Buenas tardes,
Yo no queria meterme en esto de la lista de cantantes, porque realmente me veia a venir que habrian conflictos.
Sinceramente, Norman es uan grandisima cantante, a pesar de si sale o no en la lista, y Marton, y Bernanrda fink "fantastica mezzo" y grube, y marcello alvarez, y halvarson, Luis Lima, James Morris y montones y montones de actuales.
Es uan lista donde faltan muchos nombres actuales. Escuchar a FInk, por ejemplo...
A mi lo que no me gusta es que los que no agregais a lista decis que son por questiones musicales o tecnicas, y realmente es porque no los conocemos bien, o porque no hay espacio en la lista. Pero todos los que hemos metido en la lista, desde el más antiguo, tienen sus defectos tecnicos... ya lo postee en un post. Del monaco casi nunca hacia CUPO! por eso lo sacamos de la lista?
Ghuleghina es bruta, por eso la sacamos de la lista? Vinay ligaba poco, por eso deberiamos sacarlo de la lista? Caballe se pasaba mil indicaciones por el forro, y?
Gouver, tu sabes escuchar y juzgar por lo que oyes, no olvides que las mejores criticas del Otello del Liceo del año pasado Stoyanova, que canta todas las frases iguales, tanto si dice morte, como si dice amore... Le da igual, pero como la voz en bonita y bien timbrada, aunque corta frases... si hace los dos agudos bonitos y en dos lugares dos pianitos la critica ya la adora, pero nada de nada, solo es una voz! no hay nada y te invito Gouver a que no te peles en este hilo, o la semana que viene no te mando el Donizetti de la ORF de FLOREZ
Buenas tardes