Fecha actual 24 Sep 2026 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cuál de estas arias es la mejor?
La encuesta terminó el 26 Nov 2006 21:25
Bizet: "Quand je vous aimerai?...L' amour" (Habañera) de CARMEN 0%  0%  [ 0 ]
Leoncavallo: "Recitar!...Vesti la giubba" de I PAGLIACCI 11%  11%  [ 5 ]
Puccini: "Nessun Dorma" de TURANDOT 21%  21%  [ 10 ]
Bellini: "Casta Diva" de NORMA 21%  21%  [ 10 ]
Donizetti: "Una Furtiva Lagrima" de L' ELISIR D'AMORE 4%  4%  [ 2 ]
Mozart: "La reina de la noche" de LA FLAUTA MÁGICA 26%  26%  [ 12 ]
Puccini: "Un bel di vedremo" de MADAMA BUTTERFLY 15%  15%  [ 7 ]
Puccini: "O mio Babbino Caro" de GIANNI SCHICCHI 0%  0%  [ 0 ]
Verdi: "La Donna é Mobile" de RIGOLETTO 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Concurso: ¿Cuál de estas arias es la mejor?
NotaPublicado: 04 Nov 2011 20:17 
Solista
Solista

Soy yo, soy nuevo en el grupo y estoy checando todos los hilos pasados que me llaman la atencion a mi. ;) Algun problema con eso? :| (Se supone que son para eso a final de cuentas - estan disponibles para todo mundo que los quiera ver) Asi conozco mejor el grupo y sus integrantes. Es un crimen acaso ser curioso? :| En todo caso, mejor no digan nada positivo si no pueden hacerlo

NotaPublicado: 04 Nov 2011 22:21 
Comprimario
Comprimario

No hay nigun problema en absoluto. Solo estaba un poco confundido al principio al ver de golpe algunas opiniones sin saber que eran del 2006. Sea muy bienvenido.

NotaPublicado: 05 Nov 2011 3:07 
Solista
Solista

Alfonso II escribió:
No hay nigun problema en absoluto. Solo estaba un poco confundido al principio al ver de golpe algunas opiniones sin saber que eran del 2006. Sea muy bienvenido.

Gracias pero lamentablemente los moderadores del grupo no piensan asi y de hecho enviaron una advertencia que prefieren mejor ver comentarios de temas modernos aunque no sean del interes del grupo (o de una parte de ellos)a exhumar temas antiguos de potencial importancia y descuidados que un interesado en la arqueologia lo hace por el gusto de hacerlo (como usted mismo mencionó, no conocía de dichos hilos, imaginese que cosas más existen por ahi atrás ;) ).
Me la estaba pensando en irme por esa advertencia de los moderadores que me agrío mi estancia aqui en el grupo tan interesante, pero usted me anima a desafiar la advertencia y seguir buscando de nuevo :) Hasta que esos tipos me saquen de aqui, mejor prefiero ser libre y dar mi opinión (algo siempre nuevo por ser diverso, cosa que parecen haber olvidado por completo los moderadores) hasta que claro no se pueda :D Gracias por el ánimo!!!

NotaPublicado: 05 Nov 2011 11:50 
Pili

¿A los moderadores no les interesa su (de usté) particular visión sobre la redistribución vocal de "Bernarda Alba's Haus?
Son peores que Hitler.

NotaPublicado: 05 Nov 2011 12:03 
Comprimario
Comprimario

Quizas haya una manera tecnica de crear una seccion de hilos desempolvados para no tener que mezclar los hilos nuevos con los viejos. Asi todos contentos.

NotaPublicado: 05 Nov 2011 20:09 
Solista
Solista

Alfonso II escribió:
Quizas haya una manera tecnica de crear una seccion de hilos desempolvados para no tener que mezclar los hilos nuevos con los viejos. Asi todos contentos.

Has dicho el comentario mas inteligente de todos, asi tambien los moderadores pueden quitar la tentacion a los 'arqueólogos' como yo que tendemos a revisar el material pasado en busca de algo interesante. También asi reducen considerablemente su cantidad de información almacenada en cuanto a lo que consideran importante :)

NotaPublicado: 05 Nov 2011 20:41 
Comprimario
Comprimario

Sugiero entonces que abramos un hilo estandar llamado 'museo arqueologico' o algo asi en el que se comenten hilos antiguos. Se que hay una manera de hacer enlaces a otros hilos en el texto porque otros foreros lo hacen (yo soy un negado de las nuevas tecnologias).

NotaPublicado: 05 Nov 2011 21:07 
Solista
Solista

Ghiaurov escribió:
¿A los moderadores no les interesa su (de usté) particular visión sobre la redistribución vocal de "Bernarda Alba's Haus?
Son peores que Hitler.

