[quote="Siddharta"]
Suor Angelica de Victoria de los Ángeles-Suor Angelica de Gallardo-Domas_2, detodalavida.
L'Orfeo-L'amour de loin_1, nunca ha sido L'Orfeo santo de su devoción, pero creo que lo más contemporaneo que ha oído es Tristan e Isolda...
Dos estados de ánimo: Nisi Dominus suavecito con Marie Nicole Lemieux-Walkyria con la Flagstad a tope_2, la Lemieux mola más en "a Chloris"
Una función "Psch, sin más" en el Maestranza en directo-Escuchar en casa un CD de la última joya rescatada de Bayreuth_2, por no hablar de una función a las afueras de Sevilla... Si no lo llevo yo en mi canario, no se mueve el tío!
Ópera en francés-Ópera en inglés_1, ingles? Qu'est-ce que c'est?
Juas juas-

_X, igual de horripilantes PARA CUALQUIERA.
Dos recitales hipotéticos: tita Sills (Beverly) resfriada y con 70 años-Mariola Cantarero en el Maestranza hace un par de meses_2, aunq nada comparado con Mariola en Jaen...
Karajan-Abbado_X? Esta no lo se, nunca lo escucho cuando habla de directores.
Una noche en la Ópera-La Tertulia del Foyer_X, es un cagueta y con tal de ser administrador nunca dirá en público lo que a mí me dice en privado...
2 Cds en la Fnac, dinero para uno solo:Madrigales recién exhumados por Maria Cristina Kiehr-Elektra con Nilsson y Resnik_2, es una pedorra que no sabe lo que es lo bueno... SI NO TE HABRÍAS COMPRADO EL PUT* DISCO DE SCARLATTI QUE YO QUERIA GRABARME!!!!!
Puesta en escena moderna y un puntito agresiva-La enésima reposición de Zeffirelli_1, más le vale.
Spinoza-bayista_2, Spinoza es a mí lo que la voce di petto a la Pobbe... Spinoza? Non so chi è Spinoza...
Mario del Monaco-Veronique Gens_2, Veronique Viens, sobre todo si canta Die Meistersinger...
Abogado estrella, dos acusados que defender:Faraón contra Radamés-El pueblo contra Andrea Chenier_A Sharply siempre le ha ido más el rollo fiscal que la defensa, creo... Así que 1, qué es todo el pueblo francés frente a el faraon de Egipto?