esto me recuerda que en colombia, el "coñ...", vale decir, "esa señora llamada concepción", es llamada "chimba"...........
no les puedo explicar las risas de la orquesta, cuando el día de la primera lectura de Aída, el director pregunta, muy convencido él (porque además, estuvo muy correcto): " PERDÓN, DONDE ESTÁ EL CIMBASSO!?!?!?!? " (léase "chimbaso")
nada......... una anécdota que me hizo acordar toda esta conversación

... y que me recuerda a mi profesora de inglés de quinto año, que dio una clase PURA Y EXCLUSIVAMENTE de "malas palabras" y palabras "de contenido o connotación sexual"

(muy piola, por cierto...... se debería hacer en la segunda clase de CUALQUIER idioma a CUALQUIER nivel

.......... no me puedo dejar de imaginar a agluien, que haya aprendido español como uno inglés, diciéndole, canapé de caviar en una mano y cava en la otra, a la señora del embajador "me gusta la teta de su vestido", convencido de que está diciendo "me gusta la TELA de su vestido"...

.... sabiendo las "malas" palabras, uno se puede equivocar PARA CUALQUIER lado, pero NUNCA para ese

)
beshos
simon