Mister Scorpio escribió:
fenece escribió:
En cuanto a la foto del dinero que Mister Scorpio ha puesto: ¿sería usted tan amable de explicar lo que quiere dar a entender con esa foto en relación a Plácido Domingo?.
Ahora, en serio con lo de la grabación: que si la hace, que si no, que si hace de este o del otro rol...
...¿Y todos estos hilos montados sólo por rumores?.
Eso si que es relevancia: ladran, luego cabalga.
Te remito amablemente al post inmediatamente anterior al mío, del que hago ahora el siguiente extracto: "
pero para qué va a grabar un Lohengrin ahora el señor Domingo,"
Por cierto: el dicho sobre ladrar y cabalgar está usado incorrectamente. En realidad, "ladran, luego cabalgamos" se refiere a hacer caso omiso de las críticas, no a tomar los simples rumores por verdaderos. Su cita debería haber sido una paráfrasis sobre las campanas que suenan sin saber de dónde, o algo por el estilo.
Mister Scorpio, no se a que post se refiere. Yo me refería al que pone la foto de dinero y del espejo. Por ese hilo le preguntaba a usted que relación existía entre estas fotos y Plácido Domingo. Y sencillamente porque no lo entendía le solicitaba que lo aclarara. Usted me ha respondido con una lección pretérita, pero si no me lo quiere explicar pues nada, qué le vamos a hacer.
Conozco algún que otro dicho o refrán, como también conozco algo el castellano. Al decir "cabalga" por cabalgamos es en referencia a que no soy yo el que lo hace sino al referido. Lo dije así por no ser de libro o académico y haber tenido que poner, según sus indicaciones: Plácido diría "ladran, luego cabalgamos". Es lo bonito que tiene a veces el lenguaje, que se puede usar a demanda, tal que usted quizás haga con las imágenes, y líbreme el sentido común de enmendarle la plana de cómo leer las cosas y exponer las imágenes... amablemente,

.