Fecha actual 24 Sep 2026 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: anda!
NotaPublicado: 30 Oct 2004 3:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Anda que sorpresa!

Me encuentro con este topic reabierto del que no me había enterado por desertora vacacional .

Pues yo lo encontré poruqe una amiga me habló de su experiencia en internet con otros foros menos musicales :roll: y me lancé a ver si había alguno de opera porue mis amigos y mi familia no me hacían ni caso.

Asi pues, abandonada en mi afición por mis seres queridos, encontré este maravilloso foro donde aprendo algo siempre, aunque no todo lo que debería.

Me acogisteis fenomenal todos. Gracias porque no tengo ni idea.

Pero me encanta!

Me falta el Avatar todavía... antes de fin de año prometo ponerlo.Agatarco te acuerdas?...Lunapilar no tiene avatar!

Muchos besos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2004 10:58 
Theatrum Psychotechnicum

pues si!!! a ver si te lo pones ya!!!

Asunto: Sobre mi duración en el foro:
NotaPublicado: 03 Nov 2004 15:47 
Irrepetible

Esto va para Simón:
Yo entraría por primera vez en el foro hacia Diciembre del año pasado. Y sé que fue por esas fecxhas por el siguiente motivo:
Como ya creo haber mencionado, yo oos Jueves tenía 6 horas libres entre clase y clase, y cómo me aburría soberanamente, me iva a los ordenadores acompañado de un amigo, para no estar sólo. Pues bien, tanto la última semana de clase de Diciembre como la primera de Enero, el tal amigo no vino, así que estaba sólo. En Diciembre me fui a casa, pero en Enero me quedé foreando, porque ya conocía el foro. Como en casa no tengo internet, lo tenía que haber conocido en la Uni un poco antes, en Diciembre. De eso hace ya casi 11 meses. Lo que pasa es que puede que al principio no escribiera mucho, y apenas recuerdo hilos del foro anterior, aunque escribí en él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]