Fecha actual 24 Sep 2026 12:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 16:04 
Div@
Div@

Sieglinde escribió:
Zerlina escribió:
El Acto IV, de Manon Lescaut :oops:

Anda, tontorrona, que no te dé vergüenza :burla:.

P.D.: Suscribo.

¿Ese que transcurre en el desierto de Arizona? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 16:06 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Ese que transcurre en el desierto de Arizona? :twisted:

Qué grande es el amor 8).

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 18:19 
La Donna del Lago

Sieglinde escribió:
Zerlina escribió:

Anda, tontorrona, que no te dé vergüenza :burla:.

P.D.: Suscribo.

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007 4:34 
Comprimario
Comprimario

mmmm
uyyy tuve que buscar que es cañero, jejej pucciana me tradujo pero :P
[b
*ACOJONANTE el coro y la canción de la bruja de Dido y Eneas, cuando la escuche mientras leia en nombre de la Rosa, que es un libro tan oscuro, me quede medio helado toda la noche :oops:
*SOBRECOJEDOR Mon coeur s'ouvre a ta voix, sobretodo cuando canta Caballé o Horne
*EMOTIVO Un bel di vedremo, o miles mas de la ingenuidad de butterfly, o tu che di gel sei cinta... :cry:
* CAÑERO las danzas polovitzianas, es una vergüenza, pero me he visto saltando muchas veces con el coro :oops:
*Hilarante, mmm la escena de la muñeca de los cuentos de Hoffman, cuando explota, y completa con Natalie Dessay! Que genial que es esa mujer!!! :wink: [/b]

Asunto: Re: El momento más...
NotaPublicado: 24 May 2008 19:25 
Pulpo de garaje

El momento más...
    Acojonante... ese que francamente nos asusta, y pensamos ¿cómo alguien ha creado eso, sin enloquecer?, y que no seríamos capaces siquiera de narrarlo sin perturbarnos un poco...

La clase de latin de la Vuelta de Tuerca

Sobrecogedor... ese que nos pone la piel de gallina, que nos para todos los pelos, y hasta un escalofrío nos recorre, cuando lo escuchamos

si no puedo repetir...el encuentro de Elektra con Orestes

Emotivo... ese que nos hace saltar las lágrimas, incontenibles, así estemos en un soleado domingo tomando el sol en la playa, y escuchando en el mp3

la muerte de Liu

Cañero... ese que no podemos parar de "dirigir" y "cantar", y hasta sacudir la cabeza, como un rockero de pro, cuando se nos tercia, así vayamos conduciendo...

el dúo de Guglielmo y Dorabella :love:

Hilarante... ese, que nos hace saltar la risa, así vayamos en el metro, escuchando con los cascos...

el Non siete ritrosi!

...desenterrando hilos geniales

Asunto: Re: El momento más...
NotaPublicado: 24 May 2008 20:29 
Elektricista

El momento más...
Acojonante... ese que francamente nos asusta, y pensamos ¿cómo alguien ha creado eso, sin enloquecer?, y que no seríamos capaces siquiera de narrarlo sin perturbarnos un poco...

Interludio orquestal y última escena (los niños 'jugando') de Wozzeck

Sobrecogedor... ese que nos pone la piel de gallina, que nos para todos los pelos, y hasta un escalofrío nos recorre, cuando lo escuchamos

La salida de Boris de la catedral de San Basilio: el pueblo pidiendo pan y su encuentro con El Idiota.

Emotivo... ese que nos hace saltar las lágrimas, incontenibles, así estemos en un soleado domingo tomando el sol en la playa, y escuchando en el mp3

Muerte de amor de Isolda: '¿No lo percibís? ¿No lo veis? ¿Tan sólo yo oigo esa voz...?'

Cañero... ese que no podemos parar de "dirigir" y "cantar", y hasta sacudir la cabeza, como un rockero de pro, cuando se nos tercia, así vayamos conduciendo...

Final del primer acto de Turandot :coro:

Hilarante... ese, que nos hace saltar la risa, así vayamos en el metro, escuchando con los cascos...

