Yo no bebo por las mañanas y para emborracharme se necesita bastante alcohol.
Eso pensaría yo de quién dice que las Bodas de Giulini son un churro. Intoxicación etílica.
No se queden en la anécdota de la bravuconada y sí en lo triste que es ver jóvenes aficionados con tanta soberbia como ignorancia y escaso bagaje teatral, descalificar y decir "ñoñerías" sobre tradiciones ancestrales cimentadas en tantos años y pasadas de generación en generación entre amantes de la ópera.
Compararlo con "intentar ligar con una chica invitándole a un cubata" ¡Qué memez! cuánta ignorancia y atrevimiento (y racanería, si se invita auna dama es a cenar, no a un mísero cubata en un antro-menudo futuro ligue será ese)
Yo soy de barrio, chocarrero y de colegio público, pero ahora a que todos estudian en buenos colegios e institutos, hay que leer cada sandez.
Que pregunten a los cantantes, que pregunten a Edita Gruberova qué le parece los papelitos y hasta las pancartas con su efigie que sacan en Barcelona y si tiene algo que ver con todo ello, el cariño inmenso que tiene al Liceo y su público.
No la pongo aquí porque hay otras personas implicadas que no tienen porque salir, pero algún ilustre forero conoce la foto: Edita Gruberova en Las Ramblas detrás de una pancarta con su nombre y un servidor y demás tifosi (procedentes de varias latitudes) alrededor. Todos ñoños y cursis.
Saben ustedes que en el último documental que se hizo sobre Edita Gruberova, era parte esencial del mismo los papelitos y pancartas que recibe en el LIceo y que fué lo que filmaron con más interés los responsables (alemanes) del mismo. Saben que en todos los vídeos de epromoción del Liceo tienen puesto esencial los lanzamientos de papelitos.
ALgunos no saben qué es la emoción, qué es al amor y entrega a un cantante que te ha hecho feliz y/o es un mito del canto, algunos sencillamente no tienen ni idea de lo que es la ópera y amarla. Ya lo dije, alguna vez, son CATACALDOS. Quédense oyendo a Kujiken, las labores globales y los del teatro de Manolita Chen. Que les aproveche.