Zelenka escribió:
Tú también te encontraste el título de psicólogo en una caja de cereal?

En el "Mundo al Revés" se hacen así las cosas. En el real, son de otra manera. Verá cómo le tengo de "calao" a continuación:
Lo que no deja de ser curioso, y ya lo he dicho antes, es que después de n paginas de conversación, sigo sin saber qué le gusta, disgusta, aprecia o desprecia el bueno de "zelenka". En este sentido es un habitante del "Mundo al Revés" un tanto... ruidoso. Sí tengo claro que al resto de los que componen su mundo se pirran por una "Gran Nada" que cuanto más apueste por su intrínseca nadería mejor, por un buen finés con muchas "a", o con una buena disposición escénica de algún ruso enterao con gafa de pasta, mal afeitado y oliendo a vaca. Hasta ahí les entiendo y comprendo perfectamente a todos ellos. Pero, insisto, en el caso de "zelenka" igual va más allá el tema, lo cual me lleva a que igual estamos ante un extraño caso del único habitante del "Mundo al Revés Del Revés". Ojo, no, no: no mal interpreten esto: no volvemos al mundo real, en absoluto, en este caso la doble negativa no se traduce en positiva. Por qué no pensar que el "Mundo al Revés" tiene también sus seres... ruidosos, que no pujan en absoluto por la vuelta a la normalidad, si no que pujan por... por... por... no se sabe qué... y ahí está "zelenka", tan perdido como un pingüino en Benidorm pero tratándose de mostrar seguro en un mundo que siempre rechazó (el real) y en otro en el que su espíritu revoltoso le impide ser feliz.