La serva padrona, de cabo a rabo

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 23:48 
Comprimario
Comprimario

El momento más...

Toda la escena de Azucena en Il trovatore contándole a Manrico su venganza en la hoguera " Cessa il fatal delirio... L'orrida scena fugge... La fiamma sol divampa, e la sua preda strugge!!!! .... AGGHHHH
Es que esta historia es más retorcida... Que creo que hasta la 3 audición no me enteré bien de quién era la madre, quién el hijo y todo el embrollo familiar que se traen :shock:

Cualquiera de "El Holandés Errante" o "Tristán e Isolda". Ya sea en las partes trágicas, en las románticas o en las tétricas... Wagner trastoca a fondo

"Addio, del passato" de Violetta

Del Così "Una bella seeeeerenata, far io voglio alla mia deaaaa" Tan cortito, pero no puedo evitar cantarlo a grito pelao allí donde me encuentre!

En el Barbero cuando Lindoro llega haciéndose el borracho "Siete voi dottor Balordo?
Che balordo? Che Balordo? " je,je...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 2:35 
El penúltimo Samurai

Acojonante: "Lucia di Lammermoor", desde el coro "D'immenso giubilo" hasta antes que empiece la escena del cementerio. Vaya, anunciar la muerte del novio y luego ver venir a la novia ensangrentada está fuerte.

Sobrecogedor: Madama Butterfly, cuando se hace el harakiri "va, gioca, gioca".... Mamma mìa....

Emotivo: Tengo muchos. Un dí felice eterea; amami Alfredo; el final de Siegfried; la despedida de Wotan en "Die Walküre"; el final de "Turandot"...

Cañero: el preludio al acto III de Lohengrin y... "Uzhel ta samaya Tatyana" (que quieren, me estoy enamorando otra vez después de haber enviudado, jejeje)

Hilarante: Hay dos. Cuando descubren a Cherubino en el 1er. acto de "Le Nozze" y mi favorito

Siete voi Dottor Balordo?
Che Balordo?
AHA! BERTOOOOOLDOOOOOOOO!

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 10:40 
Solista
Solista

Zerlina escribió:

Sieglinde escribió:
Suscribo.

A mí también me parece genial ese Acto IV. ¡Crisantemi! :wink: De lo mejor compuesto por Puccini :nw:.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:31 
Div@
Div@

Acojonante: Scarpia, cuando empieza con el Va, Tosca y se va mezclando con el coro de la iglesia

Sobrecogedor: la despedida de Butterfly a su hijo y el innegiamo, il signor non e morto de Cavalleria

Emotivo: vesti la giubba. Se me saltaba la lagrimilla hasta cuando lo usaron en el anuncio de Cocacola

Cañero: ¿la cabalgata de las valquirias vale? Es que es tan obvia... :oops: A ver, pongamos el Gloire immortelle de nos aieux de Fausto

Hilarante: Cosí fan tutte entera, el dúo inicial entre Figaro y Susanna en Le Nozze (el din din, don don). Ahora, aunque ya sé que no toca, con lo que me parto la caja es con El Dúo de la Africana. No lo puedo evitar, la primera vez que oí lo de "eres piu tonti que una mati di habi" se me saltaban las lágrimas de la risa.

Y el más romántico, que proponían por ahí... ésta es difícil. Venga, la declaración de Alfredo a Violetta del primer acto, pero si la canta Don Alfredo Kraus. Qué bonitoooooooo... ya me podían decir algo así a mí :cry:

¿Alguien va a hacer un ranking o recopilación?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 22:22 
Solista
Solista

Ahora mismo propondría éstos. Posiblemente mañana fueran otros.

Wozzeck escribió:
El momento más...

La paroxística danza final de Elektra y la llamada deseperada de Chrysothemis.

Citar:

Los golpes de guillotina mientras las carmelitas cantan el Salve Regina.

Citar:

La agonía de Manon Lescaut y Des Grieux en el desierto.

Citar:

Los marineros desafiando a la tripulación de El Barco Fantasma.

Citar:

Falstaff escondido en la cesta de ropa para huir de Ford y a merced las mujeres.

8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]