Fecha actual 25 Sep 2026 14:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 12:20 
Concertino
Concertino

¿Y aún te dejan entrar en el Real? Aunque, oye, en según qué óperas, lo del bocadillo de chorizo no es mala idea, que hacia las 11 te empieza a entrar una gusa...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 12:41 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Cuando salí ayer de La pietrà del parangone, es que me hubiera comido una viga maestra del teatro. :-))

En el intermedio ví una señorita con un traje de chaqueta negro y minifaldero realmente espectacular (tenía un cierto parecido a Naomi Watts). Andaba comiéndose una de esas tapas de tortilla de patatas que venden a precio de oro.

Fíjese como sería la cosa, que me centré más en la tapa que en ella.

No le digo más

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 12:56 
Il Barone

Celletti escribió:
Cuando salí ayer de La pietrà del parangone, es que me hubiera comido una viga maestra del teatro. :-))

En el intermedio ví una señorita con un traje de chaqueta negro y minifaldero realmente espectacular (tenía un cierto parecido a Naomi Watts). Andaba comiéndose una de esas tapas de tortilla de patatas que venden a precio de oro.

Fíjese como sería la cosa, que me centré más en la tapa que en ella.

No le digo más

¡Jarl! Es que ciertas cosas abren realmente el apetito :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 17:19 
Div@
Div@

Celletti escribió:
Un horror aún peor que los citados, sobre todo por lo inimaginable, ocurrió durante el Fidelio que hizo Barenboim en el Teatro Real.

Mi cuñadita tenía dos entradas de séptima fila de patio, y me las regaló a cambio de que.....¡me llevara a su padre! (osea, mi suegro).

Dios mío, aun tiemblo al recordarlo. Cuando la escena de los prisioneros, mi suegro exclama a voz en grito: ¡vaya capullo que está hecho el Pizarro ése! ¡a recoger uva le ponía yo!

Durante al aria de Florestan, va y me dice con tono socarrón: "desde luego yo no me voy a quedar así de flaco", y va y saca un gigantesco bocadillo de chorizo, envuelto en ruidoso papel plata, y se pone a trajinárselo con excelente apetito. ¡Qué olor se propagó por el patio de butacas, Dios mío!

Y lo peor fue en la última escena, cuando gritó exaltado: ¡eso es una mujer y no las pilinguis de ahora!

Si alguien tiene un registro sonoro de esta legendaria ocasión, le ruego lo comparta con los demás foreros.
Tu suegro es un tío grande, felicidades.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 20:33 
Florezido

http://video.google.com/videoplay?docid ... Lynn&hl=en

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 20:45 
La Donna del Lago

Lo de Mari Lynn es muy heavy!!! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 21:30 
Div@
Div@

don alfonso escribió:
¿Y aún te dejan entrar en el Real? Aunque, oye, en según qué óperas, lo del bocadillo de chorizo no es mala idea, que hacia las 11 te empieza a entrar una gusa...

En el Liceu, especialmente en el cuarto y quinto pisos, abundan los bocadillos y las fiambreras en los intermedios.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2007 18:46 
Div@
Div@

El idiota escribió:
y a ver si subo también ese fragmento de una Traviata en el MET en el que una pobre mujer desequilibrada comienza a gritar "Alfreedooooo, alfreeeeedooooo" durante el Lunge da lei y, al no hacerle caso el tenor, pega un alarido verdaderamente espeluznante

Es terrorífico!!! :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 6:47 
Div@
Div@

No es un momento horroroso de un buen cantante, pero me gustaron sus ojos :roll:

Hay que escucharlo despues de los dos minutos y medio, recien ahí empieza a cantar:

http://www.youtube.com/watch?v=-Tbyv9ZY7mI

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 14:36 
Div@
Div@

Celletti escribió:
Andaba comiéndose una de esas tapas de tortilla de patatas que venden a precio de oro.

Sobre los precios de las tapitas en los teatros, en el Real pincho de tortilla + Coca - Cola, 3 euros. En la Khovanshchina de Munich que os comentaré próximamente, el refresco 2,50 y no había Coca-Cola, era la horrorosa Pepsi.

Lo de su suegro de puede superar con un bocata de sardinas en un papel de periódico aceitoso, aunque creo que donde es imbatible su suegro es en la paella del Domingo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 16:12 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Celletti escribió:
Andaba comiéndose una de esas tapas de tortilla de patatas que venden a precio de oro.

Sobre los precios de las tapitas en los teatros, en el Real pincho de tortilla + Coca - Cola, 3 euros. En la Khovanshchina de Munich que os comentaré próximamente, el refresco 2,50 y no había Coca-Cola, era la horrorosa Pepsi.
Lo de su suegro de puede superar con un bocata de sardinas en un papel de periódico aceitoso, aunque creo que donde es imbatible su suegro es en la paella del Domingo.
Supongo que ya sabéis que en las pruebas con ojos vendados entre pepsi y coca cola,
ganó la pepsi por goleada, ese es un hecho reconocido por coca cola.
Tras ser vencida por pepsi, la coca cola realizó cambios en el sabor de su bebida
y se puso el nombre de coke o algo así, pero fue un fracaso y volvió a sus rediles.
Cuento esto por que a mí, como a los que hicieron las pruebas a ojos cerrados
la coca me sabe aguada y la pepsi más dulce.
La que me gustaba realmente era la desaparecida kas kol

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 16:34 
Div@
Div@

Bueno es una cuestión de gustos. Es cierto que la Pepsi es más dulce, para mí demasiado y la Coca-ola me parece una bebida que tomada a su temperatura ideal, es decir al borde de la congelación y con el gas en plenitud, es decir recien abierta, es para mí uno de los mejores inventos de la humanidad.

Lo de la campaña publicitaria es un truco de marketing como otro cualquiera. Es bien sabido que las preferencias sobre estas bebidas se basan mucho en la costumbre. También se conocen perfectamente las cuotas de penetración de mercado según localización geográfica, por lo que esa encuesta con los ojos cerrados es fácil decantarla para uno u otro lado por cualquier empresa de publicidad. En USA y algunas zonas de España está muy distribuida la Pepsi, pero en Madrid Coca-Cola es mayoritaria. De hecho los locales en Madrid que tienen contrato de exclusividad con Pepsi tienen algunos problemas con los clientes, que no son tan agudos con Coca-Cola, según me han contado hosteleros que han sufrido los dos contratos. Por este motivo los contratos de Pepsi en Madrid son muy jugosos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 16:53 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 17:23 
Mulero (arrieritos somos...)

Coca-Cola, sin lugar a dudas. Mi compañera inseparable de tesis

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2007 17:48 
Neno

No me gustan nada los refrescos de cola...cuando era niño, para subir mis niveles de azúcar, el médico le recomendaba a mi madre que me diese Coca-Cola y yo me negaba en rotundo... 8)

Un sabor realmente asqueroso, en mi opinión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]