Antes de nada decir que me siento
PROFUNDAMENTE DOLIDO por los resultados obtenidos en esta prueba... YO, que soy mito absoluto del foro sólo comparable a Viernes y Marioestuardo... Yo, que enseñé a hablar a la sebra y riego el árbol de las peras maestras... Yo, que debería ser para vosotros lo que Brightman a Kuraku...
Y PARA COLMO NI SIQUIERA TENGO UN PUÑETERO EXCELL!!!!!
Menos mal que a uno le quedan los fanes de toda la vida como Inki, q me idolatra. Ni qué decir tiene para quién será mi voto de Mister foro este año...
Sin más paso primero a explicar mis respuestas...
Renee Fleming-Bree van de Kamp
Por muy bien que cante la segunda en la misa de los domingos, a la primera tampoco se le da mal y siempre pide leche de soja cuando va al Starbucks... Además, fue mi primer concierto en mi segunda (y proximamente primera) casa. Es SHARPLESS el que sueña con ser Bree... Y de Sharpless a mí hay un abismo en cuanto a glamour y sensualidad.
Viaje en tren-
Viaje en Coche
Pocas cosas me gustan más que conducir (aparte de estar en el asiento trasero, claro). Creo que hasta os he puesto fotos de mi canario...
Idomeneo con Bostridge-Clemenza con la Penda
Imposible decidirme... Las coloraturas de Bostridge frente a la mamarrachería galopante de mi pendy? Es como elegir entre Cossotto y Bil Laden... Imposible.
La salvación eterna- Una tarde con Mariella
No es que la prefiera, es que la necesito. Porque no es que esté en lista para el infierno, es que hasta Waltre Fraccaro y Carlo Guelfi tienen mejor papeleta de sitio que yo... Y yo querría la salvación para oir eternamente a Mariella... Pero ¿Una tarde con ella? Ay no, debe ser super aburrida tomando el té de las cinco... A mi pónmela en veladas mibemolianas.
Glitter and be gay-
Quel Sguardo Sdegnosetto
Por mucho jueguito q os pueda dar el primer nombre (ejem...), Quel sguardo sdegnosetto es una de mis piezas favoritas, y nombre de mi fotolog.
Damrau "Deutsche jaquetona"-Dessay "baile de San Vito"
El 19 de Mayo mi amor se dividió en dos…
Narraboth-Steuermann (del Holandés Errante)
Aunque me encanta la parte de Steuermann de el holandés (alohoalohohohohohohoho), el personaje de Narraboth me parece, sencillamente, fascinante… Enamoraometiene.
Entrega de la Rosa-Escena final de Hamlet (doute de la lumière...)
Bueno, considero la entrega de la rosa de plata uno de los momentos más bellos de toda la historia de la ópera (quizás sólo igualado por “Pur ti miro”), pero la muerte de Ophelie , con las palabras de Hamlet diluyéndose en su mente…
Iano Tamar-Fiorenza Cossotto
Tamar no me gusta mucho, pero mira que compararla con una raza de perro… Hay que tener mala leche, Sharply!
Kiehr-Ciofi
Me pirran las sopranos sin voz, ya lo sabéis. Ciofi me gusta como cantactriz y encuentro bellísimos sus armónicos opacos (esta noche está en Bilbao. Sniff sniff), pero me apasiona el sonido puro y desnudo de Kiehr… Quien la oyó cantar “Se dolce il tormento” conoció ya lo que es el cielo…
Carsen-Pelly
Pelly es muy teatral, aunque yo llega a las cotas de Mcvickar, el único que podría desbancar a Carsen ahora mismo…
No hay buenas sopranos inglesas-
Si hay buenas sopranos inglesas
Imagino que la gente votó no porque no son buenas, sino excelentes…
Poochini-Informalismo abstracto
Lydia es como una hermana para mí, pero Poochini... Bendito Poochini
Bayo como Antonia-Dessay como Olimpia
Qué son las pirotecnias de Dessay comparadas con el crescendo de Bayo en elle à fuit? Olvidad el dvd y las funciones bilbaínas, en cuanto pueda os subo la sevillana…
Y pasamos a quinielar al rey de reyes, el hombre que revoluc¡onó el mundo conceptual de las chaquetas y dejó a Custo Barcelona literalmente en bragah, el cabecilla de las juventudes hitlerianas…
EL GRAN INQUISIDOR

Gli Ugonotti_Les Huguenots

Maria José Moreno como Lucia di Lammermoor_María José Moreno como Amelia Grimaldi

Avecrem caja roja “especial sofritos” con cebolla incorporada_Knorr carne a las setas

“Questo é un nodo” bien cantado_”Questo é un nodo” bien bailado

Sala del Liceu_Círculo del Liceu

Función de Don Carlo al vivo_Oir Don Carlo en el Ipod mientras pone cero tras cero en las actas…

Friturita andaluza chez Lillas Pastia_Posa's Pizzas

Encerrado en un ascensor parado con Idi y Sharpless desearía llevar en el Ipod: Le nozze di Figaro de Rene Jacobs_Götterdamerung de Solti

Schwarzkopf como Arwen_Gruberova como Gollum

Preparar la cena para los invitados de Violetta_Preparar la cena para los invitados de Flora

Cara de Rancatore cantando Lakmé_Ojitos (y con ello me refiero a los ojos) de Bartoli cantando "Agitata da due venti"

_:rolling:

Huevo de Lunni_Agudos por-sus-güevos de Corelli

Teatro Campoamor + cena mulera_Teatro cualquiera + cenorrio coinfero con Werther y LeGou cantando el dúo de Saint Sulplice de postre