Gruberoviano: Me resultan interesantes Elektra, el Puritani, el Briten. Me parece ok la Butterfly pero no veo para nada a Netre como Cio-Cio. Haendel, Verdi y Massenet iría a verlos, claro. Le nozze es probable que me acercara por Ilde, pero no me causa mayor interés… ……………….. 6
Werther: Esaaaaaaaa italianaaaaaaaaaaaaaa!! Que grande fratello!

La walky iría con los ojos cerraos, que chulada ¡y esos huguenots con Kunde y etc.! La Rusalka es aquella de la sirenita, no? Le tengo el ojo echado, iría. De Die Tote Stadt me habló muy bien Le Gou una vez, iría también. Me flojea le nozze auque me gusta el reparto. En cambio Traviata me gusta pero el reparto no me llama. El puritani muy chulo también……………………. 10
Siddharta: Me gustan mucho Maria Stuarda y el Barberillo (aunque este pierde punto por Bayo, que no puedo con ella). Tannhäuser no me llama nada, así como ese Briten y la Jenufa. Idomeneo parece interesante (Y está la Antonacci, brava). Al Nixon le tengo curiosidad. ¿un estreno? Mola……………………………. 6
Sharpless: Lo dicho con Tanhäuser y nozze (aunque no conozco a ningún cantante de le nozze). ¡Que guay, Il Pirata! Que chulo se ve el Don Carlo y la Lucia. Ariadna y Rinaldo no me llaman, si acaso algo el Strauss por el reparto. Ni idea de lo que es eso de Zemlinsky………………………. 8
Joseluis: Ma-to por un Tell, mola. Trittico, Roberto y Straniera a la saca. Las otras me causan algo de interés por el reparto (Viva Alagna!)…………………………………………6
Angelparsifal: Parsifal, boris y lulu por ahora
rien de rien. ¿alagna como radamés? ¿quieres destrozarle la voz?

Giulio ok y Carmen no me llama. La única que me mola mucho es la Stuarda……….. -2
Se llevan el gato al agua Werther y Sharpless

*nota: sistema de puntuación: 2 muy interesante, 1 interesante, 0 ni fu ni fa, -1 ni j'arta vino