Carl Tunner escribió:
Por lo que queda descalificado como "repertorio básico" como así dije desde el primer momento.
Carl Tunner, eso ya quedó claro en su momento, no es necesario recordar cómo entraste en el foro disparando contra todo lo que se movía

Carl Tunner escribió:
El problema viene, cuando se habla, se arremete, se descalifica un género operístico sin conocerlo. Se habla de cartón y no sé cuántos disparates, sin haber escuchado (ni visto) las obras que lo conforman.
Pero, ¿eso es exclusivo de
Rinaldo? ¿Cuántos de los que dicen que la ópera se acabó en Puccini no han escuchado las obras maestras del siglo XX? ¿Cuántos de los que aborrecen del barroco han escuchado algo que no sea el Mesías? Estoy por apostar que muchos caemos en el mismo 'pecado' de despreciar un género musical sin conocerlo (otra cosa es que tengamos la osadía de plasmar nuestros pensamientos en un foro público). Sí, ya sé que tú te has escuchado Palestrina y que irás a NYC a escuchar Nos...
En serio, creo que es mucho más interesante tratar de picar la curiosidad por el repertorio que uno ama que descalificar, directamente, por no haber escuchado tal o cual obra. Y alomejó Rinaldo nos sorprende y se ha escuchado todo Donizetti salvo la trilogía Tudor...