Fecha actual 24 Sep 2026 4:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 8:59 
Div@
Div@

Mira que es feo ese de la foto........con la mirada perdida, presa del pánico diciendo " ¡¡¡¡¡¡Agatarco te Odio!!!!!!!!!" :lol: :lol: :lol:

Recuerdo esa cena con especial cariño. Y no por la comida (que no me acuerdo) O el vino, Que si me acuerdo (Raimat, abadia tinto :rolling: ) ¿Verdad Inki???) Si no por los amigos que conocí allí. ¿Mayo del 2004? Pensé que hacia mas años.

Y con respecto a JDF en la famosa Coinfo, yo le tuve a escasos dos asientos, pero no crucé palabra con el. No se mostró muy cercano, la verdad, así que dudo que hubiese preguntado nada.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 9:19 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
Mira que es feo ese de la foto........con la mirada perdida, presa del pánico diciendo " ¡¡¡¡¡¡Agatarco te Odio!!!!!!!!!" :lol: :lol: :lol:

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:23 
Div@
Div@

Yo creo, Idiota, que respeten o no la partitura nos va a dar lo mismo. No parece haber mucho que contar hoy, y los directores se han instalado en una cómoda corrección política y musical (ya quisieran respetar la partitura como lo hacían Toscanini, Szell o Wand) que les lleva a tocar sin chispa, estilo ni temperamento.

Y sobre lo de la recuperación del Barroco, ¿no diríais que va más bien con las modas? Al fin y al cabo es cierto que el público pide "gran repertorio", pero también hay inconformistas que quieren escuchar otras cosas (repertorios poco conocidos, ópera previa a Mozart, estrenos contemporáneos, obras menores de autores conocidos, ...), además de programadores teatrales, directores de escena y musicales, cantantes, etc., que desean innovar y descubrir.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:23 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Y sobre lo de la recuperación del Barroco, ¿no diríais que va más bien con las modas? Al fin y al cabo es cierto que el público pide "gran repertorio", pero también hay inconformistas que quieren escuchar otras cosas

Lo triste es ver realmente que se trata de una moda,pero al menos se estan recuperando,porque muchas obras olvidadas del barroco y del clasicismo son verdaderas joyas,de gran calidad y muy interesantes,no?

No solo se debe escuchar el "gran repertorio" a la fuerza,hay que escuchar de todo,de todo se aprende,hay que tener cierta musical,y luego uno escuche lo que mas guste o apetezca. :wink:
Pero me parece indignante que solo se represente siempre lo mismo en las operas,porque te hacen creer,sobre todo al publico que no es musico profesional,que solo existen esas obras.

Asi que al menos,me alegro que ahora se esten grabando y recuperando por ejemplo las operas de Vivaldi,aunque por dentro me este asqueando que sea solo por ser la moda actual. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:36 
Tom Doniphon

Pertile escribió:

Recuerdo esa cena con especial cariño. Y no por la comida (que no me acuerdo) O el vino, Que si me acuerdo (Raimat, abadia tinto :rolling: ) ¿Verdad Inki???) Si no por los amigos que conocí allí. ¿Mayo del 2004? Pensé que hacia mas años.

Y con respecto a JDF en la famosa Coinfo, yo le tuve a escasos dos asientos, pero no crucé palabra con el. No se mostró muy cercano, la verdad, así que dudo que hubiese preguntado nada.

... quién lo llevó???
... también le pegó al Raimat???
... cantó???
... mariodelmonaco tiene "la foto"???

datos, datos, datos, ...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:51 
Div@
Div@

Geppin escribió:
Pertile escribió:

... quién lo llevó???
... también le pegó al Raimat???
... cantó???
... mariodelmonaco tiene "la foto"???

datos, datos, datos, ...

A ver, a ver, son cenas distintas. La de la foto es la cena de Barcelona, o como la llama Mario Coinfo 0

La de JDF es la Coinfo I que se hizo en Madrid, y no, que yo le viera solo bebió agua. No, no cantó, al menos en el tiempo que yo estuve.

Aclaro rapido a ver si alguien lo va a leer mal y se va a hacer una idea equivocada. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:53 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Pertile escribió:
No, no cantó, al menos en el tiempo que yo estuve.

falso

preguntad al padre de agataco..que si estuvo :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:53 
Tom Doniphon

... Ahhh !!, usea la COINFO I fue una cena formalita con mesa presidencial y todo eso ...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 13:54 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

y con un barbero que te cagas

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 14:25 
Div@
Div@

¿Hay alguna mezzo en el foro que vaya a la COINFO?

Se podía hacer el sexteto de Lucía... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 16:32 
Mili

Yo puedo hacer de mezzo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 16:45 
Concertino
Concertino

Jennifer Wilson, Nathalie Dessay, Mariella Devia.

Waltraud Meier, Cecilia Bartoli, Ewa Podlés.

Juan Diego Flórez, Fabio Armiliato, Ramón Vargas.

Bryn Terfel, Erwin Schrott, Mariusz Kwiecien.

Ildar Abdrazakov, Orlin Anastassov, Matti Salminen.

Tres por cuerda, algunos de ellos ya consagrados, otros empezando; graba a cualquiera de ellos cantando en un buen día mientras fríes un huevo y ya tienes una nueva estrella idolatrada de 1923. Alguno llegaría a decir que, incluso, superan a Gayarre. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 16:57 
Mili

DaPonte escribió:
...graba a cualquiera de ellos cantando en un buen día mientras fríes un huevo y ya tienes una nueva estrella idolatrada de 1923. Alguno llegaría a decir que, incluso, superan a Gayarre. :twisted:

Y si lo haces mientras fries merluza y pones la reproducción en el fondo de una tinaja puedes retrasar la fecha hasta 1894...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 17:47 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
DaPonte escribió:
...graba a cualquiera de ellos cantando en un buen día mientras fríes un huevo y ya tienes una nueva estrella idolatrada de 1923. Alguno llegaría a decir que, incluso, superan a Gayarre. :twisted:

Y si lo haces mientras fries merluza y pones la reproducción en el fondo de una tinaja puedes retrasar la fecha hasta 1894...

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 18:16 
Neno

DaPonte escribió:
Jennifer Wilson, Nathalie Dessay, Mariella Devia.

Waltraud Meier, Cecilia Bartoli, Ewa Podlés.

Juan Diego Flórez, Fabio Armiliato, Ramón Vargas.

Bryn Terfel, Erwin Schrott, Mariusz Kwiecien.

Ildar Abdrazakov, Orlin Anastassov, Matti Salminen.

Ni de broma, improbable, quizá sí, no, posiblemente sí, ni de coña, no creo, imposible, no, es pronto pero de momento no, ni de broma y ni de broma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]