Fecha actual 24 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2004 23:32 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Los tres mejores tenores de la historia

Después de un profundo y exhaustivo análisis de esta frase, teniendo en cuenta todas las circunstancias en que el "provocador" la profirió, en el que quedan probados los agravantes de nocturnidad (la hora) y alevosía (todo el mundo dormía). Como atenuante (se presume) que en aquellos momentos se daban en el acusado circunstancias tales en que el uso adecuado del lenguaje encierra dificultades quasi-insalvables. Por todo ello, debemos resolver y resolvemos en favor del acusado del delito de "envenenamiento forero" y aventurándonos a afirmar con alta posibilidades de certeza que lo que quiso decir fue.......

Los que se han montado la mejor historia han sido....los tres tenores. (Lo cual, por ser rigurosamente cierto, no puede ser tipificado como calumnia)

No hay segunda instancia. O a o mejor sí.

JUAS JUAS JUAS JUUUUUAS
Genial
:D
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 0:46 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Werther escribió:
Citar:
Ego te absolvo, te oyes el Rigoletto de Del Monaco como penitencia.

Y no podría ser su Trovattore? Es que Rigoletto no me pilla a mano.
Por cierto, como te oiga MdM, aquí va a haber duelo de titanes....
[/quote]

mmmm...pero es que hay ALGUN OTRO Trovatore..??? :P :P :P :P

por cierto , en ese rigoletto , pese a no pegarle ni en cola , mdm esta acoj*****

p.D. por cierto , Gover , kraus no cantó Boheme , aunque la grabara en disco...

Asunto: el desmadre!
NotaPublicado: 16 Nov 2004 1:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

Esto es EL DESMADRE PADRE!

Con todos mis respetos, han salido unas votaciones más chungas que novio de la Pantoja.

PUFFFFFFFFF!

No voy a decir nada de Kraus en el nº 1 por respeto a su memoria.Y aunque uno de mis preferidos esté entre los TRES TENORES hay que reconocer que se han montado la mejor historia claro!( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yo también me voy al psiquiatra.... debe de rondar este año por los 100€ :shock: ...pues mejor ya no voy a ir... me quedo con lo que diga el foro!

besos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 1:02 
Segundo atril
Segundo atril

Creo que el planteamiento del argumento esta equivocado. Los tres mejores tenores de la historia! Florez pertenece a la realidad y no hace parte de la historia. Podria entender los tres tenores que mas me han hecho sentir algo. Para esto no es necesario entrar en la historia. Por otro lado no les ha pasado nunca que hace algunos anos un cantante les gustaba y oido hoy les gusta menos? El gusto cambia, las exigencias del buen canto cada dia o son mayores o son distintas. Muchas cosas intervienen. No creo en cambio que haber tenido un repertorio mas amplio haya podido mejorar al interprete, bastan pocas cosas hechas muy bien. En ese sentido si pienso que Florez pueda dar muchas emociones ya que su canto es mas completo respecto a sus antecesores o que ponian el acento en el "malabarismo" o en el ligado a la vieja manera. El une estos dos aspectos que, a mi parecer, hasta ahora no fueron unidos en la mejor forma.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 2:30 
Div@
Div@

Ernesto Palacio escribió:
Creo que el planteamiento del argumento esta equivocado.

Que bueno tenerle otra vez por aquí. Por supuesto que el argumento está equivocado. Si me han llegado a impugnar el tema!!! "Los tres mejores tenores de la historia", es evidente que es una frase sensacionalista, pero y lo bien que nos lo pasamos... Además el hecho de incluir en la lista a un joven tenor actual, aunque por mi parte he actuado sinceramente, ayuda a provocar la respuesta y la verdad es que han salido mensajes cuando menos divertidos. Notará que el ambiente de este foro es muy distendido, pero ello no evita que se produzcan entre los foreros discusiones plenas de pasión por cuestiones operísticas muy actuales e interesantes. Por todo lo demás que comenta estoy plenamente de acuerdo con usted.

