Fecha actual 25 Sep 2026 14:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3602 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 241  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 16:41 
Segundo atril
Segundo atril

kraustex escribió:
El video del concierto “las tres sopranos” :D Elena Obraztsova, Renata Scotto, Heana Cotrubas.

Sera Ileana Cotrubas.- Las tres son buenas, diria excelentes artistas, aunque Obratzova es mezzo (claro llega a la cuerda de soprano) y sus mas reconocidas y apreciadas intervenciones son en la cuerda de mezzo, por ejemplo es imborrable su grabacion, con Placido Domingo, Ricciarelli, Ghiaurov,Ruggero Raimondi, Leo Nucci bajo la batuta de Claudio Abbado( que tal reparto!!!!) de AIDA , en el papel de Amneris. Sencillamente fabuloso.- Cotrubas con Shicoff tiene una Boheme muy interesante, y la señora Scotto es sencillamente una "historica" una de las grandes de la lirica mundial del pasado, presente y futuro.- .- Buscare dicha grabacion( TRES SOPRANOS) que no sabia que existia.- Saludos y no olviden sacar a pasear al perro.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 16:46 
Div@
Div@

Orpheè aux Enfers -

Dessay, Naouri, Fouchècourt, Beuron, Podles, Petibon, etc.
dirigidos por Minkowski :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 16:49 
Müllerin

Schubert. Schubert And His Friends II (Langridge)
El tema principal de los Lieder del programa es el amor, casi siempre idealizado. En la balada Der Liedler, que evoca un mundo de trovadores medievales, se habla del amor hasta la muerte, del sacrificio por amor y la redención por el amor; en Das war ich, se describen con una música tierna y delicada los sueños de un amante con su amada; en Sehnsucht der Liebe y Alte Liebe rostet nie, la constancia en el amor; en Das Gestörte Glück, la infelicidad del enamorado; Liebeslauschen es una serenata.
Pero si tuviese que recomendar escuchar una única canción de este disco esa sería Nachtstück. Es una extraordinaria canción sobre la muerte de un viejo músico, sobre el continuo ciclo de muerte y renovación de la naturaleza. La música evoca la noche misteriosa, los sonidos del arpa del maestro, es una música hipnótica, enigmática..., anhelante en la estrofa en que el músico se despide del mundo, consoladora cuando le responde la naturaleza, llena de paz cuando muere.
Langridge está en todo momento atento al equilibrio expresivo entre la música y las palabras, es un cantante comunicativo y natural, su timbre es ligeramente oscuro y agradable, salvo quizá en las notas más agudas, en las que la emisión es un poco tirante.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 17:21 
Div@
Div@

Otra ópera que la resucitaron entre todos para matarla poco despues: "Margarita la tornera", de Ruperto Chapí.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 17:21 
Div@
Div@

oscar valdivieso I. escribió:
kraustex escribió:
El video del concierto “las tres sopranos” :D Elena Obraztsova, Renata Scotto, Heana Cotrubas.

Sera Ileana Cotrubas.- Las tres son buenas, diria excelentes artistas, aunque Obratzova es mezzo (claro llega a la cuerda de soprano) y sus mas reconocidas y apreciadas intervenciones son en la cuerda de mezzo, por ejemplo es imborrable su grabacion, con Placido Domingo, Ricciarelli, Ghiaurov,Ruggero Raimondi, Leo Nucci bajo la batuta de Claudio Abbado( que tal reparto!!!!) de AIDA , en el papel de Amneris. Sencillamente fabuloso.- Cotrubas con Shicoff tiene una Boheme muy interesante, y la señora Scotto es sencillamente una "historica" una de las grandes de la lirica mundial del pasado, presente y futuro.- .- Buscare dicha grabacion( TRES SOPRANOS) que no sabia que existia.- Saludos y no olviden sacar a pasear al perro.-
:D Si oscar valdivieso I. , a mi también me extraño lo de Heana , pero así aparece en los titulos
cuando sale la artista. Lo he investigado y se la puede nombrar de las dos maneras.

El DVD se llama las tres sopranos, pero esta claro que Obratzova es mezzosoprano
lo que hace que el concierto no resulte monótono.
:wink: Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 17:39 
Müllerin

Vaya portada más cutre! :shock:

Mi blog

Asunto: nombre paralelo?
NotaPublicado: 02 Abr 2006 18:16 
Segundo atril
Segundo atril

La verdad que el temita de los nombres que se dan en forma paralela da para algo mas. Ejemplo de ello : Jose Carreras (Josep) Jaime Aragall (Jaume, Giacomo), Luis Alva (Luiggi) Alguien conoce mas de estos casos? Me gustaria conocerlos Saludos
kraustex escribió:
oscar valdivieso I. escribió:
kraustex escribió:

:D Si oscar valdivieso I. , a mi también me extraño lo de Heana , pero así aparece en los titulos
cuando sale la artista. Lo he investigado y se la puede nombrar de las dos maneras.

El DVD se llama las tres sopranos, pero esta claro que Obratzova es mezzosoprano
lo que hace que el concierto no resulte monótono.
:wink: Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 18:46 
Div@
Div@

Orgía de Traviatas, la última la de Caballé/Bergonzi

Ya, que la de Callas mejor... pues me encanta Caballé, hala! :wink:

Bueno, también la de Callas.

Y otras

No tengo criterio :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 1:06 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Caminante escribió:

Pues dónde va a ser. En la casa discográfica más grande del planeta: Comealfalfa Records.

Saludos.

Yo hago los coros: "De loss cuatro muuleroooos... de los cuatro muuleroooos... la de la mula tordaaa..." :-({|=

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 1:31 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

el hit del verano,

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 1:45 
Div@
Div@

alicia escribió:
Orgía de Traviatas, la última la de Caballé/Bergonzi

Ya, que la de Callas mejor... pues me encanta Caballé, hala! :wink:

Bueno, también la de Callas.

Y otras

No tengo criterio :oops:

Sí que lo tienes, se llama 'buen gusto'

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 1:46 
Div@
Div@

Que lo disfrutes, mariodelmonaco :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 1:49 
Soldado raso

mariodelmonaco escribió:
el hit del verano...

jajajajaja...
al menos la portada esta mejor que la de "Las Tres Sopranos" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 11:18 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
mariodelmonaco escribió:
el hit del verano...

jajajajaja...
Es que esa portada la debe haber hecho un profesional, por eso esta más chula. :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 11:37 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

kraustex escribió:
Wozzeck escribió:
mariodelmonaco escribió:
el hit del verano...

jajajajaja...
Es que esa portada la debe haber hecho un profesional, por eso esta más chula. :lol: :lol: :wink:

si la he hecho mientras me comia un bocata de bacon con queso.... :lol: :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3602 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 241  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]