Fecha actual 25 Sep 2026 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2005 0:59 
Div@
Div@

esto me recuerda que en colombia, el "coñ...", vale decir, "esa señora llamada concepción", es llamada "chimba"...........

no les puedo explicar las risas de la orquesta, cuando el día de la primera lectura de Aída, el director pregunta, muy convencido él (porque además, estuvo muy correcto): " PERDÓN, DONDE ESTÁ EL CIMBASSO!?!?!?!? " (léase "chimbaso") :rolling: :rolling: :rolling:

nada......... una anécdota que me hizo acordar toda esta conversación :wink: ... y que me recuerda a mi profesora de inglés de quinto año, que dio una clase PURA Y EXCLUSIVAMENTE de "malas palabras" y palabras "de contenido o connotación sexual" :wink: (muy piola, por cierto...... se debería hacer en la segunda clase de CUALQUIER idioma a CUALQUIER nivel :P .......... no me puedo dejar de imaginar a agluien, que haya aprendido español como uno inglés, diciéndole, canapé de caviar en una mano y cava en la otra, a la señora del embajador "me gusta la teta de su vestido", convencido de que está diciendo "me gusta la TELA de su vestido"... :roll: .... sabiendo las "malas" palabras, uno se puede equivocar PARA CUALQUIER lado, pero NUNCA para ese :wink: )

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2005 14:22 
Irrepetible

Simontxum, eres un genio.
Por cierto, prefiero no pensar en lo que esto le debe de estar pareciendo a Caminante... él empieza un tema sobre los Eagles... y ya no sé de cuantas cosas hemos hablado, menos del Hotel California.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]