Fecha actual 25 Sep 2026 12:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2006 19:17 
La Donna del Lago

Fogopreso escribió:
¿Quién ha pescado algo de la oferta LIDL?

Yo no, no había ni uno :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2006 20:59 
Div@
Div@

Nunca había entrado en un Lidl y puedo afirmar rotundamente que no lo volveré a hacer.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2006 21:19 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

delaforce escribió:
Nunca había entrado en un Lidl y puedo afirmar rotundamente que no lo volveré a hacer.

:oops: Señoooooooooooooooooorito, las chachas como yo tendrán que volver y no a comprar operetas... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2006 21:47 
Div@
Div@

Fogopreso escribió:
delaforce escribió:

:oops: Señoooooooooooooooooorito, las chachas como yo tendrán que volver y no a comprar operetas... :oops:

Le acompaño en el sentimiento, estimado Fogopreso. Me pareció un lugar de lo más desagradable, la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 2:44 
Precedido por su fama

ay, fuiste al de la calle becquer??? porq tengo un amigo q fue alli y dijo EXACTAMENTE eso, JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

yo, como buen universitario, y aunq vivo en casa, paso muchiiiiiiiisimos dias y noches fuera de ella (bueno, de hecho, retiro eso de q vivo en casa, jajaja) con mis compis (mi carrera lo requiere, hay mucho trabajo en equipo y poco tiempo para hacerlos!), puedo decir q las pizzas de 1 leru de salami estan BUENIIIIIIISIMAS! es probable q termine saliendome un tercer ojo en la frente o algo asi, pero a mi me encantan, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 10:25 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Solo quería saber exactamente qué había salido porque no me salen las cuentas. En la publicidad dicen que son 16 operas, en la foto aparecen 11. De esas una podía ser una Traviata, que no he visto en ninguno de los 5 lidl que hemos estado.
He pillado:
-Bodas de Fígaro, Glyndebourne 1973 Pritchard Kanawa
-Flauta mágica Gonnewein
-Rapto del serrallo Ruth Ann Swenson
-Barbero Zurich Kasarova
-Tosca Scala Guleghina
-Don Giovanni Viena... Muti, Carlos Alvárez, la Antonacci, la Kirchschlager, d´Arcangelo...:shock:
-Nabucco Piacenza, bonito montaje
Todas estas con subtítulos en castellano menos:
-Turandot con Eva Marton y un montaje de David Hockney peciosoo peciooso

Dejé atrás una Aida y una Carmen de la Opera de Brno, con pinta de flojillas.

Mi pregunta es:
¿Alguien encontró algo más? Aparte de la Traviata que se adivina en la publicidad, ¿vendieron los 5 títulos restantes cuyo lomos no sen ven en la foto? ¿Qué Traviata era?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 10:36 
Müllerin

Imagen
Ruth Ziesak soprano
Joyce DiDonato mezzo-soprano
Daniel Taylor alto
Paul Agnew tenor
Dietrich Henschel baritone

Maîtrise de Notre-Dame de Paris
Ensemble Orchestral de Paris
John Nelson

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 10:49 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
Nunca había entrado en un Lidl y puedo afirmar rotundamente que no lo volveré a hacer

Como secuela de una estancia de investigación en Tréveris, se me ha quedado a mí una cierta afición al LIDL, y no puedo dejar de animar a Monsieur le Marquis a reintentarlo. Comparado con el DIA, es el paraíso terrenal.

Y tienen un bloc de foie, un micuit y un magret de pato nada despreciables, cuando lo tienen (pasa lo mismo que con las óperas, vuelan el primer día). Y la mermelada de fresa va estupenda con todo ello, o con caza (mejor que la de Hero, creo yo). La cerveza en botella de medio litro está buenísima (además de tener el tamaño justo para mi sed), y los pistachos superan ampliamente a los de Borges. Los anacardos y las almendras con piel juegan también en primera división. La selección de quesos es, para mi gusto, muy aceptable (el Maasdam está buenísimo, en mi opinión).

Las pizzas que dice bayista son repugnantes.

Presupuestos limitados del mundo, uníos.

PD: Una vez decidí comprar una botella de ron para dársela a Sutherliano y cia. Mi padre me disuadió imbuyendo en mi corazón el temor a dejarlos ciegos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 10:53 
Müllerin

Vais a morir todos envenenados...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 11:01 

No, eso está reservado para los de la agricultura ecológica.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 13:04 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
Nunca había entrado en un Lidl y puedo afirmar rotundamente que no lo volveré a hacer

Como secuela de una estancia de investigación en Tréveris, se me ha quedado a mí una cierta afición al LIDL, y no puedo dejar de animar a Monsieur le Marquis a reintentarlo. Comparado con el DIA, es el paraíso terrenal.

Tal vez comparado con los calabozos de la Inquisición, se le haga grato a Vuestra Eminencia tan desabrido lugar.

Tras la información sobre las óperas, busqué en la red y encontré para mi sorpresa una oferta de vino italiano con un buen Barolo y un excelente Brunello di Montalcino a ventajoso precio.

Me acerqué al establecimiento dispuesto a efectuar las compras; no había absolutamente nada de lo ofertado. En cambio, se encontraba a rebosar de artículos de calidad más que dudosa. La cantidad de público, agobiante para alguien que, como yo, valora el espacio disponible y el reposo necesario para tomar las oportunas decisiones sobre posibles adquisiciones. Y, de remate, como dependientes algunos andobas que no me gustaron un pelo.

Lamento pues declinar vuestra amable sugerencia y no volveré a repetir experiencia. :wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 13:05 
Precedido por su fama

coincido contigo en lo de la seccion de quesos... pero decir eso de las pizzas es no tener corazon!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 14:32 

Citar:
valora el espacio disponible y el reposo necesario para tomar las oportunas decisiones sobre posibles adquisiciones

A mí también me gusta el Supermercado del Corte Inglés, y no digamos el Club del Gourmet, lo reconozco, pero es lo que tiene la escasez monetaria...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 17:11 
Precedido por su fama

jajaja, como el chiste: "y a ese, y a ese, y a ese"

el super del corte ingles es sin duda el mejor, en cuanto a calidad-precio. el del gourmet es una gozada, y verdaderamente los productos de ahi son fabulosos...

pero una comilona con los compis es una comilona con los compis!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 20:06 
Solista
Solista

Agradecería que volviéramos al tema de los dvd y dejáramos los supermercados.

por cierto, vi recién editado el dvd de la Bohème del Real con Machado y Mula. ¿Alguien lo ha visto / comprado, auqnue no haya sido en un super?

.
operitas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]