estar conectado en mi caso, y en estos momentos, puede considerarse un agravante con todas las de la ley.