|
- Porque me ha parecido retórica. - La vuelta al cole, si por el cole se entiende la facultad de Medicina. - La semifinal del Mundial de 2006, España-Argentina. Dos equipazos como pocos ha habido en plena forma y dejándose jugar. Y final de infarto. - Rigoletto. - Con ese nick, y estudiante de medicina... - Prefiero tener ese CD a que ella tenga su cabeza. - Pues así a lo tonto diría que un 75-80 en libres (ni horas que me pasaba en la línea), 25-30 en triples, 55 de campo -es engañoso, tiraba cuando estaba seguro y en las penetraciones que entran casi siempre-, y objetivamente 5 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 11 puntitos de media, casi la mitad de tiros libres. Tampoco es que jugase en la NBA. - Qué va, lo tengo claro, ni en los mejores momentos pensé que fuera para tanto. - Del que te da cuando eres muy, muy viejo. - Sí, lo siento mucho, Vratogna es un cáncer. Por lo menos cuando cante apenas le oirá. - Es que me pidió por favor que le dejase firmarme una, y no pude resistirme. Cuando no canta es encantador. - Rigoletto en Sevilla en Junio de 2013. - Florencia, quiero morir con los fetiches puestos. Y en el otro sentido, Las Vegas. - En 1962, a Corelli le ofrecieron cantar Otello. El día de la primera representación se levantó, vio que tenía una ceja despeinada y le entró el pánico escénico, negándose en redondo a salir a cantar. Le sustituyó Del Monaco. Como esto les dejó sin presupuesto, se lanzaron a buscar a alguien que cantase Iago gratis; Vinay no necesitó más que escuchar "Otello" y se apuntó, total, llevaba diez años esperando que le ofrecieran cantar en una ópera que conociese entera. Vickers iba a cantar Roderigo, pero se negó debido a sus firmes valores, así que acabó componiendo una Emilia inolvidable. Pero lo absolutamente referencial en esa grabación es el Cassio de Domingo, para mí, su mejor papel; ese es el repertorio en el que puede explotar todas sus cualidades. Dirigió Erede, el único director con respecto al que todos los cantantes estaban de acuerdo. No hubo Desdémona; debido de nuevo a los firmes valores de Vickers usaron a un contratenor cuyo nombre se ocultó a la prensa para proteger a su familia. - No, a ninguno, o al menos que yo sepa. - El del sr. Quint, por supuesto. - Porque a Ulrica le picoteaban la crisma de pequeñita, confiriéndole poderes sobrenaturales. - Doy por hecho que la única razón es que me lo pregunte.
_________________ D'un poeta non disprezzate il detto
|