Fecha actual 24 Sep 2026 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 18:09 
Div@
Div@

¡Vaya! Bayista casi sale por la puerta grande de la Maestranza...
(Al final, como te anuncié, ya creo más cerca el día en el que me veo braveando tus arias desde el gallinero)

Il Frate
PS. Grandes tenores y sopranos, algún bajo... ¿pero no hay barítonos en este foro? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 20:16 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Pues si Inki se decidiera a estudiar.... la voz la tiene... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 20:38 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Io?

Yo, voz de Spoletta :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 21:34 
Div@
Div@

Pues a mi me encantaría cantar algún día lo de "il balen del suo sorriso"
(aunque veo más fácil lo de correr los 100 m por debajo de los 9.90 :lol: )

en fìn, por soñar que no quede
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 23:23 
Div@
Div@

No le veo la dificultad ...
Yo Il balen lo canto habitualmente, tomándome una que otra pequeña libertad.
Y los 100 metros puedo hacerlos con comodidad en 9.90
(minutos)
Baci,
Maddalena
PS: ¿dónde quedó la historia del foro? Me faltan participantes ...

Asunto: pues yo...
NotaPublicado: 29 Jun 2004 14:15 
Div@
Div@

Pues yo creo recordar que primero participaba en el otro foro de hispaopera, donde me pusieron verde por defender a Carlos Álvarez y a María Bayo. No recuerdo si conocí este foro a través del otro o si fue buscando revistas de ópera on line. La cosa es que aquí pude hacer causa común con Bayista defendiendo a nuestra soprano favorita y también con otros admiradores de Carlos Álvarez. No participo mucho debido a mis muuuuuchas obligaciones, pero estas vacaciones me pienso tomar la revancha 8)

Recuerdo con especial cariño la "audioconferencia" que organizó Mario del Mónaco y, por supuesto, vuestras respuestas cada vez que publico mis "Cuentos del Lamparilla", pura ficción, claro... porque cualquier parecido con la realidad es fruto de vuestra imaginación desbordante. Una tiene sus "paranoias" y se desahoga así. :twisted: Ya os contaré más en cuanto me deslíe un poco de los exámenes.

Besos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 5:28 
Div@
Div@

Por cierto, sí quisiera destacar la cálida acogida con la que fueron recibidos mis primeros mensajes en el foro (lo que me animó a continuar pese a mis enormes lagunas en el mundo de la ópera)

El Gran Inquisidor, siempre alumbrado por la luz divina, adivinó mi seudónimo casi al instante. Recuerdo también una pequeña "competeción" con Su Ilustrísima para ver cual de nuestras mulas nos traía en primer lugar unos invitados Hugonotes :wink:

Y ya espero a la temporada (no, la de los teatros no :silbido: ) que viene para recuperar cierta costumbre con Mario que ya empiezo a extrañar :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 8:42 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Il Frate escribió:
Y ya espero a la temporada (no, la de los teatros no :silbido: ) que viene para recuperar cierta costumbre con Mario que ya empiezo a extrañar :lol:

Il Frate

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 8:41 
Primer atril
Primer atril

Reanimo este hilo porque he encontrado algunos datos interesantes

Primer mensaje con firma operaactual (itulbo) ?? 18-04-00
http://foros.hispavista.com/operaactual/1/
http://foros.hispavista.com/operaactual ... n/181_229/

Aviso migración a ezboards 16-01-01
http://foros.hispavista.com/operaactual/214/

Y bienvenida al nuevo (ezboards)
http://www.google.es/search?q=cache:QSn ... frm1&hl=es

Despedida de ezboards
http://www.google.es/search?q=cache:B-X ... frm1&hl=es

Para quién tenga curiosidad, indico el procedimiento para poder leer algunos de los antiguos tópics de ezboards, varios de ellos mencionados en esta cadena :twisted:

