Fecha actual 24 Sep 2026 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 760 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 0:57 
Florezido

Desde luego la objetividad brilla por su ausencia en este topic. Si suena a huevo frito...1000 puntos a favor, si has cantado Verdi o Wagner...1000 puntos a favor...
Eso sí, posiblemente encontremos patrocinador para este topic en Funerarias Reunidas y/o Reaccionarios Unidos. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:07 
Div@
Div@

Siempre faltan, pero en fin…
Giuseppe Borgatti
Alfredo Kraus
Pertile
T schipa
Melchior
Viñas
Tauber
Lemeshev
Thill
Tucker
Peter Anders
S Ramey
J Mardones
Charles Dalmores
Jussi Bjorling
Aragall
Feodor Chaliapin
Carlo Galeffi
Hans Hotter
Giuseppe De Luca
A Deler
Fernando de Lucia
Leo Slezak
Gerard Souzay
Ferruccio Tagliavini
J Diego Florez

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:09 
Troll de largo recorrido

Cada vez emergen más y más grabaciones en vivo de MacNeil que desmienten esta imagen. Charlie Handelman (http://handelmania.libsyn.com/) afirma que durante los 60 fue "intocable" en el MET, y hablamos de alguien que ha escuchado a los más grandes desde los 50. Sus grabaciones de estudio no le hacen justicia. Próximamente subiré unos cuantos ejemplos a mi bitácora.

Personalmente creo que MacNeil superó a Warren en la mayor parte de los papeles verdianos, excepto Iago. La patata en la boca de Warren y cierta falta de italianidad son determinantes.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:18 
Div@
Div@

Buenas tardes,

Yo no queria meterme en esto de la lista de cantantes, porque realmente me veia a venir que habrian conflictos.

Sinceramente, Norman es uan grandisima cantante, a pesar de si sale o no en la lista, y Marton, y Bernanrda fink "fantastica mezzo" y grube, y marcello alvarez, y halvarson, Luis Lima, James Morris y montones y montones de actuales.

Es uan lista donde faltan muchos nombres actuales. Escuchar a FInk, por ejemplo...

A mi lo que no me gusta es que los que no agregais a lista decis que son por questiones musicales o tecnicas, y realmente es porque no los conocemos bien, o porque no hay espacio en la lista. Pero todos los que hemos metido en la lista, desde el más antiguo, tienen sus defectos tecnicos... ya lo postee en un post. Del monaco casi nunca hacia CUPO! por eso lo sacamos de la lista?

Ghuleghina es bruta, por eso la sacamos de la lista? Vinay ligaba poco, por eso deberiamos sacarlo de la lista? Caballe se pasaba mil indicaciones por el forro, y?

Gouver, tu sabes escuchar y juzgar por lo que oyes, no olvides que las mejores criticas del Otello del Liceo del año pasado Stoyanova, que canta todas las frases iguales, tanto si dice morte, como si dice amore... Le da igual, pero como la voz en bonita y bien timbrada, aunque corta frases... si hace los dos agudos bonitos y en dos lugares dos pianitos la critica ya la adora, pero nada de nada, solo es una voz! no hay nada y te invito Gouver a que no te peles en este hilo, o la semana que viene no te mando el Donizetti de la ORF de FLOREZ :)
Buenas tardes

Última edición por mamoncito lescaut el 25 Mar 2007 1:48, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:21 
Pala de Granjero

mamoncito lescaut escribió:
te invito Gouver a que no te peles en este hilo, jejeje, deja que se peleen ellos, y por privado comentamos la lista y nos echamos unas risas :)

Los demás también queremos reírnos de tu lista

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:22 
Div@
Div@

Andrea, jamas no he permitido que os riais de mis comentarios. El humor es algo sano ;)

Buenas noches

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:22 
Troll de largo recorrido

te invito Gouver a que no te peles en este hilo, jejeje, deja que se peleen ellos, y por privado comentamos la lista y nos echamos unas risas :)
Buenas tardes

Se retrata ud. Como siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:26 
Div@
Div@

Gino escribió:
Cada vez emergen más y más grabaciones en vivo de MacNeil que desmienten esta imagen. Charlie Handelman (http://handelmania.libsyn.com/) afirma que durante los 60 fue "intocable" en el MET, y hablamos de alguien que ha escuchado a los más grandes desde los 50. Sus grabaciones de estudio no le hacen justicia. Próximamente subiré unos cuantos ejemplos a mi bitácora.

Personalmente creo que MacNeil superó a Warren en la mayor parte de los papeles verdianos, excepto Iago. La patata en la boca de Warren y cierta falta de italianidad son determinantes.
Pues yo tengo entendido que los grandes
barítonos americanos van en este orden mas o menos
1º Tibbett
2º Warren
3º Merrill
4º Nelson Eddy
5º MacNeil
6º Milnes
7º Hampson

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:44 
Div@
Div@

Frittoli tampoco tiene cabida en una lista de los mejores cantantes de la historia?

Buenas noches

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:47 
Troll de largo recorrido

Merrill siempre me pareció una voz muy bella, pero monocorde. Jamás se distinguió por un canto piano de clase.
Tibbett, por supuesto, un monstruo. Como su coetáneo, Tagliabue, es una pena que estuvieran en la misma horquilla donde hemos votado a los Stracciari, de Luca, etc.
Warren: reconozco que es cuestión de gustos si me parece superior MacNeil.
¿Lo de Eddy es una broma? No me consta actuación alguna en el MET.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 1:51 
Div@
Div@

Frittoli tampoco tiene cabida en una lista de los mejores cantantes de la historia?

Buenas noches
Muy buenas, mamoncito

a “fritt oli” me parece que la nombro @lm@viv@ en otro hilo:Imagen :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 2:02 
Div@
Div@

Esque hay nombres muy grandes que veo que se quedan fuera de lista, y te digo Frittoli como un ejemplo solamente, se mencionan sopranos en la lista que creo que no tienen comparación con ella... Sera cosa mia... COmo una vez me dijo Andrea, será que estoy sordo y necesito sonotone, porque mi "lista" si la hubiera tendria muy pocos en comun con lo que va saliendo votado. Norman, frittoli, Fink, James Morris... Estaria en mi lista. Se que ahora un personaje empezara a decir que si estos no estan porque su tecnica vocal... blablabla...! Pero me sigue costando imaginarme una lista sin Frittoli... Pero no me hagais caso "yo sigo en mi mundo conceptual de la sordura!

Imagen Me gustan los sonotones que tengan arrastre en el sonido como si fueran antiguos.

buenas noches

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 2:04 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Desde luego la objetividad brilla por su ausencia en este topic. Si suena a huevo frito...1000 puntos a favor, si has cantado Verdi o Wagner...1000 puntos a favor...
Eso sí, posiblemente encontremos patrocinador para este topic en Funerarias Reunidas y/o Reaccionarios Unidos. :twisted:

En cambio, si ponemos muchos cantantes actuales, nos patrocinará la Asociación Nacional de Sordos. :twisted:

O el representante de lescaut, que para el caso...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 2:04 
Div@
Div@

Gino escribió:
¿Lo de Eddy es una broma? No me consta actuación alguna en el MET.
Perdona Gino, me he expresado mal. :oops:
La lista es de los barítonos en orden de “importancia por fama”,
no por calidad, que para eso cada uno tiene su gusto, y tampoco
hacía referencia al Met. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2007 2:09 
Div@
Div@

Imagen
Me encanta esa foto, ya que no tienes avatar, podrías ponértela como tal, sería
un avatar muy divertido :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 760 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]