Fecha actual 24 Sep 2026 13:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 780 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 19:48 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
delaforce escribió:

Hombre, Stiffelio, que es usted de Zaragoza y nos vamos conociendo todos... :twisted: :P :wink:

Efectivamente soy aragonés y nos vamos conociendo todos, para bien y para mal :) Todos tenemos nuestras fobias y nuestras filias. Yo personalmente se la tengo a dos de los cuartofinalistas, confieso que sin ninguna razón técnica o de estilo, simplemente de corazón.

A Tebaldi la quiero porque era una Señora, porque lo fue hasta que murió y porque el canto era su vida, no un trampolín. Pero Fleta forma parte de mi vida desde pequeño y después de lo bien que lo han defendido contra viento y marea en este foro, se merecía mi voto. Pero, como ya dije votaré a Tebaldi contra el resto, si pasa ¿Pueden decir eso todos sus defensores?
Salute

Sinceramente, no. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 19:52 
Div@
Div@

Señor Delaforce el otro día le dije en la tertulia que había dado una lección a todos en el tema de Kosovo, hoy tengo que decir que Stiffelio le acaba de dar una gran lección, quizás no debería aventurarse tanto sobre los motivos del voto de los demás foreros, en muchos casos puede desconocerlos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 19:56 
Irrepetible

Stiffelio60 escribió:
Pero, como ya dije votaré a Tebaldi contra el resto, si pasa ¿Pueden decir eso todos sus defensores?

Sí, puedo decirlo. De hecho, sólo hay un cantante por el que votaría antes que a Tebaldi, un tal Carlo Bergonzi, y ya lo han descalificado, así que....
Deliciosa Isolda la de Tebaldi, por cierto.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:02 
Div@
Div@

Tebaldi, sopranos al poder!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:18 
Zampabollos

Stiffelio60 escribió:
[ ¿Pueden decir eso todos sus defensores?

yo sin dudarlo.....si se diera el hipotetico caso de una final entre Kraus-TEbaldi, es cuando unicamente me costaria decidir el voto...pero TEbaldi, batiendose contra cualquier otro inmortal, me da igual que se llame Callas, Sutherland, Pavarotti......es que ni lo dudo, por supuesto....como tu dijite antes, lo haria de corazon, sobre todo de corazon.....
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:19 
Neno

Aprovecho para decir que a ver cuándo hacéis una cantante del mes de Tebaldi, que yo sigo sin comprender muy bien tanta pasión por ella... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:21 
Concertino
Concertino

Tebaldi.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:27 
La Donna del Lago

Yago escribió:
Stiffelio60 escribió:
[ ¿Pueden decir eso todos sus defensores?

yo sin dudarlo.....si se diera el hipotetico caso de una final entre Kraus-TEbaldi, es cuando unicamente me costaria decidir el voto...pero TEbaldi, batiendose contra cualquier otro inmortal, me da igual que se llame Callas, Sutherland, Pavarotti......es que ni lo dudo, por supuesto....como tu dijite antes, lo haria de corazon, sobre todo de corazon.....
saludos

A mi me pasaría igual :wink:
Idi escribió:
Aprovecho para decir que a ver cuándo hacéis una cantante del mes de Tebaldi, que yo sigo sin comprender muy bien tanta pasión por ella

¿Ya lo hizo Werther, no?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:33 
Neno

Zerlina escribió:
Idi escribió:
Aprovecho para decir que a ver cuándo hacéis una cantante del mes de Tebaldi, que yo sigo sin comprender muy bien tanta pasión por ella

¿Ya lo hizo Werther, no?

:o ...no me acordaba...pero tengo excusa...ya han pasado 4 años!! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:55 
Div@
Div@

¿¿¿¿Tenores contra sopranos???? :shock: ¡¡¡Que horror!!! :huir:
¿¿¿¿¿Quién ha organizado esto????? #-o
Los dos me encantan, voto Fleta porque a Tebaldi se le suele hacer justicia,
mientras que a Fleta, hay personas que ni lo han escuchado, siendo el mejor tenor de su generación y más allá :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 21:17 
Div@
Div@

Tebaldi 29 - Fleta 27

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 21:27 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Aprovecho para decir que a ver cuándo hacéis una cantante del mes de Tebaldi, que yo sigo sin comprender muy bien tanta pasión por ella... :wink:

La pasión, en este duelo, creo que está más bien en el otro lado. También podían lanzarse con un cantante del mes, o del siglo, o de todos los tiempos, como prefieran. :twisted: :P

Supongo que "La escuela española de canto" del señor Rosvaenge prevista para Agosto, irá en este sentido. Pero tal vez fuera mejor dedicar un monográfico, ¿no les parece?.

Ahí tienen un bonito reto, convencer a los foreros que no compartimos (hasta los niveles que ustedes lo llevan) esa adoración por Fleta.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 21:31 
Div@
Div@

Bueno, para gustos los colores.

Citar:
los expertos no sitúan a Fleta en los primeros puestos.

OK, no soy ninguna experta. Simplemente llevo 20 años cantando en coros y he escuchado cantantes de todo tipo. También soy profesora de canto, Mi padre ya tenía discos de Fleta en casa. Mi marido tiene muchos CDs con arias de Fleta. Mientras en otras casas se escuchaba otro tipo de música, en casa se escuchaba Zarzuela, Flamenco y muchísima música clásica española (Falla, Granados, Turina...)

Me paso el día entre sopranos, contraltos, tenores, bajos, músicos, directores de coro... De acuerdo, no seré ninguna experta.

Me encanta la Tebaldi. Pero me emociona mucho más FLETA. :D

Creo que es la mejor defensa que puedo hacer. Dejémonos de tecnicismos, citas literarias y otras zarandajas. Un cantante te llega al alma, o no te llega. A mí me pasa con Fleta, no con Tebaldi.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 21:57 
Mister Foro 2010

delaforce escribió:
Ahí tienen un bonito reto, convencer a los foreros que no compartimos (hasta los niveles que ustedes lo llevan) esa adoración por Fleta.

Sinceramente, delaforce, si después de todo lo que hemos dicho, los links de audio, los vídeos, en fin, la infinidad de mensajes que hemos escrito, no lo hemos conseguido, es que es imposible. Por otra parte, la adoración hacia un cantante, el hecho de que uno te ponga los pelos de punta y otro no, no creo que se pueda transmitir. Lo sientes o no. No hay más.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 22:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Renata Tebaldi

Nuevo tema Responder al tema  [ 780 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]