Teclear en Google - pub45.ezboard.com/ foperaactualfrm1 - (ojo con el espacio tras el signo / )
    Iniciar la búsqueda
    Al final de la página, pulsar en Si lo prefiere, puede repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos
    A partir del tercer resultado, clicando sobre “En caché” pueden visualizar una única pagina en su formato original.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 11:32 

Asombroso

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 14:30 
Irrepetible

Nos ési debo estar cogiendolacostumbre de llegar con retraso a todoslos temas,pero bueno...
Llegué alforoun Jueves porla tarde de hara casi un año. En aquellaépoca me estaba sacando el carné de conducir, luego venía a Vitoria a Clase (estudio historia) y losjuevesporla tarde, que tenía 6 horas libres ( y luego otra vez a clase a las 6), solía ir alosordenadores a pasar apuntes, hasta que un día me aburrí y me metí en internet a buscar algo de ópera. Algún alma generosa debió querer que encontrara elforo viejo, y allí me metí y allí seguí hasta que cerraron. Por aquel entonces tenía lamala costumbre de llevar siempre lacontraria al pobre Simon.
Y creo que uno de losprimeros (si no elprimero) es los que escribí fue uno en el que Inki preguntaba si había alguna Lucreccia que no fuera con Wixell o Flagello. Y también le llevélacontraria... Malas costumbres que tengo. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 14:45 
Div@
Div@

tanonc........... IMPRESIONANTE!!!!

Casi me pongo a llorar viendo el foro viejo.......... y que sensación de vacio, la misma que me daba los últimos días que estuvo abierto, cuando ya nadie o casi nadie escribía en él.........

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 15:39 

Citar:
Inki preguntaba si había alguna Lucreccia que no fuera con Wixell o Flagello. Y también le llevélacontraria

SIIIIIIIIIIi, es cierto

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 17:59 
Div@
Div@

Werther escribió:
Por aquel entonces tenía lamala costumbre de llevar siempre lacontraria al pobre Simon.
Y creo que uno de losprimeros (si no elprimero) es los que escribí fue uno en el que Inki preguntaba si había alguna Lucreccia que no fuera con Wixell o Flagello. Y también le llevélacontraria... Malas costumbres que tengo.

jajajjaajajaa, non calentarum.... la adolescencia, la adolescencia.... en algún momento todos hemos pasado por esa etapa, y a todos se les pasa (a algunos les dura hasta los 50 o 60, pero también, eventualmente, se les pasa :wink: ajajjaajajajajjajaaa)

verdad que da cosita ver esas cosas.....

werther... estás seguro que fue hace tanto como un año ?!?!?!?!!!? :shock: no puede ser... yo cuando fui a españa a hacer el barbero no entraba todavía a este foro, y eso fue.... enero-febrero de este año....... claro, si, hace unos ocho o diez meses..... porque ahora que me acuerdo, entré estando de ""vacaciones"" (a contramano de todo el mundo, por supuesto..... vacaciones en marzo-abril-mayo :? jajajajaajaj ... en fin...

bue... en todo caso, da nostalgia :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto: Historia informal del foro
NotaPublicado: 29 Oct 2004 23:47 
Comprimario
Comprimario

Desde luego que llegué al foro por la revista Opera Actual.Y la verdad que es el único foro del que no he tenido que darme puerta,pues sois todos gente muy cordial y educada.Bueno yo sé que la mayoria sois pprofesionales y yo un simple aficionado,que no aficionado simple.que no entiendo nada de canto,que he oido música desde mi más tierna infancia ya muuuuuuuuuuy lejana,pero que muuuuy!.Que no soy nada hábil con el ordenador,pero que me encanta leer todo lo que decís.-Tambien sabeís que voy mucho al Real,porqué vivo en Madrid,casi siempre,salvo algunas temporadas que estoy fuera,y que cuando viajo no dejo de ir ,si es posible,a una representación de ópera. Así que después de mi dilatada vida conozco casi casi todos los teatro importantes. Incluido el Colón de Buenos Aires que es ideal.! Pero me queda tanto por oir!

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]