Alguna cosita después de leermelo todo:
1. La revisión straussiana del Idomeneo es, efectivamente, bastante interesante y respetuosa con el original de Mozart.
2. A Iris Vermilion la escuché hace un par de años aquí en la Misa Solemnis de Beethoven y estuvo ESPLÉNDIDA, si señor.
3. De la Flauta escuché un poco hoy por la radio y es un poco lo que dices, salvo Damrau y Pape el resto, sin estar mal, bastante insulsos.
4. Me pega que la producción del Don Giovanni me iba a encantar

Dices que Lloyd sustituyó a Moll por enfermedad ¿pero Moll no acaba de retirarse por no se qué de la columna? Luego, sobre Christine Schafer... es una cantante que a veces me gusta mucho y otras no me gusta NADA. Tiene por ejemplo una Alcina con Roussett desde Amsterdam que es MARAVILLOSA. Pero la verdad creo que le falta bastante cuerpo para ser Doña Ana, tal vez sea porque tampoco me gustaron nunca las Anas ligeritas (de voz, se entiende

)
5. No me parece que Bejun Metha sea de los mejores contratenores de hoy. Donde se pongan Daniels, Mena o Jaroussky que se quite Metha.
6. Sobre La Clemenza... Vi la producción en dvd y personalmente me gustó bastante, y el cast (el mismo de ahora salvo por Cangemi y Erman que antes eran Bonney y Garanca) funciona maravillosamente, sobre todo por la Röschman que es una Vitelia sorprendente.
Me alegro de que lo pasaras tan bien!!!!!!!!!