Fecha actual 26 Sep 2026 1:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8910 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 594  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 22:43 
Zampabollos

Pues la estais poniendo bonita!

(no esperaba menos, la verdad) :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 22:45 
Pili

Sabíamos a lo que veníamos, pero tampoco te esperas una cosa así.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 22:48 
Zampabollos

Imagen

Me he pasado a esta otra, que tiene el sonido bastante bastante bastante mejor que la que cite hace 20 minutos. Flagstad sigue igual de magnifica. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 22:48 
Vaquero

Ghiaurov escribió:
Lo de Domingo es como de juzgado de guardia, no solo en la archiconocidísima romanza, sino en la parte de la vecchia madre o en el vedi io piango (muy mal).

no hay un agudo que no suene forzado, muscular o abierto. aparte de que la voz comienza a mostrar un tremolo notable. y el fiato, pues no es lo que era.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:03 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Pues yo estoy con esto, qué le vamos a hacer…

Imagen

Fue mi autorregalo de Navidad. Bueno, uno de ellos…

¿Qué tal está?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:04 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Ghiaurov escribió:
Lo de Domingo es como de juzgado de guardia, no solo en la archiconocidísima romanza, sino en la parte de la vecchia madre o en el vedi io piango (muy mal).

no hay un agudo que no suene forzado, muscular o abierto. aparte de que la voz comienza a mostrar un tremolo notable. y el fiato, pues no es lo que era.

coñe, que tiene 70 tacos el buen hombre....
casi que me preocupa más lo de Machaidzde. Supuesta estrella y se ve en problemas en un papel de segundona... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:24 
Prim@ Uom@

Gruberoviano escribió:
Carestini escribió:

Imagen

¿Qué tal está?

Me está gustando. Grandes ideas de Marthaler en la dirección de escena. Parto de la base de que Robert Dean Smith es un tenor que me gusta, y está bien. Irene Theorin hace una Isolda estupendamente vengativa y despechada.
Eso sí, también digo que Tristan no es el Wagner que más me arrebata.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:26 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Gruberoviano escribió:
Carestini escribió:

Imagen

¿Qué tal está?

Me está gustando. Grandes ideas de Marthaler en la dirección de escena. Parto de la base de que Robert Dean Smith es un tenor que me gusta, y está bien. Irene Theorin hace una Isolda estupendamente vengativa y despechada.
Eso sí, también digo que Tristan no es el Wagner que más me arrebata.

:shock: :shock: :shock: Tristan y el primer acto de Walküre bien interpretados son una fuente de multiorgasmos...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:34 
Spinete

A todo esto, por muy mal que se cante, hay que reconocer que la escena final de Fedora es sobrecogedora. Al menos a mí esa música y el "Son qui, vicino a te, per darti il mio perdon" me pone los pelos de punta.

He picoteado la nuva grabación de Fedora (entera no me la escucho ni jarto vino, francamente). La mezcla de toques truculentos y cursis de Draculina con burdas copias de las inflexiones de Freni (ojo a lo que hace en la última escena, muriendo, calcadito a lo que hacía Mirella) es para los leones. Y Domingo está como era de esperar que estaría: mal. Hace quince años habría grabado un Loris de manual. Hoy ofrece una sombra esforzada, tirante y decepcionante de lo que fue. El resto de componentes de la toma muy flojitos, orquesta, director y toma incluida (¿cómo es posible que grabaciones de hace cincuenta años suenen con mejor presencia que las hechas antes de ayer?).

Pero claro, a ver quién es el guapo que en la dirección de Universal que le dice a Domingo que no puede ser cuando te propone grabar Fedora ( porque supongo que sería iniciativa suya para dejar el enésimo rol registrado en disco). En fin...

pd. pinta muy bien ese Tristan, Carestini. Me lo apunto. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:44 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
A todo esto, por muy mal que se cante, hay que reconocer que la escena final de Fedora es sobrecogedora. Al menos a mí esa música y el "Son qui, vicino a te, per darti il mio perdon" me pone los pelos de punta.

A mí Fedora tiende a darme risa. Música sublime, sí, pero el libreto es digno del peor culebrón venezolano. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:49 
Zampabollos

Spinoza escribió:
...porque supongo que sería iniciativa suya para dejar el enésimo rol registrado en disco

Yo tambien he imaginado que esta sería una gran razón por la que Domingo se ha encerrado en estudio para grabar un título que hasta el momento no tenía registrado. Pero no es así: compruebo que existe una toma en directo de las funciones del MET de 1997, con Freni y comercializado por la DG.

¿A no ser que le hacia ilu tener una Fedora en estudio! A mi de este cantante cualquier detalle en el que intervenga en la actualidad sigue pareciendome inverosimil. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:50 
Div@
Div@

Yago escribió:
Spinoza escribió:
...porque supongo que sería iniciativa suya para dejar el enésimo rol registrado en disco

Yo tambien he imaginado que esta sería una gran razón por la que Domingo se ha encerrado en estudio para grabar un título que hasta el momento no tenía registrado. Pero no es así: compruebo que existe una toma en directo de las funciones del MET de 1997, con Freni y comercializado por la DG.

Ojo, en dvd, pero no en cd.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:50 
Spinete

Claro, en Dvd hay hasta dos, al menos, en edición comercial, la del Met y la de la Scala. Pero me imagino que querría registrarlo en estudio. :roll:

En fin, así sí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h3iHtG_VXBo[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 23:51 
Zampabollos

Gruberoviano escribió:
Ojo, en dvd, pero no en cd.

Es verdad. Habia consultado a medias en Operaclass y es en DVD, no en Cd.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2011 0:05 
Div@
Div@

Bueno, era de esperarse...lo mismo hizo con Gioconda
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8910 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 594  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]