Mario, Kraus la Bohéme, sólo la grabó. Totalmente de acuerdo, eso es justamente lo que pretendía decir:

Le Gouverneur escribió:
Es lógico también que cometiera algunas incursiones en obras que no le sean tan propicias como Bohème por ejemplo. Pero todo tenor debe probar un poco sus límites para saber donde se encuentra. Pero no cantó 80 Bohéme en los teatros. Cuando de un tenor se dice que domina su repertorio se está hablando del que normalmente interpreta en los teatros y no se puede tirar abajo esta afirmación por una grabación de un papel más dudoso.

Saludos

Asunto: Una tontería
NotaPublicado: 16 Nov 2004 11:06 
Mulero (arrieritos somos...)

SUPRIMIDO

Última edición por El Gran Inquisidor el 16 Nov 2004 13:54, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 11:48 
Div@
Div@

Eso, Inquisidor, tú haz amigos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 12:54 
Neno

Ernesto Palacio escribió:
En ese sentido si pienso que Florez pueda dar muchas emociones ya que su canto es mas completo respecto a sus antecesores o que ponian el acento en el "malabarismo" o en el ligado a la vieja manera. El une estos dos aspectos que, a mi parecer, hasta ahora no fueron unidos en la mejor forma.

Imagino que se referirá usted al canto rossiniano (por llamarlo de algún modo), no? Lo digo porque leído "su canto es mas completo respecto a sus antecesores" me he quedado así :shock:
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 14:23 
Segundo atril
Segundo atril

Me referia a Rossini, hablaba de los tenores rossinianos. Pero me queda la duda de porque ha quedaso "asi", cual el argumento que no se habria aceptado.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 14:30 
Neno

Me quedé así ( :shock: ), Sr. Palacios, porque una cosa es decir que "su canto es mas completo respecto a sus antecesores" entendiendo por "antecesores" los que lo son en el canto rossiniano (y aquí estaría básicamente de acuerdo) y otra cosa es decir que el canto de JDF (perdone la abreviatura de su pupilo, pero se me hace muy largo :wink: ) es más completo que el de sus antecesores, entendiendo por éstos todos los tenores del siglo XX (de los que exista constancia fonográfica, al menos). Hombre...esa frase sería como para quedarse así (así :shock: ), no cree? No vería en qué habría de ser más completo su canto que el de los grandes tenores que en el mundo han sido...
Pero bueno, ya le digo, si hablamos de Rossini, podríamos estar más o menos de acuerdo.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 16:30 
Segundo atril
Segundo atril

Disculpe per soy pobre, soy Palacio y no Palacios. Me parece interesante que haya podido pensar que yo hubiera dicho que el canto de Florez es mas completo respecto a todos los tnores que existieron o existen, no se me habria nunca ocurrido decir algo asi. Simplemente porque el canto es completo de acuerdo al estilo que se canta, todo lo que puede ser requerido para cantar Mozart o Rossini puede tal vez ser defecto en un repertorio verista, fuera claro esta de las reglas basicas del canto.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2004 17:22 
Neno

Por eso se lo decía, sr. Palacio (disculpe el lapsus del apellido), ya se me hacía raro una afirmación de ese calibre... en lo de Rossini, de acuerdo.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 23:29 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
por cierto , Gover , kraus no cantó Boheme , aunque la grabara en disco...

Pues eso es lo que yo creía, pero según un amigo íntimo de Kraus de toda solvencia en custiones Krausísticas, si la cantó en el teatro San Carlos de Lisboa, en los comienzos de su carrera, sobre el 57 dice y él tiene el programa firmado. Yo no lo sabía.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 3:58 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

mmmm...apasionante...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2007 13:35 
Mister Foro 2010

El mejor MIGUEL FLETA. Después, nadie.
Y después Rosvaenge y Caruso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]