Si lo dijo con sarcasmo ni que comentar, si lo dijo porque desea aportar algo constructivo acerca del hilo que revisé y queria que alguien me comentara mas sobre ello, hable ahora o mejor no diga nada!! :x No estoy para sarcasmos asi

Pero si coincido los moderadores son algo hitlerianos y no solo ellos!!! :mad:

NotaPublicado: 05 Nov 2011 21:10 
Solista
Solista

Alfonso II escribió:
Sugiero entonces que abramos un hilo estandar llamado 'museo arqueologico' o algo asi en el que se comenten hilos antiguos. Se que hay una manera de hacer enlaces a otros hilos en el texto porque otros foreros lo hacen (yo soy un negado de las nuevas tecnologias).

No se como se pueda hacer ello, yo también tengo problemas abriendome a las nuevas tecnologías, no esta solo compañero ;)

NotaPublicado: 05 Nov 2011 23:52 
Troll de largo recorrido

Y eso que no me vio usted en acción durante la Primera Guerra Tuenti. Me consagré como maestro de la Blitzkrieg.
Vamos, que alguno me iba a durar lo que la Línea Maginot.

NotaPublicado: 06 Nov 2011 1:15 
Div@
Div@

Más que hitleriano, yo diría que el gobierno actual del foro se puede asimilar al Régime de Vichy. Fanatismo dulcificado por la corrupción económica (le estoy dando una pista).

Ahora en serio, a todos nos fastidia que nos corrijan. Pero la norma de evitar bumpeos sistemáticos no es tan absurda como parece (en realidad ni siquiera parece absurda, lo digo como polite fiction). Piénselo. Y tomélo como un estímulo para abrir hilos de nueva planta, con asuntos frescos (a mí eso se me da fatal, pero no me desanimo). Y no se queje, que nuestros moderadores tienen el alma de miga de pan y son tiernos como Lucero (a alguno le va a dar un yuyu si lee esto).

Perdone la impertinencia de mis consejos. Y bienvenido al foro. Pero, en mi humilde opinión, hay que hacer caso a los moderadores, que, si no, caemos en la bellum omnium contra omnes y estamos j*

Nota: Si la mitad de lo que escrito parece descabalado, disculpen; como me avergüenza dar consejos, alambico

NotaPublicado: 06 Nov 2011 10:56 
Frikilandés

La verdad es que sí, akhnaten. :D
Los moderadores no son unos seres malignos ocultos en la sombra, sino 3 foreros pedazos de pan.
Si te dieron un aviso, supongo que te explicarían el porqué. Esa es una buena manera de empezar a dialogar y llegar a un acuerdo. Pensar en irse y luego decidir que te saltas el aviso a la torera es infantil :-)
Pero entiendo perfectamente tu efervescencia. A mí, cuando llegué aquí, me dio sistemáticamente por abrir cada día un hilo, sobre temas que yo creía superoriginales, y me los chapaban todos porque eran temas repetidos :lol:

NotaPublicado: 06 Nov 2011 11:50 
Solista
Solista

Ulysses escribió:
A mí, cuando llegué aquí, me dio sistemáticamente por abrir cada día un hilo, sobre temas que yo creía superoriginales, y me los chapaban todos porque eran temas repetidos :lol:

Precisamente para no repetir temas estoy haciendo esa excavacion arqueologica de hilos antiguos para no abrir nuevo y que me digan que ya los habian abordado y terminado hace un buen de tiempo. Gracias por el consejo, pero... prefiero tomar a medias la palabra de los moderadores. Me arriesgare a lo que sea, y si fallo y me sacan, regresare con un correo y nombre distinto ;) A mi no me traban :p (Hay que hacer como Elektra)

NotaPublicado: 06 Nov 2011 11:54 
Vaquero

akhnaten03 escribió:
Me arriesgare a lo que sea, y si fallo y me sacan, regresare con un correo y nombre distinto ;) A mi no me traban :p (Hay que hacer como Elektra)

¿se ha leído esa parte de las normas donde indica claramente que el registro múltiple está prohibido? ay, las conductas hitlerianas...

NotaPublicado: 06 Nov 2011 11:58 
Jar Jar Binks

Hay que encontrar un equilibrio. Hay foros en los que sólo prima la actualidad y los hilos antiguos se borran o se olvidan. En el nuestro tenemos un archivo de 7 años a nuestras espaldas, y hay hilos antiguos que se pueden rescatar. Pero otras veces merece la pena abrir uno nuevo, sobre todo si el tema no es exactamente el mismo, si se aporta una cosa completamente nueva al debate o si ha pasado tanto tiempo que no merece la pena desempolvar.

Pero bumpear varios hilos a la vez entorpece la marcha del foro, porque no se sabe cuáles son nuevos y es un lío leer. Por eso está la norma antibumpeo, que espero que akhnaten03 haya entendido. Es normal sentirse así cuando se entra en un foro con tanta información, pero hay que intentar ajustarse a los ritmos. :wink:

Por lo demás, si alguien quiere plantear una revisión de la norma antibumpeo se puede discutir en el subforo Una noche en la ópera. Y si alguien quiere abrir un hilo-archivo como el que propone Alfonso II, adelante, aunque sería un poco lío, porque se mexclarían en el mismo hilo varias discusiones distintas referidas a hilos antiguos. Si alguien tiene más propuestas para solucionar esto sería genial hablarlo en el subforo Unelo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]