Gracias, hombre. "Opera Rara" lo distribuye en exclusiva en España "Diverdi", verdad?. Me he metido en la web y filtrando todo lo que tienen de dicho sello, la grabación que me comenta no está (si bien hay cada joya, que da ganas de tenerlo todo)... igual está fuera de catálogo?
Algún sitio donde sí la hayan visto disponible? Hombre, siendo de "Opera rara" no espero ninguna ganga en precio, es un sello bastante caro, cuando no prohibitivo, pero si es lo único que hay, habrá que aceptarlo deportivamente

Estoy tratando de meterme a fondo todo lo posible con Donizetti. Muchas operas de las que ven luz siempre Fille, Lelisir, Lucia, Pasquale, y rara vez sale alguna Bolena, Favorita o alguna cosa suelta como la maravillosa Linda que esta teniendo lugar en Barcelona. De hecho, el primer paso sería tener claramente definido y por orden el catalogo completo de operas de Donizetti, que aprovecho a preguntarlo tambien porque a veces me he encontrado con listas en internet que de repente faltaba algun título que ya conozco. Conocer bien la integral operísitica suya llevará mucho, mucho tiempo, quizas no me quede tanto con casi 40 tacos ya

Se agradece pues un post en el que se liste con total fiablidad el 100% de las operas donizettianas ordenadas por fecha de estreno... una vez, creí escuchar a alguien que parecía entendido que hablamos de 64 óperas distintas de Donizetti... no sé si la cifra es correcta, siempre validando como 1 aquellas que hayan sufrido revisiones posteriores o version en dos idiomas, que son muchas las que las que han sido revisadas.
Mil millones de gracias de antemano por ambas cosas